Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Test del nuevo Luthier Amps Overdrive II.

Usamos una PRS SE Singlecut Trem con un set de mics Ardizzi Black Steel APS

La caja es una Argie 2x12 con un Celestion Creamback 65 y un Celestion Classic Lead 80 (microfoneamos solamente el Creamback).

La reverb es la del ampli, NO SE USO NINGUN PEDAL NI EFECTO EXTERNO.

Grabado directamente a ProTools sin ningún tipo de post producción en el audio.

Parte 1: Introducción

Parte 2: Audio Test

Parte 3: Conclusión

https://www.youtube.com/watch?v=FpVexaSFz70

Posted (edited)

Muy lindo ampli,no hay dudas,se suena todo,Ahora:te mandaste un laburo bárbaro,el test es un lujo total

La verdad hay que decirla,no puedo menos que sacarme el sombrero

Saludos

Edited by D.R.F
Posted (edited)

1. Increíble test, me hizo acordar a los de Mike Hermans (o algo así era)

2. Suena hermoso ese amp.

3. Consulta: ¿podrían probarse en los tests los equipos con distintas violas?, al menos un kumbuckers vs. single coil. 

De nuevo, gran test.

Abrazo!

Edited by Matías Borda
  • Administrador
Posted

@@Matías Borda el fabricante me pidió humbuckers.

Por otro lado...probar amplis con varias guitarras implica mucho trabajo extra, y siempre va a faltar una. Así que he decidido desde hace años siempre probar con un solo instrumento. Podés darte una idea del audio, aún si usás otro tipo de guitarra.

Saludos!

Posted

Excelente el test la verdad. Son mucho mas entretenidos de escuchar asi y es mejor para ponerlos en contexto.

La unica cagada es que ahora dejaste la vara muy alta  :mrgreen:

Suena barbaro, felicitaciones para el indio y la flecha

Posted

Me gusta mucho la modalidad de que el test esté dividida en 3 videos siendo el primero la introduccion, luego la muestra y finalmente la conclusion del musiquiatra. Me parece mucho mejor que si fueran solamente 2. Ahora respecto al amp se lo percibe muy lindo, felicito a la gente de Luthier Amps por haber logrado segun la conclusion del Musiquiatra un ampli que se asemeja mas a los Marshalls que cualquier otro que este en vidriera a nivel nacional.

Posted

Te felicito Ariel por el tremendo test que te mandaste! Muy agradable de ver y escuchar!

Por el lado del ampli, la verdad es que la gente de Luthier Amps está sacando muy buenos equipos se nota.

Es obvio que por la onda del ampli le pusieron perillas tipo Marshall pero la verdad es que no me cerraron mucho. Coincido en la estética final que le faltaría un poquito más. En cuanto al audio me encantó!

@ Me sumo al pedido de @@antoniofracchia de mencionar cómo fue seteado el equipo en cuanto a EQ y volúmen....Agradecería esa info!

Posted

Poupurri de consultas.

1) Tiene high low ( generalmente corta media V1), me parece que eso o tener para mezclar los dos canales sería la frutilla de la torta pinta que garpa mucho el clean dentro de la onda del equipo

2) Que onda los Ardizzi Black Steel APS ¿Nuevos Signature Ariel?

​3) Chabón tenés un sg1 en al mano, ¿se podría hacer un videito sobre los volume swell?

Comentarios

a) Genial la calidad de los videos, impresionante lo que creció eso.

b) @ veo en los últimos videos que estás metiendo mucho más dedos además de púa ¿es algo consciente? En lo personal me gusta mucho la onda que le metes.  

Posted

Este es el SONDEI LOUD 50 tal cual como el que tengo en casa.

Recuerden que Luthier Amps es lo que antes era SONDEI.

Esta buenísimo !!!

En el gasoducto hay uno en venta.

Es un ampli excelente.

• Administrador
Posted

@@Lucho Pereira

Los Ardizzi Black Steel APS son unos signature basados en los Ardizzi Black Steel normales, pero en vez de tener magnetos cerámicos tienen barras de Alnico V. Suenan brillantes, mid gain.

Con respecto a la EQ que usé, es la que se muestra en las partes 1 y 3, cuando enfoco el ampli de cerca.

Siempre toqué así con dedos y púa...lo que pasa es que depende del contexto y el tipo de audio que esté usando.Garcias por tus palabras!