Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal comunidad, quisiera consultar que diferencias existentes hay entre estas 3 guitarras de 7 cuerdas y cual consideran que es la mejor de las 3 en cuanto a calidad de construcción, comodidad, hardware, electronica, mics y finalmente sonido. 2 de las cuales están a un precio similar (La Uv70p $24.000 y la Rg927 Premium Qm 7 $20.000) y el doble sale la Uv-777 ($50.000) que de paso aprovecho para preguntarles sobre esta ultima si se justifica el precio que está a diferencia de las otras 2.

La Ibanez Uv70p signature de Steve Vai 

guitarra-ibanez-uv70p-steve-vai-signatur

La Ibanez Rg927 Premium Qm7 

hqdefault.jpg

La Ibanez Uv-777p-bk 

xl_25255-IMG_9686.jpg

Saludos y espero sus respuestas!

Posted

La única que conozco es la Premium,tengo una y es muy buena guitarra,muy recomendable,las otras ni idea pero la Premium camina que da miedo

Posted

La única que conozco es la Premium,tengo una y es muy buena guitarra,muy recomendable,las otras ni idea pero la Premium camina que da miedo

Gracias por tu respuesta D.R.F!

Posted

Entre las indonesia no creo q haya demasiada diferencia salvo cosmetica y alguna que otra cosa funcional pero la calidad es la misma.

La uv777 es japonesa, es una viola de muchisima mas calidad en toda su construccion. Lo que si, por ser tambien una signature, es un poco cara. Tenes por ejemplo la Rg 1527 prestige q es una viola japon de similar calidad a la UV y que vale bastaaante menos. No tiene todos los detalles de la UV pero la base es similar, a lo sumo le tenes que hacer un cambio de mics

Posted

Entre las indonesia no creo q haya demasiada diferencia salvo cosmetica y alguna que otra cosa funcional pero la calidad es la misma.

La uv777 es japonesa, es una viola de muchisima mas calidad en toda su construccion. Lo que si, por ser tambien una signature, es un poco cara. Tenes por ejemplo la Rg 1527 prestige q es una viola japon de similar calidad a la UV y que vale bastaaante menos. No tiene todos los detalles de la UV pero la base es similar, a lo sumo le tenes que hacer un cambio de mics

Eso me confundió un poco debido a que hay un vendedor en noleilasreglas #572253087 que publica una Uv70p bk como que es de Japon... cuando a juzgar por el precio se supone que es de Indonesia.