Jump to content

Morzas (floyd rose)

Kramer

Recommended Posts

gente, por favor, ayudenme :cry:

no se que le pasa, pero las morzas no me ajustan, ninguna de las tres, ya las inverti, y hasta le saque los tornillitos y la morzita que apreta de la jackson de mi hermano y tampoco, nose que le pasa, me tiene re mal :cry:

no puedo tirar un bend (muuuucho menos un palancaso) que se me desafina :cry:

encima es re loco, porque una ves (cuando andaban bien), ajuste la primer cuerda desde la clavija y se rompio esa parte de la cuerda, pero la cuerda en el mastil quedo intacta, no se desafino ni un poco, y saben cuanto me duro? 1 año y tres meses, sin cambiar la cuerda, sin afinar ninguna ni nada, con palancasos incluidos (la viola es una kramer korea), imaginense a mi ahora que ni la puedo tocar porque se me desafina. :cry: :cry: :cry:

Que sera?? tendre que cambiar todo el sistema de las morzas si o si??

Saludos y gracias

si pones una foto seria mejor, por lo que decis reventaste la rosca hembra de la morsa en si, los tornillitos allen que presionan las trabas contra la base estan en condiciones?

otra cosa, lo tuyo es un problema menor, no te deprimas asi que para eso esta el emo de capusotto

mira, vos miras y esta como si nada, pero hay un problema, yo con las llaves allen le daba hasta el tope, xxx, ajustaba las morzas y le daba con mucha fuerza (de hecho una llave allen me duraba dos afinadas, posta), pero xxx, ahora le doy, apreta, xxx, veo que apreta, queda bien bien ajustadito (igual ahora le doy poco, apenas traba y listo, como decias) y desafina, como falsea.

Los tornillos?? estan medios falseados pero todavia sirven, las morzas que apretan?? puse las de mi hermano, apretan lo mas bien, pero desafina igual.

Creo que la solucion seria si o si, comprar todo de nuevo, aca en capital ni idea donde venden, alguno sabe???

Saludos

Recorré Talcahuano.

Hay pocos locales que tengan accesorios. Basicamente Fusión tiene más que todo el resto juntos, si ahí no conseguis estas medio sonado. Fijate en Mango´s que importan All Parts, tal vez tengan, realmente no lo sé.

En Royal Music a veces tienen algunas cosas

llame a manny´s me dijeron $62 las morzas Ibanez, y como son para floyds de doble accion me dijo que son buenas, peeeeero, andá a saber :roll:

ahora viene lo peor, creo que ya me di cuenta cual es el problema, resulta que yo entre las morzas y el mango tengo algo, como una cejilla, nose que es, que es donde apoya la morza, y está pegada al mango, como que los une. Bueno, vean simplemente la foto :cry:

dsc01463a.jpg

dsc01464h.jpg

dsc01465dj.jpg

dsc01466b.jpg

bueno, en las ultimas dos fotos se ve claramente como ese cosito negro, medio gris (que encima parece de goma, pero muy muy dura, pero no es) se partió, y yo saque las morzas, las cuerdas, lo saqué y estaba pegado al mango, entonces con una regla lo despegué y se partio en tres, despues volvi a poner todo pero asi nomas y asi quedó, como esta en la foto (xxx igual que antes, pero esta ves no esta pegado, porque lo arranque, simplemente lo puse asi nomas y quedo como "en el aire" aunque apoya en el mango pero no esta pegado ahora) , y el flaco de mannys me dijo que eso ya no lo venden ellos, ellos me venden las morzas pero no ese cosito.

Que hago?? :cry:

Saludos