Jump to content

¿washburn wI66 o Hamer sat fw?

fito83

Recommended Posts

• 1 month later...

Yo probe la WI66, es una linda viola por lo que sale... los herrajes (clavijas, puente) no me cerraron del todo, mas que tenga vibrato... siendo que la original tien tune o matic, y el sistema ese de control VCC, es medio fantasmon jajaja. Pero con un par de mangos encima se puede aprovechar, la que probe yo tenia buena accion de la cuerdas y era muy comoda...

Pero bueno... que mejor test que tus propios dedos!

Contanos como te fue.

Saludos

por lo que lei muy buenas criticas de la hammer (siempre pensando relacion calidad/precio), pero tambien lei algunas buenas de la washburn... yo iria por la hammer

lo que queria proponer es que, cuando pedimos opinion sobre guitarras, poner fotos o links (asi los que no tenemos claro cual es el modelo). hay veces que siendo bien preciso se puede tener mejor feedback

saludos y suerte

por lo que lei muy buenas criticas de la hammer (siempre pensando relacion calidad/precio), pero tambien lei algunas buenas de la washburn... yo iria por la hammer

lo que queria proponer es que, cuando pedimos opinion sobre guitarras, poner fotos o links (asi los que no tenemos claro cual es el modelo). hay veces que siendo bien preciso se puede tener mejor feedback

saludos y suerte

saludos y suerte

• 3 years later...

creo que es algo viejo el topic pero lo revivo porque hoy acabo de probar una washburn wi66 hubo cosas que me llamron la atencion y cosas que no .lo que me llamo la atencion fue el sonido gordito y el ataque que tiene esta viola ,comparado con mi samick sg artisit edition suena con mucho mas ataque y mucho mas cuerpo, es bastante mas dura que mi sg pero lo raro que por mas de ser dura me resulto muy comodo el mango y tambien me resulto comoda para tocar de sentado ,no probe colgarmela pero tiene pinta de ser muy comoda

lo que no me gusto para nada es que es muy muy ruidosa hasta estando en sonido limpio ( aclaro : la probe con mi nu twin de vintage electric ) seguramente debe ser por la electronica que no e de la mejor,...los mics shaman o algo asi,no re cuerdo, tienen muy poca salida tanto en limpio como con distorcion , se sienten como que le falta algo y sobre todo le faltan definicion con overdrive o distorcion y el sistema vcc que trae me resulto una porqueria .hubiese preferino u7n puss/pull o un control de tono directamente

Yo creo ,,creeeo, que haciendole un cambio de mics y de potenciometros es una viola para tener en cuenta, me llamo mucho la atencion el ataque que tiene y lo gordito del sonido y eso que los mics son berretas

en ml hay una por 3200 con mics originales y otra en 4 mil y algo con dimarzio creo

como estoy con ganas de cambiar mi viola me surgio la duda ( por los rpesios que tienen ) si ir por una de estas con los dimarzio o por una prs la cual nunca probe ningun modelo pero viendo en ml los valores no estan tan distante una de otra

que recomiendan ?