Jump to content

Recomendacion Strato

zavulon

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existe el modelo 60 aniversario de stratos 2005 USA? o todas las American Standard de 2006 (y algunas de 2005) vinieron con la chapita atras?

el flaco me dice que este modelo vale mas que una american standard y yo no estoy seguro.

que diferencia un modelo conmemorativo que puede costar mas de una american standard comun y silvestre?

ya mande un mail a fender pero no creo que contesten para antes de mañana que es cuando tengo que hacer esta movida.

Quien pueda proveer esta info estare agradecido, todo l oque pueda sumar me viene genial.

gracias!!

como los locos... me respondo solo

esta info encontre por si les sirve acerca de como identificar los modelos conmemorativos de los otros

La guitarra es original no tiene nada cambiado salvo un mic.

perdon pero me da fiaca traducir

What to look for when buying a 60th Anniversary American Series Stratocaster:-

1. Colour - MUST be three-colour sunburst, no other colour is genuine.
2. Fretboard - MUST be rosewood, NOT maple.
3. Neck plate - 60th Anniversary commemorative plate.
4. Headstock MUST carry an embedded crystal within a 'Sixty Years' scroll emblem.
5. Pickups - American Vintage '57s in three single coils configuration only, not HSS.
6. Case - oblong deluxe silver case, NOT black moulded case.
7. Fender inspection card - this should state the part number 116000700 together with the serial number of the guitar (standard production line models will show different 'part numbers').

Búscate otro vendedor!

Adhiero!

Las que tienen una chapita en la pala son guitarras como cualquier otra, solo que fueron hechas el año del aniversario. De hecho las mexicanas tambien lo trajeron...

Es como decir que una LPJ 2014 vale mas porque trajo el inlay del traste 12 distinto.....cuando lo trajo igual a todas las del 2014...

En este caso me parece que ambos estamos descubriendo cosas que no sabiamos. Se ve que me lo dijo antes de averiguar bien que modelo era ya qu el dueño tampoco sabia exactamente.

Ya esta aclarado y consensuado de que estamos hablando de una Am Std que no tiene diferencia ni de specs ni valor asi que habra que probarla.

suerte que los tengo a ustedes tirando una mano 

Adhiero!

Las que tienen una chapita en la pala son guitarras como cualquier otra, solo que fueron hechas el año del aniversario. De hecho las mexicanas tambien lo trajeron...

Es como decir que una LPJ 2014 vale mas porque trajo el inlay del traste 12 distinto.....cuando lo trajo igual a todas las del 2014...

Es verdad, hasta las Squier del 96 venían con esa chapita. Yo tuve una y... era una squier.

estaba mas cantado que let it be

fui, hice el cambio por la 2005, llegue a casa, destornille el mango.. y voila!

primero pense que era rajada la lamina, pero esta rota la madera. dudo que sea un daño estructural grave pero ya fueron demasiadas sorpresas asi que la estoy devolviendo.

una lastima porque sonaba linda 

IMG_0066.jpgIMG_0067.jpgIMG_0068.jpgIMG_0067.jpg