Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!!! Tengo una duda y deseo saber opiniones de los que tengan o conozcan bien estas 2 cajas ya que en el buscador no encontre nada.

Quiero comprarme una caja 2x12 y m llamaron la atencion estas 2. Anteriormente tenia en mente la marshall 1936 pero hace unas semanas subieron el precio, que se va hacer, estamos en Argentina ja.

Me interesa mas que todo que no sea mala calidad la caja sin buscar tampoco calidad tipo mesa, pero que sea aceptable. El tema del parlante despues le cambiaria por v30, wizard o gevernor, segun mi gusto.

Que opinan de estas cajas? En la pagina de marshall no eapecifican de que material estan hechas. En la de laney si.

Alguien las probo?

Desde ya agradezco los aportes que puedan hacer. Gracias gente!!! Saludos

Posted

Anda por la Laney de aca a la china, sin tener una super construccion esta mucho mejor que la Marshall (la cual es una gadorcha, hecha de MDF y con parlantes baratos). Por lo compacta que se la ve a la Laney cuando le mandes un par de V30 seguro mata.

Posted

ninguno de los 2, mejor busca pirate black, son buenísima  y podes mandar v30 o greenback a tu gusto

tal cual

Sep,totalmente,u otro fabricante nacional,fijate los valores

Posted

Gracias por los aportes gente!!

Sobre la marshall suponia que era mdf. La caja laney aunque mas barata suponia que es mejor caja. Las pirate black tambien las estuve mirando en mercado libre. La verdad me gusta mucho la pirate black copia de la orange ppc212, sin embargo sale el doble que la laney irt212, ademas la orange ppc 212 con v30 no hay mucha diferencia de plata, de tener esa plata creo que convendria ir por la original.

La otra caja que me gusto es de vintage electric, con wizard o governor a eleccion y unos pesos mas con v30. Saben de que estan construidas? Gracias nuevamente y perdon por tantas consultas.

Saludos gente!

Posted

Che todo bien, pero la pirate black ppc 2x12 sale 500 pesos menos que la orange... Ademas ahi estan hablando de unas 9 lucas, el muchacho creo que puede costearse la mitad de lo que valen esas. 

Yo probe la irt 4x12 con mi cabezal blackstar ht50 y sonaba genial, calculo que la 2x12, salvando las distancias, debe sonar genial tambien.

Lo que podes conseguir por ese precio puede ser una vintage electric 2x12 con governor, me encanta ese parlante para sonidos high gain!

Posted

Che todo bien, pero la pirate black ppc 2x12 sale 500 pesos menos que la orange... Ademas ahi estan hablando de unas 9 lucas, el muchacho creo que puede costearse la mitad de lo que valen esas.

Yo probe la irt 4x12 con mi cabezal blackstar ht50 y sonaba genial, calculo que la 2x12, salvando las distancias, debe sonar genial tambien.

Lo que podes conseguir por ese precio puede ser una vintage electric 2x12 con governor, me encanta ese parlante para sonidos high gain!

Gracias loco por el aporte. Justamente la pirate black se me va un poco de precio al salir el doble de precio. La otra opcion dentro de ese precio es precisamente la 2x12 de ve con wizard o governor.

Sin embargo la caja laney supongo mal no debe sonal, ademas que mi idea seria cambiarle los parlantas por otros de mejor calidad.

Saludos!!!!