Jump to content

¿Querés ver equipamiento Vintage?

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol:

Excelente review!

Ay, ay ay, que marcada que estuvo mi infancia con estos aparatejos, que enfermos nos poniamos con mi hermano para comprarnos los juegos, que insoportables... cómo le rompiamos los h****s a mi viejo. El Sega estaba buenisimo, cuando lo enchufamos no podiamos creer la calidad de imagen que tenia! :lol:, de veras que estabamos contentísimos! Pero haciendo un analisis retrospectivo, el Family Game la rompia, increible como exprimia los recursos al máximo.

Nooooooo! La Sega Génesis! =')

Si habré pasado horas jugando al Sonic & Knuckles o al UMK3, qué buenos tiempos, por Dios! Jejeje. Por otro lado, impecable el estado de la Master System, siempre leía acerca de ella en las revistas, pero es la primera vez que veo una!

Muy bueno el test! Espero los videos! :lol:

muy groso! todavia habemos gente que seguimos jugando a los juegos en la compu, otros la playstation.... pero si, el family primero, luego la sega... que lindos recuerdos!!!

Yo los sigo jugando :oops: jaja cuando era pendex no podía tener todos los juegos asi que me desquito las ganas reprimidas ahora jajaja

Primero estuvo la comodore papá !!! como olvidar semejante maquina !! :mrgreen:

Equipamiento vintage?? año 1990 en una rifa de una cadena de electrodomesticos muy vieja mis viejos se ganaron una Commodore64c con datassete (eran casettes no cartuchos) y tenias que rebobinarlos y adelantarlos hasta darle justito en el numero que decia que estaba el juego.

Eso me quitaba la mente y me tenia todo el dia jugando al italia 90 UN LUJO!! en ese año! para aquellos que la conozcan era lo maximo!

Uno de los dias mas felices de mi vida fue cuando mi viejo cayo con el Family Game y el juego Robocop 2 y el Sky Destroyer! jajaja que groooso!

Luego compramos la Sega Genesis y uno de los primeros juegos que me compre fue ese Mortal Combat Ultimate! jaja juegaso!

ahora aclaro:

El Family Game (que es la version argenta del primer Nintendo si no me equivoco) era de 8 bits.

El Sega Megadrive/Genesis (que competian con el Super Nintendo) era de 16 bits.

El Joystick que tenes de 3 botones es el que venia con el Sega Megadrive, los de la Genesis son los de 6. Que servian para jugar a los Mortal Combat por ejemplo.

Este fue Aki desde El Musiquiatra y espero y que les haya gustado. Chau! :mrgreen:

robocop_2-138989-1.jpeg

sky_destroyer_j_200808270942035.jpg