Jump to content

Ahora sí se fueron al carajo los de Gibson...

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viene con una cajita de fósforos para prenderlo fuego?..lo único que me gusta de esta guasada es la imagen de lo que hubiese gozado Jimmy quemando tanta madera junta.. :twisted:

Esto, la Gibson stratocaster..Que bajo están cayendo no? :roll:

este es Hendrix?? :o :o

Se parece mas a Hammett :mrgreen:

Dpto de Marketing y Comercializción de Gibson:

Por medio de la presente les solicitamos que larguen la pala y demás sustancias que perjudican gravemente su juicio. Dejen de sacar porquerías sin sentido.

Atte.

Los guitarristas del mundo

Muchas malas ideas en tan poco tiempo. Parece que estan en una espiral descendente, no se dan cuenta de que estas cosas no son ya indulgencias permitidas o tolerables sino que destruyen la imagen lograda con tanto tiempo de buen laburo. Y vamos a decir que a Gibson le quedaba la imagen, nada mas. Las guitarras, se las puede conseguir mejores hechas por cualquier otro fabricante. Espero ansioso el Banjo de Hendrix, inspirado en su Flying V.

Ni la sombra de lo que fue, igualmente hay gente para todo.

Ese piano al lado de un Steinway & Sons es una caja de zapatos o un lindo volquete.

Cuando existían algunos códigos entre fabricantes no hacía falta saber cual era esta guitarra, ni quien la fabricaba.

VA_Brent_Mason.jpg

Hoy hay que mirar 2 veces, es una Gibson, Valley Arts.

Me encantan muchas Gibson (de hecho tengo 2), pero son el 2do en todo, en guitarras, en amps, en pianos, en accesorios; como que son el mejor Nro 2 que hay, jajajaja.

Abrazo,

Juan.

Me encantan muchas Gibson (de hecho tengo 2), pero son el 2do en todo, en guitarras, en amps, en pianos, en accesorios; como que son el mejor Nro 2 que hay, jajajaja.

Abrazo,

Juan.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se me acalambro el asado de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: