Jump to content

Consulta Line 6 FBV Express y comentario!!!

javcas79

Recommended Posts

Hola amigos, perdonenme por lo que les voy a preguntar, tal ves sea una estupidez pero bueno, :oops: me compre el controlador de Line 6 FBV Express y en la parte de atras del pedal de expresión tiene como dos gomitas pegadas para hacer tope y al verlo detalladamente en mi casa note que una se esta despegando!!!! :evil: se puede pegas con el pulpito!!! o con que corno la pego!!!!! :evil:

Agrego otro comentario!!!! porque en la recorrida por Talcahuano pase por mannys y en vidriera vi unos tube screemer (o algo asi...jajaja) pero que no eran ibanez, en la parte donde los originales dicen Ibanez estos decian Maxon :o

Ah para los interesados y todos los amantes tenian el RC Booster y el BBpream (yo estaba acariciando el mostrador..... y de mi boca salia un hilo de baba)....jajaja... estaban 300 dolares c/u

PD: antes de agregar comentarios no se olviden de contestarme la primer consulta sobre las gomitas del pedal de expresión

Yo lo pegaria con cemento de contacto , o adhesivo de contacto, depende la marca.. (como pego el velcro a la base de mis pedales).

Por otro lado, yo tambien pasé por mannys esta semana y vi el trio de Xotic ahi reluciente... me dieron ganas de darle un tucumanazo al mostrador y huir con el botin al mejor estilo pomelo..