Daro Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Hola a todos queria consultarles con respecto a una permuta entre una fender stratocaster mexicana standard y una prs se custom. ¿Que diferencia económica creen que hay entre ambas violas? Ya que el mercado es bastante diverso en cuanto a precios aunque la fender parece estar un poco mas cara. Abrazos y gracias Quote
Traccion a Sangre Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Fijate cuanto cuestan en dólares afuera y sacá una relación entre ambos precios que puedas aplicar acá. Recordá que las Fender acá estan muy caras. Quote
Daro Posted August 29, 2015 Author Posted August 29, 2015 Gracias. $500 mangos arriba la fender que te parece. Estoy con el celu y no puedo buscar precios Quote
Traccion a Sangre Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Desconozco los precios de esas guitarras, no te sabría decir si es razonable o no. Quote
elnegro Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 En eBay se ve de todo en cuanto a precios, mas o menos promedian nuevas en u$s 500 la Fender y u$s 550 la PRS SE Custom, usadas promedian lo mismo. Quote
Dari0 Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Precio de segunda mano anda muy muy parecido. Pero ponenos en contexto. Cual es la que tenés vos y por qué querés cambiar? Se repite al final lo que se dice siempre en este tipo de preguntas: Son guitarras diferentes y según el sonido que busques. Nunca toqué una PRS (ni usa ni oriental) y no sé como serán de calidad, pero toqué con muchas MIM, tanto Strats como Teles, y lo único que puedo decir es que son muy inconsistentes en cuanto a calidad. He visto maravillas que me dejaron boquiabierto, y otras que ni fu ni fa (la verdad es que aún no me encontré con una para decir "que guitarra más mala!"). Quote
ESCARAMUJO Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 hace unos años tuve una strato fender mexicana, tengo una SE Santana y le puse los mics originales USA que consegui en ebay y suena mortal ! , claro, depende del sonido que estes buscando, son muy diferentes..me parece que están mejores las PRS SE Quote
CebTheory Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Toque una sola vez un Mim y me pareció digna, PRS SE si toque y tuve, y en calidad la Custom SE es muy buena, las terminaciones, no que se que sonido buscas, pero me resulta raro el cambio (en cuanto a sonido) es para otra cosa, igualmente me quedaría con la SE Quote
stratocasterguille Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Soy dueño de una PRS se Dave navarro y la verdad que estoy muy conforme. Desde mi experiencia te digo que estan muy buenas. Quote
ElPelado Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Tuve dos PRS´s y tengo una MIM. En calidad de construcción me parecían mas prolijas las SE (sobre todo en el encastre del mango, que en la mexicana es bien feo), y en cuanto a hard andan parejas, ninguna es una maravilla. Todo se resume a probar, lo que define es el feel que vos tengas con la viola, a mi me gustan los mástiles de arce y las trastieras de palisandro, por eso me quede con la strato, y si bien las dos SE me encantaron (una Standard que resonaba una barbaridad y una Singlecut hermosa), siempre me dejaron esa sensación a "guitarra asiática", a maderas raras, medio como de juguete, no se bien como explicar esa "falta de..". Proba y saca conclusiones, y si no te decidís guarda la tuya y en algún futuro te conseguís la otra, son lindas para tenerlas ambas, muy muy diferentes. Quote
Recommended Posts