Jump to content
Sign in to follow this  
StevieRay

Donde comprar herrajes para pedalboard

Recommended Posts

Buenas, como va?

Estuve buscando en el foro y no encontré nada al respecto. Si está repetido les pido a los moderadores que me avisen y elimino el post.

Hace un tiempo me armé una pedalboard, quedé muy conforme con todo menos con el cerramiento de la misma (no queda firme, se abre de los costados)

Estoy buscando unos herrajes como los de éste anvil (las trabas para cerrar la valija)

JL-ESTPEDA.jpg

Vi algunos estuches fabricados por JLS con los mismos.

Alguno sabe donde puedo conseguirlos??????

Estuve averiguando en casas de herrajes y ninguno los tenía.

Desde ya mil gracias

Saludos

Mira yo justo estos dias estaba buscando lo mismo y poniendo "herrajes para cajas" en google argentina me salio ahi en el segundo lugar mas o menos un sitio llamado xonox. No puedo poner el link por politicas del sitio. Yo aun no llame, si llamas conta la experiencia.

BYe

Mira yo justo estos dias estaba buscando lo mismo y poniendo "herrajes para cajas" en google argentina me salio ahi en el segundo lugar mas o menos un sitio llamado xonox. No puedo poner el link por politicas del sitio. Yo aun no llame, si llamas conta la experiencia.

BYe

Buenísima data! Ahí les mandé mail, en cuanto me contesten cuento!

Gracias!

fijate en esta pagina espero que te sirva.

Nota cantabileopusmagna: lee las reglas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sii las lei.no pense que ivan a ser tan ortibas con algo que no es ningun secreto

igual disculpa

ORTIBAS?????????

En RMS venden, mandame un MP que te paso el link!

Abrazo

jajaja, ortibassss eeeeeee!!!!!!!!!!

Fijate en la web un local de la calle sarmiento se llama DMX Srl. Ahí venden varios herrajes y baratos

Off Topic:
Posta. Suelo ser demasiado ortiva (el "gorraman" no me lo regalaron)

Pero por suerte, ortiBa todavia no soy.

Es ortiBa, viene del vesre de Batidor (el que bate, jetonea, etc) :mrgreen: :mrgreen:

no se de donde sos, pero aca en piñeyro avellaneda hay una casa que fabrica parlantes y vende todo tipo de herrajes para anvils, esquineros, de todo.

es mas yo en este momento creo que tengo al dope 2 cierres mariposa (los de los anvils) chicos, porque hay mas grandes.

cualquier cosa chifla y te paso la dir por mp.

no es una cuestion de criterio acerca de la "ortibez" si no de acatar las reglas que NO son flexibles, ya te vas a acostumbrar, esta bueno que asi sea.

aca somos todos fachos fundamentalistas del orden, el lenguaje correcto dentro de lo posible y de los avatars de chaka y charlyla

Las reglas son un lindo reglamento de alcance general normativo, por lo que rige hasta que "lo deroguen" Ariel y JFQ.

Hay algo que se llama principio de inderogabilidad singular del reglamento. En criollo, no se puede hacer excepciones al caso particular.