Jump to content

alguien queria escuchar bogners????? entren

sectado

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Suenan bárbaro.

Yo tuve la oportunidad de probar uno en una casa de Talcahuano y sonaba realmente muy bien. Aunque no lo suficiente como para mudarme de Marshall.

El vendedor amigo me dice: \"viste que suena barbaro?\" , y yo le respondí :\"sí ,pero hay una sola cosa que no me gusta....me parece horrible de facha!\".

A pesar de lo obtuso de mi comentario ,son grandes equipos.

...Me hacen acordar al canal crunch de mi JVM

Saludos!!

• 1 month later...

Analizando el shiva, no puedo no estar de acuerdo con bogner. Es un 800 con los mods conocidos por todos, basicamente mezclando un poco de fender con mucho de marshall. En amps no hay nada que inventar (aunque muchos fabricantes lo nieguen). Lo escencial es hacer lo tradicional bien con una buena mano y un buen oído. La verdad suenan fenomeno.

Analizando el shiva, no puedo no estar de acuerdo con bogner. Es un 800 con los mods conocidos por todos, basicamente mezclando un poco de fender con mucho de marshall. En amps no hay nada que inventar (aunque muchos fabricantes lo nieguen). Lo escencial es hacer lo tradicional bien con una buena mano y un buen oído. La verdad suenan fenomeno.

tenes razon.... la mayoria se basan en esos circuitos y juegan con las valvulas y esas cosas

Tuve la suerte de probar un combo en Rudy Pensa hace un par de años, quedé enamorado, tenes toda la variedad de sonidos que se te ocurran, según me dijo el flaco son los mismos fabricantes de Matchles, no se, ahora el precio muy salado, vendo el auto y ando en Bogner! :lol:

Que lindo que suena ese Amp dios! tremendo!

En cuanto al violero me gusta mucho mas cuando pela que cuando se hace el melodico, ahi me parecio pedorron pero cuando le pone 5ta la rockea jeje y eso que no soy fan de los velocistas.

Atras hay un Bad Cat! me la quiero cortar!! mi sueño! :cry:

Saludos!

Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!!

segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva"

Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!!

segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva"

Si magoo tiene ganas que pase a aclarar, pero me parece que nada que ver.

telefono a magoo!!!

Yo probé dos vintage electric, y si bien sonaban decente, no llegaban a la calidad de un ampli de alta gama, y los probé con una caja mesa boogie, por que la caja vintage no me gusta, no recuerdo los modelos, ojo solo probe esos dos, no puedo generalizar, saludos!!!

Si magoo tiene ganas que pase a aclarar, pero me parece que nada que ver.

Hable con Magoo, y me explico que no, que lo que estan haciendo es sumarle mas ganancia , porque habia gente que le decia que se quedaba chato, pero que lo del circuito bogner no es asi, ahora tambien quedo aclarada la version para Mi, saludos