Patricio73 Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Algo que grabé hace un tiempito: El sonido está bastante mal mezclado y lo grabé con otro preset distinto al audio del disco... el preset estaba inspirado en la época live de La Renga epoca noventera donde chizzo usaba mucho una strato aniversario un JCM 800 al re palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Jaja grosooo...auq. parezca medianamente facil..nunca pude sacar un puto sonido cercano al de la renga jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Que bien que suena el solo de guitarra. Pasate por mi cover de la renga :P a ver que te parece :P http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/96395-cover-motoralmaisangre-la-renga/&do=findComment&comment=1923408 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Jaja grosooo...auq. parezca medianamente facil..nunca pude sacar un puto sonido cercano al de la renga jaja Es una boludes bolu. Strato con emulador de jcm con eq en V y un ts para empujar o una sg o lespol con emulador de mesa dual con eq con mucho medio y agudo y bajos graves. Fuzz para los temas tipo miramos y el ts9 es vital para los solos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Es una boludes bolu. Strato con emulador de jcm con eq en V y un ts para empujar o una sg o lespol con emulador de mesa dual con eq con mucho medio y agudo y bajos graves. Fuzz para los temas tipo miramos y el ts9 es vital para los solos. yo uso uno, que me dio un chino, un .. espera que no me sale el nombre,.. ah, el zembdraib... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 yo uso uno, que me dio un chino, un .. espera que no me sale el nombre,.. ah, el zembdraib... :mrgreen: Un blusero shai ce esmi jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 jaja. es que me gusta más el sonido en vivo..que es más agresivo por ahi que en los discos...y el mesa, lo pude sacar un poco con el VE ñu twin, pero hasta ahí nomás! abz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 jaja. es que me gusta más el sonido en vivo..que es más agresivo por ahi que en los discos...y el mesa, lo pude sacar un poco con el VE ñu twin, pero hasta ahí nomás! abzBusca en YouTube un review que hay de un nu twin que hice yo, al final del videito esta el tono de chizzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 @@InsoportablementeVivo en los minutos finales: Y aca tenés la emu del rectifier que sacaba con la pedalera: Gracias a todos por comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts