Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Vox ac30 vs Vox ac4tv (video)

Recommended Posts

aca dejo el video de un flaco que tiene los dos equipos, el vox ac30 con celestion blue y el ac4tv.

Puede servir como referencia

SAludos

Me gustó el AC30 (el ampli de mis sueños :roll:) el otro suena lindo pero por un ac30 ni a ganchos

Con la Strat sonaba bárbaro y personalmente con la les paul le agregaría un poquito mas de agudos pero suena genial.

No hay comparacion!

ac30 de por vida

un dia voy a tener esa preciosura al lado de un bogner y un dual rectifier :D (soñar no cuesta nada)

No hay comparacion!

ac30 de por vida

un dia voy a tener esa preciosura al lado de un bogner y un dual rectifier :D (soñar no cuesta nada)

a costa del pago de la universidad de un par de hijos jaja,

los AC30 son mágicos!!

uh... pense que iba a ser una de esas comparaciones en las que demuestran lo parecidos que pueden sonar... pero la verdad es que no estan muy cerca

era como si al ac30 le pusieran una sabana arriba del parlante

Otra cosa grosa es que supuestamente (recalco el supuestamente porque no tengo como comprobarlo personalmente :P) se lleva bien con pedales de dist y over usando el seteo de 4 watt

Paso un videín de un testeo con algunos pedales, aunque lamentablemente con youtube es difícil apreciar como sonará realmente. Habrá que esperar a que llegue en diciembre

realmente AC30... pero me hubiese gustado que probasen el modelo de cabezal y pantalla, quizas un 12 abriese mas el sonido que el 10 que lleva de serie, pero bueno, VOX no se cansa de decir que su AC4TV se lleva muy bien con un 4x12... no se vosotros, pero yo ya tengo mi AC4Tv pedido para tocar en mi residencia de estudiantes, a mi no se me ocurriria, pero si a alguien le sobran unos verdes y tiene por casa una 4x12 podria hacerse una review para ver hasta donde puede llegar este pequeñin

Guest

Creo que son incomparables. No podemos comparar un AC30 con un Ac4. El AC4TV es un excelente valvular por tamaño, precio y calidad pero es para el hogar.

Yo toque con un AC30 y es una bestia.

Y tuve uno una vez, pero en un sueño nomas :cry: cuando me desperte me queria matar... Encima tenia que ir al colegio :evil:

Obvio que la comparación no tiene sentido, mas allá de la calidad de sonido la diferencia de volumen entre uno y otro debe ser terrible.. yo toqué con Vox AC30 de los posta y el volumen que tienen es increíble, te vuelan la peluca. Pero la verdad por esa plata el AC4TV me encantó! Le tengo unas ganas...

Alguien sabe si habrá mucha diferencia al conectar un AC4TV a una caja Marshall 1960? Subirá mucho el volumen? Se podría usar para ensayar con un batero? O ni conectándolo a una 4x12 serviría para ensayar en banda?

Saludos!

Que bueno.

Un consulta, que onda con el Ac30 cc2 o 2x12? ...o sea tiene 30 w pero con dos 12´´, porque hay uno dando vueltas usado que me gasea, es chino creo o estoy seguro.

Saludos

Guest sleepyone

El otro dia estuve probando el AC4tv y no esta mal, la verdad es que me gustaria mucho probarlo con una caja 2x12 con lindos parlantes, ahi puede llegar a ser una bestia totalmente diferente. Eso si, comparandolo con el AC30 no tiene nada que hacer

2 mundos totalmente diferentes. Ni cerca a nivel sonoro. NI CERCA.

El AC30 se lo come crudo, lejos.

Saludos

Comparto, tuve la oportunidad de probarlo y me dejo impresionado... El sonido que tiene es incomparable...

Voto por el AC30 :mrgreen:

Son equipos que no tienen comparacion en cuanto a potencia, calidad, precio, volumen, tono, etc... , el ac4 , a lo sumo, podria ser un modelo a escala de lo que es un ac30 , sus prestaciones te van a permitir tocar sin que te lleguen denuncias de tus vecinos por ruidos molestos, pudiendo tener un tono que rinda , y el ac30 (no hace falta que diga nada) simplemete una obra maestra de la electronica . Me hubiese gustado escuchar el cabezal ac4 con un 2x12 porque (personalmente) no me resultan muy simpaticos los parlantes de 10" para guitarra

Que bueno.

Un consulta, que onda con el Ac30 cc2 o 2x12? ...o sea tiene 30 w pero con dos 12´´, porque hay uno dando vueltas usado que me gasea, es chino creo o estoy seguro.

Saludos

El CC2 es 2x12 y trae los parlantes Wharfdale que son chotitos, despues el CC1 es lo mismo pero 1x12, despues tenes el CCX que es el chino común de ahora pero con Celestion Alnico Blue 2x12 que es la posta y despues tenes el AC30HH que es cableado a mano como los viejos y trae 2 alnico blue también pero ese ya es mas caro. Yo te recomiendo un chino CCX y tenes un buen amp. Por in Ingles sea de la epoca que sea te van a arrancar la cabeza y en muchos casos no va a valer la pena. Saludos.

2 mundos totalmente diferentes. Ni cerca a nivel sonoro. NI CERCA.

El AC30 se lo come crudo, lejos.

Saludos

Comparto, tuve la oportunidad de probarlo y me dejo impresionado... El sonido que tiene es incomparable...

Voto por el AC30 :mrgreen:

Ni hablar...