Jump to content
Sign in to follow this  
MarianoFD

Siguiendo con las impros...Blues en Bm.

Recommended Posts

Gracias!

La grabacion fue simple, Guitarra Ibanez CT -> Entrada de linea de la compu -> Guitar rig 3 -> Reaper. (Tocando sobre una base)

Abrazo!

Gracias muchachos!

La verdad que la Ibanez CT se la banca re bien para ser una viola entry-level (bah, entry.level de las de antes, jeje, bastante mejor que las de ahora).

Esta mejorada con un DS Gypsy en el mango (el que se usa en la grabacion) y la verdad que anda muy bien.

saludos!

Muy bueno Mariano, te felicito por el tono y por el "feel". :wink:

Que bien que suena! Me gustó mucho el tono y además tocás con mucho sentimiento

Me gusto mucho el tono de la viola, se reconoce en seguida la influencia BB, lo que si te diria es que juegues un poco mas con las figuras ritmicas, cambios de posicion en el diapazon y bendings, eso le da muchisima expresividad a la ejecucion.

Segui asi!

Saludos

Como es eso Facu? Te gusta la influencia BBKing pero queres que no toque como èl :o :? :o Esta claro que el tema no es un cover, sino una improvisacion pero usando el estilo de BB. Y en ese sentido, yo creo que esta perfecto salvo algunos pifies de escala en el minuto y pico, solo le agregaria el vibrato de BB en algunos cierres. Me encanto el tono que le sacastes. Felicitaciones de vuelta y dale palante!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias muchachos por sus opiniones y consejos! :mrgreen:

Logicamente tiene errores, pero bueno, todo esto sirve para ir mejorando.

EricJake, tenes toda la razon con el vibrato de BB, jeje, pero bueno, cuando me suene al menos parecido de como le suena a el lo meto!, :P

nicobluesman: Los programejos los encontre en Taringa, buscalos ahi que los vas a encontrar sin problemas.

Abrazo blusero!

Como es eso Facu? Te gusta la influencia BBKing pero queres que no toque como èl :o :? :o Esta claro que el tema no es un cover, sino una improvisacion pero usando el estilo de BB. Y en ese sentido, yo creo que esta perfecto salvo algunos pifies de escala en el minuto y pico, solo le agregaria el vibrato de BB en algunos cierres. Me encanto el tono que le sacastes. Felicitaciones de vuelta y dale palante!! :mrgreen: :mrgreen:

Nunca dije que no quiero o quiero que toque como el, simplemente sugeri que le agregue matices y cosas para que suene con mas estilo propio, se puede tener influencias pero eso no significa que tiene que tocar igual... :?

nunca le di bola a estas cosas, pero si me decis que podes limar asi con bases bluseras ya estoy entrando a taringa, asi me paso los domingos bluseando solo en casa en vez de mirar la tele!

grosso che, este programita, lo puede usar cualquier animal asi como yo?

salú

Gracias muchachos!

Diego_J, ahi te pase un MP con un par mas de detalles de como lo grabe, dale para adelante que son programejos simples para usar, te bajas unas pistas bluseras y listo!

Paul, use en el Guitar Rig, el amplificador "citrus", con una caja AC Box 2x12 y un Spring Reverb con un poquito de realce de bajos. Nada mas.

saludos!