yagarta Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=CGfIiWy03o4,bueno no tengo idea de como editar para iutub,zapadita sobre base gruvera la viola es marca cadorna ,y use un pedal de @takamine para pudrir un poco,buenas noches Edited August 29, 2015 by yagarta Quote
LeBert Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Te agradecería que le bajes un cacho el reverb para grabar, porque el fraseo está bárbaro, pero el rev lo ahoga un cacho. Muy agradable de escuchar. Quote
elmario Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Muy bueno!...me gustaría que lo toques de parado y con el mic del medio a ver que onda...aunque no sé si te podés parar ya...por la edad...digo jojojoooo Seguí así que vas bien :cool: :cool: Quote
yagarta Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 tanks @@LeBert,@@elmario ,el mic del medio esta hueco como tu ukelele,aajajajaa Quote
Augusto Firmenich Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Groso como siempre. Abrazo. Quote
Spider Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Está muy bueno! por momentos suena santanoso, pero mas amanerado :mrgreen: Quote
yagarta Posted September 3, 2015 Author Posted September 3, 2015 es que estaba pensando en vos@@Spider,aajajaaa Quote
Recommended Posts