adriannastri Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Bueno calculo que estará bien construida tiene un buen precio y no creo que sea una guitarra polémica ni el Luthier tampoco. Publicación ML #572684884 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Es un modelo especial para tocar temas de tan biónica, hacer trompo y patear cosas. Está piola si te gusta el raaack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Creo que los accesorios solos ya llegan a cubrir el valor de la viola.. asi que no esta mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Había un thread sobre esta guitarra dando vueltas. Recuerdo haberlo leído. Un usuario del foro se quejaba de algo que le habían dicho en el local o algo así. Termino en polémica por alguna razón. Fijate, capaz lo encontras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 De esa guitarra se habló bastante en el foro. Por lo que recuerdo, lleva años publicada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 Hace 87 años que está publicada. También se habló mucho del lugar donde la venden. Busca que debe haber info por algún lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 De esa guitarra se habló bastante en el foro. Por lo que recuerdo, lleva años publicada. por que motivo?? no la encuentro polemica ni mucho menos.. no la probe pero se la ve linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 por que motivo?? no la encuentro polemica ni mucho menos.. no la probe pero se la ve linda No entiendo que quisiste decirme, yo no hablé de polémica. Dije que se habló de este tema, y que la guitarra lleva años publicada en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 @@adriannastri Agrego acá el link de cuando se preguntó lo mismo. Fíjense que es de 2013 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74297-guitarra-ram-regalada/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 No entiendo que quisiste decirme, yo no hablé de polémica. Dije que se habló de este tema, y que la guitarra lleva años publicada en ML. estaba pensando.. nada mas. trate de pensar porque es que se hablaba tanto de esa viola.. ahora leo el link que pusieron abajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 @@seru esa guitarra esta barbara; fue de @@JFQ asi que puede dar mas detalles.. La polemica fue porque el que la fue a ver dijo que en el local lo atendieron mal y que la viola tenia algunos toques. No tengo el dinero, pero a esa plata hace rato la hubiese comprado. Vale lo mismo que una Fender MIM y es mil veces mas instrumento. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 @juanguaglianone No, la polémica fue que me acerqué a verla en la vidriera, no me pareció que estaba en condiciones (el término que usé fue "molida a palos" y me hago cargo), el dueño del local leyó mi comentario y pensó que era otra persona que había intentado regatearle la guitarra por lo que salió a agredirme en Facebook. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 @juanguaglianone No, la polémica fue que me acerqué a verla en la vidriera, no me pareció que estaba en condiciones (el término que usé fue "molida a palos" y me hago cargo), el dueño del local leyó mi comentario y pensó que era otra persona que había intentado regatearle la guitarra por lo que salió a agredirme en Facebook. En tan malas condiciones esta?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 @adriannastri respondí en el otro post (del primer semestre de este año) y en el descargo que subieron posterior a ello. Probala, y si te gusta, comprala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 @@seru esa guitarra esta barbara; fue de @@JFQ asi que puede dar mas detalles.. La polemica fue porque el que la fue a ver dijo que en el local lo atendieron mal y que la viola tenia algunos toques. No tengo el dinero, pero a esa plata hace rato la hubiese comprado. Vale lo mismo que una Fender MIM y es mil veces mas instrumento. Saludos, JM que te atiendan mal es moneda comun en talcahuano.. nunca me dejaron probar un instrumento como la gente sin mirarme mal porque los hacia bajar una viola.. la unica vez q me atendieron bien fue cuando compre mi primer guitarra (lp100) en un local de ahi de un amigo de mi viejo. con respecto a la viola todo lo que es golpes y rayones para mi son marcas de la vida y si tiene esos rayones es porque alguien la uso y mucho. una viola asi no me joderia en absoluto repintarla no es que es de coleccion.. yo si fuese un interesado en modelos prs la compraria. hoy por hoy un buen luthier te cobra 20 mil pesos solo el cuerpo de la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Esa viola la hizo el negro a pedido (ruego) mío cuando acá no había PRS. Año 2002. Compré la madera acá y los accesorios en eBay. La viola está genial, la vendí porque nunca encontré los mics que me gustaran, tuvo Duncan 59 y luego unos PRS Vintage Bass y HFS, pero creo que hoy con unos Burstbuckers andaría joya. El TRC tiene un broche porque a mi me dicen Broche al igual que a Juan por eso cuando se la vendí lo dejé. La vendí en u$s 700, no se cuanto piden ahora. La rayas de atrás se las hice con el cinturón como a todas mis guitarras, las de los bordes se las hizo Juan porque la tenía en el living de su casa sus hijas la golpeaban, eso es rock!!, jaja. En que negocio está? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Está ahí desde que hice el thread que pusieron más arriba. Algo raro (o que no guste) debe tener. Igual, los tipos la siguen aumentando... Si mal no recuerdo, cuando vi la publicación estaba a algo de 9/10 lucas. Hoy está arriba de 16. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts