Jump to content

Jaguar by Daniel's (Finalizada, Fotos pág. 4)

Reveur

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, es maple, las caracteristicas que le di son las de una del '62, y si va a ser matching headstock va a quedar :o pipícucú.

Por cierto ahora ya le aplicaron una laca transparente y le dieron el fondo blanco

66fenderJaguarCAR.jpg

y los protectores de los picks ups tengo dos modelos color blanco "standard" y el blanco vintage como el de la foto de arriba. la de arriba es una made in japan seguro por los inlays en el mango de ese tipo, sino es una de la epoca que Fender fue de CBS.

Edit: Maple=mango Cuerpo=Alder. para que no haya confusiones.

Stang y Javo: Los mics van a ser los fender vintage reissue para jaguar no los nuevos de las Classic Player que son High Gain me parecen. De ultima si no me gustan probare algun Seymour Duncan para Jaguar que vi, o unos que he visto por internet hechos artesanalmente imitando al proceso de los mics originales alla por los '60s

El pickguard yo lo queria blanco perlado pero me olvide de decirle a Daniel y bueno, no importa tanto porque me sigue encantando.

Sandales: Con las cuerdas queria probar .011 para arriba, se que se banca cualquier cosa, bue no cualquier cosa pero El Fender IV es una Jaguar con cuerdas de bajo que se toca como una guitarra, Placebo lo usa mucho a este ultimo.

Carlos: Sobre la madera Daniel me dijo que es un lindo alder para hacer un Sunburst, porque a veces vienen con nudos y esta vino limpia y muy bonita. Le dije que sunburst solo me van las Strats, que otro dia lo hablamos :mrgreen:

Y sobre las prolijidad, Daniel es un muy buen luthier, por lo que me ha demostrado y por lo que me han dicho, tuvimos la suerte de que consiguio una Jaguar y tomo las medidas exactas e hizo todos los cortes iguales, aunque por dentro la ruta de los mics es mas grande, creo que solo las Jaguar de los 90's Made In Japan tienen lor cortes de los mics asi adentro, la verdad no se, pero parece el corte de una Jazzmaster(la parte de los mics nada mas, el resto es de una Jaguar.)

Carlos: Sobre la madera Daniel me dijo que es un lindo maple para hacer un Sunburst, porque a veces vienen con nudos y esta vino limpia y muy bonita. Le dije que sunburst solo me van las Strats, que otro dia lo hablamos :mrgreen:

mmmmmmmmmmmm estas seguro???

Fender_Jaguar_Classic.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Carlos: Sobre la madera Daniel me dijo que es un lindo maple para hacer un Sunburst, porque a veces vienen con nudos y esta vino limpia y muy bonita. Le dije que sunburst solo me van las Strats, que otro dia lo hablamos :mrgreen:

mmmmmmmmmmmm estas seguro???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

totalmente! te llamo a la reflexion!