Jump to content
Sign in to follow this  
pablochaco

Mi equipito.

Recommended Posts

hola a todos, aqui mi humilde setup, hice caso a Ariel Pozzo y vendi unos pedales y el wenstone ge1200 y compre el valvular.

Amp: nash clover con 2 jorgeson,la otra caja esta de florero, pedales: vox v847, clones Ts9 y crunch vox. La pedalera korg no la uso mucho asi que esta guardada hasta que encuentre comprador y asi poder comprar un delay y reverberancia.

p9170242.jpg

nahuel_hendrix: la estrato es una viola armada, el cuerpo es de una Sx, el mastil lo compre y puse unos dunlop 6105, tiene un cruiser en el neck, ds h-06 en el medio y un seymour duncan tipo PAF en el puente.

laion69: es increible la diferencia sonora que existe entre un transistorizado, estoy chocho, no pense que habia tanta diferencia. Despues de 13 años de transistorizados se dio el cambio a las valvulas :D

Ricardo Diaz: Mira, me gusta como suena el seymour Duncan, pero lo escucho medioso para mi gusto, ando con la idea de comprar un dimarzio de la seria virtual, pero m tira para atras que el alnico V tenga menos volumen que los otros 2 mic.

mati : la botella de fernet de menta jeje, es infaltable jejej. Que observacion querido jejeje.