Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo acabo de ver en la pagina de ik multimedia.. obviamente es un app para huevear un rato

copio y pego lo que dice

Una nueva era para hacer música en Android ha llegado: iRig UA es el primer procesador de efectos digital e interfaz en permitir procesamiento universal con latencia cero con AmpliTube en todos los dispositivos Android compatibles con Android 4.2 o superior y que soporten el modo host/USB OTG. Ahora puedes disfrutar de procesamiento de efectos en tiempo real de alta calidad en tu dispositivo Android, no importa si es de Samsung, Sony, Motorola, LG, HTC, Xiaomi, Marshall o cualquier otro fabricante popular.

iRig UA cuenta con un procesador de señal digital (DSP) incorporado, el primero en su tipo, que resuelve el problema de fragmentación del fabricante de la plataforma Android y latencia de OS, moviendo todo el procesamiento a un accesorio externo. La clave para la solución radica en el DSP de iRig AU y su compañero de aplicación incorporado, AmpliTube UA. El DSP dentro de iRig UA ofrece tecnología de última generación en modelado móvil, que puede ser controlado a través de AmpliTube UA. Esto te proporciona una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que te permite editar tu equipo de guitarra y guardar o cargar ajustes predeterminados (presets) instantáneamente.

Un sistema versátil, iRig UA también puede ser usado como una interfaz digital de grabación cuando está conectada a un dispositivo compatible con Samsung Professional Audio o teléfono inteligente o tableta con Android 5.0.

Con iRIG UA, la interfaz digital móvil de guitarra más popular y la aplicación de procesador multiefectos virtual de guitarra finalmente han aterrizado en Android.

https://www.youtube.com/watch?v=OcBH-I8PN0M

Posted

Lo estuve probando y es muy bueno.

Una contra es que no se puede usar el iRig común sino el iRig UA, que al menos acá es caro. Esto es así porque en iOS se puede acceder directamente al hardware que controla el jack y en Android el acceso es siempre mediado, por lo que al menos hasta la versión 5 no es posible evitar el lag conectándose por el jack sin un procesador adicional.

Investigando un poco encontré, también para Android, el Andrig Guitar Amp & Multi-effects Processor. No está tan pulido, pero es aceptable, permite conectarse vía USB con un guitar link común y no tiene lag.

Posted

Una contra es que no se puede usar el iRig común sino el iRig UA, que al menos acá es caro. Esto es así porque en iOS se puede acceder directamente al hardware que controla el jack y en Android el acceso es siempre mediado, por lo que al menos hasta la versión 5 no es posible evitar el lag conectándose por el jack sin un procesador adicional.

Investigando un poco encontré, también para Android, el Andrig Guitar Amp & Multi-effects Processor. No está tan pulido, pero es aceptable, permite conectarse vía USB con un guitar link común y no tiene lag.

Por lo que entendí no es por un problema de acceder al hardware, sino que el hardware de audio de estos celulares que corren Android por lo general no se bancan una aplicación así, entonces lo solucionan con el iRig UA que sería básicamente una placa de sonido externa.

Posted

@@Paulo Gilberto es un problema en el sentido de que, como Android hasta ahora no permite el acceso directo al hardware, no es posible evitar el lag conectándose por el jack. No es un problema de la aplicación, sino una limitación del sistema operativo. La gente de Ik Multimedia decidió que AmpliTube UA no funcione con el iRig común por este mismo motivo. Los de Deplike sí permiten conectar un iRig común además del guitar link, pero avisan lo del lag.

Lo probé con mi Motorola E, que es un teléfono básico, y funciona muy bien.

Posted

Lo tengo y va de 10. Lo unico malo para mi es que aun no estan los amplis peavey 5051, engl powerball y el pedal boss metal zone. Para metal esta el mesa dual rectifier y le sumo el over drive screamer. Otra cosa es que no me deja tener en la cadena juntos el over drive y el noise gate a la vez. Pero mas alla de eso para practicar esta mas que bien.

• 2 weeks later...
Posted

Los de Apple dicen que en el iPhone no chupa tono [emoji1]

Los de Android dicen que los de Apple son chupamanzanas, solo para tocar con guitarras Red Apple y escuchar canciones de Osvaldo Manzanero  :mrgreen:

Tengo el Irig corriendo con OS en Macbook Pro y en un Samsung S3: corren exactamente iguales !

Posted

Los de Android dicen que los de Apple son chupamanzanas, solo para tocar con guitarras Red Apple y escuchar canciones de Osvaldo Manzanero :mrgreen:

Tengo el Irig corriendo con OS en Macbook Pro y en un Samsung S3: corren exactamente iguales !

Como estas Sevenseas? En el samsung s3 con el amplitube ua, podes poner el noise y el screamer juntos en la cadena? Yo solo estoy pudiendo poner o uno u otro. Un bajon para cuando lo uso con el screamer y el mesa ggrrr
Posted

Los de Android dicen que los de Apple son chupamanzanas, solo para tocar con guitarras Red Apple y escuchar canciones de Osvaldo Manzanero  :mrgreen:

una app para la manzana donde podes usar un orange, eso es contrariedad  biggrin

• 1 month later...
Posted

Seven, te hago con una consulta, el irig que pudiste usar con el S3, es el común?

Me serviría este? #584591598

Saludos!!

• 9 months later...
Posted

Hola, refloto este topic, para REpreguntar, si alguien lo probó con un guitarlink... Yo no lo estoy pudiendo hacer andar.. Saludos!

• 6 months later...
Posted

O sea que conectando directo por entrada de auriculares no funca? Hay un flaco.que hace un irig cacero en YouTube y pensé que ese andaría ese en Android

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk