Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2015 Administrador Posted August 27, 2015 Test del nuevo Luthier Amps Overdrive II. Usamos una PRS SE Singlecut Trem con un set de mics Ardizzi Black Steel APS La caja es una Argie 2x12 con un Celestion Creamback 65 y un Celestion Classic Lead 80 (microfoneamos solamente el Creamback). La reverb es la del ampli, NO SE USO NINGUN PEDAL NI EFECTO EXTERNO. Grabado directamente a ProTools sin ningún tipo de post producción en el audio. Parte 1: Introducción Parte 2: Audio Test Parte 3: Conclusión https://www.youtube.com/watch?v=FpVexaSFz70 Quote
Pablo Alvarez Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Me gusto mucho esta forma de mostrar los productos, los pone en contexto. El ampli suena muy lindo. Saludos. Quote
D.R.F Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 (edited) Muy lindo ampli,no hay dudas,se suena todo,Ahora:te mandaste un laburo bárbaro,el test es un lujo total La verdad hay que decirla,no puedo menos que sacarme el sombrero Saludos Edited August 27, 2015 by D.R.F Quote
Cristiantejo Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 (edited) Che tremenda la calidad y edicion del test!. Suena muy lindo ese ampli, la verdad que estan haciendo buenos productos luthier amps! Edited August 27, 2015 by Cristiantejo Quote
Matías Borda Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 (edited) 1. Increíble test, me hizo acordar a los de Mike Hermans (o algo así era) 2. Suena hermoso ese amp. 3. Consulta: ¿podrían probarse en los tests los equipos con distintas violas?, al menos un kumbuckers vs. single coil. De nuevo, gran test. Abrazo! Edited August 27, 2015 by Matías Borda Quote
catorivadero Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Impresionante todo. Cada vez mas profesional. Felicitaciones! Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Genial el test y genial el ampli! Quote
juantremolo Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Que buen test! suena muy lindo el ampli, bien rocker Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2015 Author Administrador Posted August 27, 2015 @@Matías Borda el fabricante me pidió humbuckers. Por otro lado...probar amplis con varias guitarras implica mucho trabajo extra, y siempre va a faltar una. Así que he decidido desde hace años siempre probar con un solo instrumento. Podés darte una idea del audio, aún si usás otro tipo de guitarra. Saludos! Quote
chelko Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Excelente el test la verdad. Son mucho mas entretenidos de escuchar asi y es mejor para ponerlos en contexto. La unica cagada es que ahora dejaste la vara muy alta :mrgreen: Suena barbaro, felicitaciones para el indio y la flecha Quote
Antonio Fracchia Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Me gustó el formato de test, lo único que le faltó fue una toma de como estaba seteado el amp para los distintos audios. Lo que tocaste estuvo tremendo, pasaste por todos lados! Quote
Yamcaster Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 Me gusta mucho la modalidad de que el test esté dividida en 3 videos siendo el primero la introduccion, luego la muestra y finalmente la conclusion del musiquiatra. Me parece mucho mejor que si fueran solamente 2. Ahora respecto al amp se lo percibe muy lindo, felicito a la gente de Luthier Amps por haber logrado segun la conclusion del Musiquiatra un ampli que se asemeja mas a los Marshalls que cualquier otro que este en vidriera a nivel nacional. Quote
goldtop Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 excelente test ariel!! muy buena la nueva forma de testear!! en cuanto al ampli la verdad no me gusto nada el audio... saludos Quote
sebasnov Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Te felicito Ariel por el tremendo test que te mandaste! Muy agradable de ver y escuchar! Por el lado del ampli, la verdad es que la gente de Luthier Amps está sacando muy buenos equipos se nota. Es obvio que por la onda del ampli le pusieron perillas tipo Marshall pero la verdad es que no me cerraron mucho. Coincido en la estética final que le faltaría un poquito más. En cuanto al audio me encantó! @ Me sumo al pedido de @@antoniofracchia de mencionar cómo fue seteado el equipo en cuanto a EQ y volúmen....Agradecería esa info! Quote
Lucho Pereira Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Poupurri de consultas. 1) Tiene high low ( generalmente corta media V1), me parece que eso o tener para mezclar los dos canales sería la frutilla de la torta pinta que garpa mucho el clean dentro de la onda del equipo 2) Que onda los Ardizzi Black Steel APS ¿Nuevos Signature Ariel? 3) Chabón tenés un sg1 en al mano, ¿se podría hacer un videito sobre los volume swell? Comentarios a) Genial la calidad de los videos, impresionante lo que creció eso. b) @ veo en los últimos videos que estás metiendo mucho más dedos además de púa ¿es algo consciente? En lo personal me gusta mucho la onda que le metes. Quote
cachito Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 las perillas tipo marshall me la bajan bastante Quote
FABIAN M Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Este es el SONDEI LOUD 50 tal cual como el que tengo en casa. Recuerden que Luthier Amps es lo que antes era SONDEI. Esta buenísimo !!! En el gasoducto hay uno en venta. Es un ampli excelente. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2015 Author Administrador Posted August 28, 2015 @@Lucho Pereira Los Ardizzi Black Steel APS son unos signature basados en los Ardizzi Black Steel normales, pero en vez de tener magnetos cerámicos tienen barras de Alnico V. Suenan brillantes, mid gain. Con respecto a la EQ que usé, es la que se muestra en las partes 1 y 3, cuando enfoco el ampli de cerca. Siempre toqué así con dedos y púa...lo que pasa es que depende del contexto y el tipo de audio que esté usando.Garcias por tus palabras! Quote
juangermano Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Che, me pareció a mi o el amp está zarpado? :mrgreen: Quote
willymmx Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Zarpado test, un lujo! Y el ampli se suena todo! Quote
Juan_01 Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Tremendo lo que suena boló. Felicitaciones! Quote
Ritornello Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Muy bueno el ampli. Brillante el test. La edición es más laburo pero es lindo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2015 Author Administrador Posted August 28, 2015 @@Juan_01 y eso que usé una PRS...y encima, de las baratitas! Quote
Renzo 8a Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 Zarpada edicion ariel! El ampli suena lindo, y eso de la reverb y el canal crunch con 2 potes de volumen y ganancia me copo. Gracias. Quote
Recommended Posts