Jump to content

donde compro neoprene

Recommended Posts

Hola Amigos ,estoy restaurando los Pluckers de mi viejo Hohner Cembalet y tengo que comprar neoprene de 3 mm de espesor , alguien me puede dar un dato donde puedo conseguir aca

Desde ya gracias !!!!

Saludos

J

No puedo linkear nada nacional, googlealo a "Roberto Ferrari RF Texture"

Te vas a hacer un traje de Acuanauta?? :mrgreen:

sabes que aca solo consigo neoprene con tela para trajes de acuanauta y fajas de ortopedia, el que tengo que comprar es un poco mas grueso y duro, es para hacer los Pluckers de mi pianito Hohner , yo se los hice de goma con tela y no puedo darle bien la forma, hace poco me contacte con una mina de Alemania que tiene un pianito como el mio y se los hizo de neoprene y anda super bien, les cuento el Hohner Cembalet es un piano Electrico que se fabrico entre el 59 y 61 ,hay muy pocos en el mundo andando y el sistema de martillos es con unos plectros o Pluckers de goma, yo lo compre hecho pelota y de a poco lo fui reparando , es el pianito que se ve en la pelicula Help cuando estan tocando en el campo con los tanques , es muy muy raro ya que es mas comun el Pianet y el Clavinet que de esos hay mas , pero el Cembalet es un bicho muy raro

Se me ocurre en preguntar en casas Pirelli, no se por donde andas, por Warnes hay una gigante en Warnes y Juan B Justo, en el Centro hay una al lado de donde era Jazz y Pop (Chacabuco y no recuerdo si Carlos Calvo, etc).

Saludos,

Juan.

Mira la goma que necesito tiene que tener la textura como el de la patitas de goma 3M que uso en los pedales pero tengo que tener una plancha, fui hace unos años a una casa Pirelli en Moron y se me c*****N de risa cuando les explique para que queria la goma y me digeron que no la trabajaban porque era cara , compre una goma con tela muy dura y lo hice andar , la macana es que nunca vi una original para copiarla y con los que hice no anda del todo bien .Encontre una chica que tiene uno y le pedi fotos de los pluckes

Como es un teclado que se fabricaron tan pocos no hay repuestos , me voy a pegar una vuelta por Warnes y Juan B justo , en una de esas tengo mas suerte

Desde Ya gracias !

Ah! yo fui a Jazz y Pop en el 84 a escuchar a Hernan Oliva

Hola Jorge,

Te mando por MP los datos de un proveedor (yo le compro Viton y otras yerbas), vende planchas de 500 mm x 500 mm. Consultalo, si necesitás menos cantidad por ahí te conseguís sobrantes.

Saludos,

Buenisimo !!! Voy poder torturar A Marce tocando For no one los domingos a la mañana

Gracias Guillermo!!!

Bien , me jugue y compre el repuesto por eBay, la macana que al no tener la muestra se hacia medio jodido conseguir el material y mas, hacerlo bien con la forma correcta.

Espero no tener problema y terminar el pianito.

Aca les paso un videito de un Hohner Cembalet

no es el mio, cuando tenga terminado el mio subo unas fotos

Abrazo!!!

Jorge

• 2 weeks later...
  • 1 year later...