sectado Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 bueno aca dejo una pagina interesante que encontre no por buscar bogner sino por buscar muestras del mic sennheiser md 421. aca dejo la pagina http://www.bobsavage.net/bogner/bogner.htm disfruten. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Siendo archi tradicional con los equipos que me gustan, de los modernos boutique que aparecieron el Bogner me parece excelente, lastima que vale como 3 Fenders viejos. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Suenan bárbaro. Yo tuve la oportunidad de probar uno en una casa de Talcahuano y sonaba realmente muy bien. Aunque no lo suficiente como para mudarme de Marshall. El vendedor amigo me dice: \"viste que suena barbaro?\" , y yo le respondí :\"sí ,pero hay una sola cosa que no me gusta....me parece horrible de facha!\". A pesar de lo obtuso de mi comentario ,son grandes equipos. ...Me hacen acordar al canal crunch de mi JVM Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 Qué piña que son estos amplis! Me encantan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 este video me dejo asi :o :o primero como suena ese ampli!! se pasa... y despues el rusito se toca la vida.... muy muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Analizando el shiva, no puedo no estar de acuerdo con bogner. Es un 800 con los mods conocidos por todos, basicamente mezclando un poco de fender con mucho de marshall. En amps no hay nada que inventar (aunque muchos fabricantes lo nieguen). Lo escencial es hacer lo tradicional bien con una buena mano y un buen oído. La verdad suenan fenomeno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Analizando el shiva, no puedo no estar de acuerdo con bogner. Es un 800 con los mods conocidos por todos, basicamente mezclando un poco de fender con mucho de marshall. En amps no hay nada que inventar (aunque muchos fabricantes lo nieguen). Lo escencial es hacer lo tradicional bien con una buena mano y un buen oído. La verdad suenan fenomeno. tenes razon.... la mayoria se basan en esos circuitos y juegan con las valvulas y esas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Tuve la suerte de probar un combo en Rudy Pensa hace un par de años, quedé enamorado, tenes toda la variedad de sonidos que se te ocurran, según me dijo el flaco son los mismos fabricantes de Matchles, no se, ahora el precio muy salado, vendo el auto y ando en Bogner! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted December 1, 2008 Share Posted December 1, 2008 en rudys tenian un shiva que tiene unos sonidos clean que son INCREIBLES! asi cuestan$$$ :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted December 1, 2008 Share Posted December 1, 2008 Que lindo que suena ese Amp dios! tremendo! En cuanto al violero me gusta mucho mas cuando pela que cuando se hace el melodico, ahi me parecio pedorron pero cuando le pone 5ta la rockea jeje y eso que no soy fan de los velocistas. Atras hay un Bad Cat! me la quiero cortar!! mi sueño! :cry: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebast Posted December 1, 2008 Share Posted December 1, 2008 Terribles amps, si fuera millonario, iría por bogner... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 alguien tiene idea de cuanto sale un shiva? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 Creo que aca estaba entre 3000 y 3500 verdes el cabezal. Por cierto mata!!! saludos J Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 huy zarpado el precio....a nivel del mesa stiletto!!!...igual me matan los bogner....son hermosos...y hacen buena dupla con las prs!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 O con una Pensa ( Amo al flaco spinetta, se nota.. ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 2, 2008 Share Posted December 2, 2008 hoy estuve por talca y vi los bogner en rudy :cry: :cry: que mal quede despues de eso loco.... no pueden ser tan lindo y sonar tan bien... y despues los mesa esos que tienen.... :| :| el stiletto se zarpa... jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastons Posted December 4, 2008 Share Posted December 4, 2008 son muy buenos amps pero son muy caros tambien, garpan por todos lados lo que suenan yo no se que modelo tiene cerati pero me quedo con el que uso para la gira me veras volver...salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! Hasta ahora no vi planos confiables y dudo que los muchachos de mango's me permitan achurar uno de los que tienen ahí :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva" Si magoo tiene ganas que pase a aclarar, pero me parece que nada que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva" telefono a magoo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Aclaro por si no se entendio.... me llego una version, por eso dije \"Estarían poniendo\", hasta elmomento que me llego esta data el modelo brit road es del estilo jcm 800, no quiero malos entendidos con magoo que es mas que un amigo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Yo probé dos vintage electric, y si bien sonaban decente, no llegaban a la calidad de un ampli de alta gama, y los probé con una caja mesa boogie, por que la caja vintage no me gusta, no recuerdo los modelos, ojo solo probe esos dos, no puedo generalizar, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Che, no hay nadie que clone esos amplis? digo, si valen tanto y suenan ta bien, por que la gente de acá no los clona?, querer es poder dice el dicho, saludos!!! segun tengo entendido los chicos de Vintage electric le estarian poniendo al modelo que se llama brit road a secas el pre de un bogner, no se bien de cual podria ser del "ecstasy" o del "shiva" Si magoo tiene ganas que pase a aclarar, pero me parece que nada que ver. Hable con Magoo, y me explico que no, que lo que estan haciendo es sumarle mas ganancia , porque habia gente que le decia que se quedaba chato, pero que lo del circuito bogner no es asi, ahora tambien quedo aclarada la version para Mi, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts