Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente!!..  la preguntaa es esaa me compree una fender usa hace 3 años mas o menos y viendo el manual decia que era una fender strato FSR.. y nose que joraca es el FSR jej.. desdee ya muchisimas gracias .. les dejo unaa foto de mi violaa por si las dudas..

578652_10200387877612592_47934197_n.jpg?

Posted

Factory special run ...las hacen para alguna casa de musica en particular como guitar center y por ejemplo si es una avri 62 le ponen por ejemplo trastes no vintage , o distinto radio.

Posted

por ejemplo si es una avri 62 le ponen por ejemplo trastes no vintage , o distinto radio.

Esas se llaman "Hot Rod", no FSR.

Son AVRI pero con algunas specs no vintage.

• Moderador
Posted

@@Gaz me podrias explicar lo de AVRI?.. se esta tornandoo mas raraa esta violaa hasta ayer pensaba que era una standard clasica clasica je..

Si no me equivoco significa american vintage re issue

Posted

me gustaba mas ayer cuando para mi era soloo una standard!!.. ahora es una american standard fsr que es igual a una avri pero con cosas estandar no vintage... muy largoo ahoraa cheeee jjajajaj

• Moderador Jefe
Posted

Seria asi:

Hot rod: AVRI con alguna característica cambiada: radio, trastes, minihumbucker en el mastil de tele 52, etc

FSR: modelo de la línea estándar con algun detalle especial: color del acabado (creo que sería el caso de la tuya), matching headstock, configuraciones atípicas de mics

Posted

Esas se llaman "Hot Rod", no FSR.

Son AVRI pero con algunas specs no vintage.

Perdon por el off y Perdon tal vez me exprese mal.....

Una fsr puede ser como una avri o una hot rod si quieres en la similitud de trastes y radio por ejemplo y le agregan por ejemplo el "thin skin" o acabado con nitro y un hard case diferente por ejemplo y la hacen en edicion limitada para guitar center u otra casa de musica. No se le cambian alguna especificacion a la de serie de ese modelo.

Quise dar un ejemplo y me salio para atras en vez de aclarar la complique saludos!

Posted

Corríjanme si me equivoco...

Resumiendo una fsr factory special run seria una edicion limitada realizada para una casa de musica que es una viola de linea a la que le cambian alguna especificacion.

Posted (edited)

es una american standard con pintura especial.vi varis. tuve aparte una avri 52 hot rod fsr y tenia el mic del neck humbucker full no mini.. lo demas identico.. el hot rod hace referencia al tunin y trae en general mejoras como trastes grandes y rdios 9,5 o algo x el estilo

Edited by Peter Higgins
Posted

trastes tiene médium jumbo y en formaa de C el mando..nosee si es normal en las standard eso tambien?? porque vieron al ser zurdoo muchas chances te tocar distintas violas no tenemos.. je 

• Moderador Jefe
Posted

trastes tiene médium jumbo y en formaa de C el mando..nosee si es normal en las standard eso tambien?? porque vieron al ser zurdoo muchas chances te tocar distintas violas no tenemos.. je 

Los trastes y el perfil del mango son los habitulales de una American Standard.

La informacion que hay sobre la tuya dice:

Fender FSR Limited Edition American Standard Stratocaster  Specifications General
  • Model Name: American Standard Stratocaster Left Handed
  • Series: American Standard
  • Color / Part #: Honey Burst - 017-0158-742
Body
  • Body: Alder
  • Body Shape: Stratocaster
  • Body Finish: Urethane
Neck
  • Neck Shape: Modern "C" Shape
  • Number of Frets: 22
  • Fret Size: Medium Jumbo
  • Position Inlays: Black Dot Position Inlays
  • Fretboard Radius: 9.5" (24.1 cm)
  • Fretboard: Rosewood or Maple
  • Neck Material: Maple
  • Neck Finish: (700, 706, 755, 705, 702, 742) Rosewood Fingerboard: Satin Finish on Back, Gloss Finish on Headstock Front with Buffed
Fingerboard

(700, 706, 755, 705, 703, 757) Maple Fingerboard: Satin Finish on Back, Gloss Finish on Front

• Nut Width: 1.685" (42.8 mm)
  • Scale Length: 25.5" (64.8 cm)
  • Neck Plate: 4-Bolt Neck Plate with Micro-Tilt
  • Truss Rods: Bi-Flex Truss Rod System
  • Truss Rod Nut: 1/8 American Series Nut
Electronics
  • Pickup Configuration: S/S/S
  • Bridge Pickup: American Strat Single-Coil Pickup
  • Middle Pickup: American Strat Single-Coil Pickup
  • Neck Pickup: American Strat Single-Coil Pickup
  • Pickup Switching: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup
  • Controls: Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle Pickup)
Hardware
  • Hardware: Chrome
  • Bridge: 2-Point Synchronized Tremolo with Vintage Style Bent Steel Saddles
  • String Nut: Synthetic Bone
  • Switch Tip: Parchment Switch Tip
Tools
  • Truss Rod Wrench: 1/8" Hex (Allen) Wrench
Miscellaneous
  • Strings: Fender USA Super Bullets 3250L, NPS, (.009-.042 Gauges)
  • Unique Features: New Bent Steel Saddles with Elongated String Slots, Copper Infused High Mass 100% Metal Bridge Block, Thinner Undercoat Finish for Improved Body Resonance, Tinted Neck, Maple Fingerboard Neck: Satin Finish on Back, Gloss Finish on Front; Rosewood Fingerboard Neck: Satin Finish on Back, Gloss Finish on Headstock Front with Buffed Fingerboard, 4-Bolt Neck Attachment with Micro-Tilt Adjustment, Bi-Flex Truss Rod System, Parchment Knobs and Pickup Covers, Rolled Fretboard Edges, Staggered Tuning Keys, H/S/H Pickup Routing, New Molded Fender/SKB Case with TSA Locks, Glass Reinforced Nylon Trigger Latches, and Form Fitted Plush Interior
Accessories
  • Case/Gig Bag: Molded rectangular SKB case

Included Accessories: Fender/SKB Case, Cable, Strap, Polishing Cloth

Polishing Cloth: Polishing Cloth Included

Control Knobs: Parchment Plastic

Las caraceteristicas mas importantes que tiene diferentes son el color (honeyburst), el puente con selletas de acero dobladas (tipo vintage, no las solidas que traian las Am. Standard), el bloque del tremolo, y algunos detalles mas menores

• Like 1