Jump to content

Que tal esta PRS RAM??

adriannastri

Recommended Posts

No entiendo que quisiste decirme, yo no hablé de polémica.

Dije que se habló de este tema, y que la guitarra lleva años publicada en ML.

estaba pensando.. nada mas. 

trate de pensar porque es que se hablaba tanto de esa viola.. 

ahora leo el link que pusieron abajo!

@@seru esa guitarra esta barbara; fue de @@JFQ asi que puede dar mas detalles..

La polemica fue porque el que la fue a ver dijo que en el local lo atendieron mal y que la viola tenia algunos toques.

No tengo el dinero, pero a esa plata hace rato la hubiese comprado. Vale lo mismo que una Fender MIM y es mil veces mas instrumento. 

Saludos, 

JM

@juanguaglianone No, la polémica fue que me acerqué a verla en la vidriera, no me pareció que estaba en condiciones (el término que usé fue "molida a palos" y me hago cargo), el dueño del local leyó mi comentario y pensó que era otra persona que había intentado regatearle la guitarra por lo que salió a agredirme en Facebook.

@juanguaglianone No, la polémica fue que me acerqué a verla en la vidriera, no me pareció que estaba en condiciones (el término que usé fue "molida a palos" y me hago cargo), el dueño del local leyó mi comentario y pensó que era otra persona que había intentado regatearle la guitarra por lo que salió a agredirme en Facebook.

En tan malas condiciones esta??

@@seru esa guitarra esta barbara; fue de @@JFQ asi que puede dar mas detalles..

La polemica fue porque el que la fue a ver dijo que en el local lo atendieron mal y que la viola tenia algunos toques.

No tengo el dinero, pero a esa plata hace rato la hubiese comprado. Vale lo mismo que una Fender MIM y es mil veces mas instrumento. 

Saludos, 

JM

que te atiendan mal es moneda comun en talcahuano.. nunca me dejaron probar un instrumento como la gente sin mirarme mal porque los hacia bajar una viola.. 

la unica vez q me atendieron bien fue cuando compre mi primer guitarra (lp100) en un local de ahi de un amigo de mi viejo. 

con respecto a la viola todo lo que es golpes y rayones para mi son marcas de la vida y si tiene esos rayones es porque alguien la uso y mucho. una viola asi no me joderia en absoluto repintarla no es que es de coleccion.. yo si fuese un interesado en modelos prs la compraria. hoy por hoy un buen luthier te cobra 20 mil pesos solo el cuerpo de la viola 

Esa viola la hizo el negro a pedido (ruego) mío cuando acá no había PRS. Año 2002. Compré la madera acá y los accesorios en eBay. La viola está genial, la vendí porque nunca encontré los mics que me gustaran, tuvo Duncan 59 y luego unos PRS Vintage Bass y HFS, pero creo que hoy con unos Burstbuckers andaría joya. El TRC tiene un broche porque a mi me dicen Broche al igual que a Juan por eso cuando se la vendí lo dejé. La vendí en u$s 700, no se cuanto piden ahora. La rayas de atrás se las hice con el cinturón como a todas mis guitarras, las de los bordes se las hizo Juan porque la tenía en el living de su casa sus hijas la golpeaban, eso es rock!!, jaja. En que negocio está?