Jump to content

vox tonelab le o pedales individuales?

pirata30

Recommended Posts

todo depende si , REALMENTE USAS TODOS LOS EFECTOS?? si , me decis que la disto la podes sacar de un solo pedal , que solo usas delay y algun efecto de modulacion ,,, y negro comprate los pedales y algun wha y listo!

ahora si le vas a dar uso , mandate por la Vox que es un caño

pd: si podria , me la compraria, ya que me gusta mucho :oops:

Depende del uso que le vayas a dar. Los pedales individuales quizas te brinden un mejor sonido (siempre que los uses en un ampli valvular, sobre todo los overdrive/distorsion) pero tambien son mas incomodos de transportar que una pedalera y si usas muchos se te complicaria aún mas.

Yo tengo una Vox Tonelab LE y te digo que las simulaciones de amplis son POR LEJOS las mejores que escuche en una pedalera, suenan muy naturales comparadas con otras de su mismo rango de precio (Korg AX3000G o Zoom G7.1).

En cuanto a modulaciones, reverb y delay te permite experimentar bastante; en mi caso me alcanza y me sobra con lo que ofrece, es cuestion de que la pruebes y ver si se adapta a tus necesidades.

Un abrazo y suerte en tu decisión!

Estaria bueno saber con que guitarra y con que equipo estas sonando. Yo tengo la tonelab le y me mejoro la calidad de sonido pero la he probado con otra viola de mucha mas calidad que la mia y no tuvo la respuesta esperada, igual no he tenido muuuuuucho tiempo para toquetearla a esa viola con la pedalera. Eso si, de las pedaleras que he probado me parecio la mas creible.-

El Perro.-

Estaria bueno saber con que guitarra y con que equipo estas sonando. Yo tengo la tonelab le y me mejoro la calidad de sonido pero la he probado con otra viola de mucha mas calidad que la mia y no tuvo la respuesta esperada, igual no he tenido muuuuuucho tiempo para toquetearla a esa viola con la pedalera. Eso si, de las pedaleras que he probado me parecio la mas creible.-

El Perro.-

este es mi pobrisimo set up jaja..pero bueno la pregunta va porque estoy ahorrando ya que mi idea es vender la pedalera y el ampli y comprarme un VE nu twin superlead, una fender mexico (tengo muuy pocas opciones en violas porque soy zurdo como podran ver en la foto de la guitarra) y me llama muucho la atencion la vox tonelab, por eso mi pregunta. La DEAN pienso dejarmela ya que es mi primera viola, le cambiare apenas pueda los mics por unos ds y listo.

Saludos! :)

P.D: perdon por la calidad de las imagenes, fueron sacadas con un celular.

Pirata30 fijate que hay un topic que es sobre la diferencias entre la tonelab SE y la LE, te repito de las pocas pedaleras que probe tanto la se o la le me sonaron muy creibles, pero tiene algo que por ahi te juega en contra, es que no podes usar dos ´´pedales´´ a la vez (de los que traen la pedalera) entonces por ej. queres usar el wha wha con el fuzz y uno de los dos lo vas a tener que poner por la entrada externa, xxx que uno de estos dos pedales lo vas a tener que comprar. Algo bueno es que podes salir por linea y se la banca bastante bien, esto es muy comodo porque no necesitas llevar equipo. Tendras que ver que diferencias hay economicas, comodidad, sonoridad, etc.

El Perro.-

Francamente mi estimado, si no usas todos los efectos que trae la pedalera (y nada más pensas usar 3 o 4) iría por los pedales individuales.

Más si pensas pegar un ampli valvular, en cambio si ves utilidad en los simuladores de amplis y demás, veo más copada la idea de la vox.

saludos!