Jump to content
Sign in to follow this  
Ale

Mis equipos

Recommended Posts

Bueno les muestro mis cositas. Las violas que mas uso son dos. Una Squier stratocaster Vintage Modified, que la compre hace dos años. Me tiene re contento, la relacion precio calidad que tienen estas violas son buenisimas! Hay algun review asique no me extiendo mucho, esta toda original. La otra es una Hondo Les Paul. La onda fua asi, estaba yendo felizmente a comprarme un celular y me cruce con un loco amigo en el camino, y me dice "tengo una viola para vender" La fuia ver y me encontre con esto. El precio? $100 mangos. Ojo, por el mueble solo, la viola estaba totalmente pelada. Le puse puente, clavijas y dos mics DS que suenan bastante bien. Es con bolt-on. El amlpli es un Fender Frontman de 65W. Anda bastante bien en limpio, pero las distorsiones que tiene son una bosta, directamente no tienen tono, no suenan. Igual el sonido lo saco de la pedalera. Tengo una Digitech GNX3. Realmente me tiene bastante contento. La enchufo en stereo con otro ampli chiquito que tengo, y suena barbaro. Me permite grabar loops, temas de hasta 8 canales, tiene baterias, todo para entretenerse de lo lindo. Aparte, cosa que me gusta mucho, es que tiene una entrada para microfono, entonces les puedo poner reverv, delay, etc a las voces, y cambiarlos tambien segun el tema. Espero les gusten, les dejo algunas fotos.

Cualquier duda o sugerencia sera bienvenida.

0411081812.th.jpg

0411081816.th.jpg

0411081813.th.jpg

2012081714.th.jpg

3012081525.th.jpg

3012081527.th.jpg

2012081718.th.jpg

2012081722.th.jpg

Gracias por las respuestas.

Muy bueno lo que tenes tenes para entretenerte, excelente las violas(no conocia las hondo de donde son?) y la pedalera que tal anda, tiene bank de amplis y que salidas trae, un abrazo :mrgreen:

La Hondo se la compre, como dije, a un amigo que la tenia practicamente tirada. No tengo idea ni del año ni de la procedencia porque no dice nada. Pero son violas entry-level que se fabricaron hace tiempo, segun parece a buen precio y calidad. Se que hay algunos modelos que venian de fabrica con mics hechos por dimarzio. Pero no es es caso de la mia :roll: .

La pedalera anda joya. Suena bien, pero cuando uno se pone un poco mas exigente con la calidad de sonidos, este tipo de aparatos te queda chico. A quien no le gustaria llegar a una TC electronic. Por ahora para lo que toco, me sobra. Si, tiene varios amplis para emular y tambien cajas. Me parecio muy copado un parametro que tiene, que es el ajuste de los armonicos de las cajas. Se sacan sonidos muy buenos con eso. Las salidas que tiene son: Las dos de viola en stereo, que se las puede configurar para sacarlas en mono, en stereo, y tambien para sacar de un lado lo que seria el grabador y por otra la viola. Tiene entrada y salida de microfono XLR. Una entrada para enchufar un grabador/Mp3, que sirve para grabar alguna frase media rapida, bajarle el tempo y sacarla tranquilo. Tiene una ranura para tarjetas Smartmedia, para agrandar la memoria de la parte del recorder (hasta 128 megas, que en calidad de cd serian 20 y pico de minutos). Midi in y out/thru, y una entrada para footswich que controla el grabador tambien. Creo que la pedalera sinceramente esta ideada para boludear en tu casa, jejeje.

Me gustó tu equipo, está muy bueno. Esa Squier Strato, de que año es ?.

Felicitaciones !

Gracias, el equipo es fachero, pero es igual al FM negro. Hoy por hoy, por esa plata me compraria otra cosa. Pero en ese momento no conocia el musiquiatra :roll: . La Squier la compre nueva hace año y medio mas o menos. Seria 2008 me parece.

Para ser violas entry level son bastante buenas. Este modelo en particular es recontra entry, pero anda joya, suena, y es re fachera, debo admitirlo!! :mrgreen:

Gracias che!

Las Hondo II son violas hechas entre los 70 y 90 como alternativas económicas para guitarras modelos clásicos tipo les paul y stratocaster.. algunas acústicas tb, fabricadas en Korea. Algunas estan mejorcitas que otras, algunas son de una pieza de madera, otras son laminadas.

Yo tengo una heredada de mi viejo que tiene totalmente hecho pedazos todo el hardware, le tengo que cambiar las clavijas, todo el cablerío, le faltan unos tornillitos del puente, potenciómetros, calibrar ni hablar.. De todas maneras tiene pickups DiMarzio y un mango re cómodo.. asi toda destruida la conecte en un JCM800 y me voló la cabeza, por eso no la tiré y preferí ahorrar para refaccionarla algún día!

Eran muy baratas en su época, salían 2 mangos y para empezar eran un lujo según lo que escuché.

aguante hondo 2 ajajaj!

Gracias por las respuestas.

Muy bueno lo que tenes tenes para entretenerte, excelente las violas(no conocia las hondo de donde son?) y la pedalera que tal anda, tiene bank de amplis y que salidas trae, un abrazo :mrgreen:

La Hondo se la compre, como dije, a un amigo que la tenia practicamente tirada. No tengo idea ni del año ni de la procedencia porque no dice nada. Pero son violas entry-level que se fabricaron hace tiempo, segun parece a buen precio y calidad. Se que hay algunos modelos que venian de fabrica con mics hechos por dimarzio. Pero no es es caso de la mia :roll: .

La pedalera anda joya. Suena bien, pero cuando uno se pone un poco mas exigente con la calidad de sonidos, este tipo de aparatos te queda chico. A quien no le gustaria llegar a una TC electronic. Por ahora para lo que toco, me sobra. Si, tiene varios amplis para emular y tambien cajas. Me parecio muy copado un parametro que tiene, que es el ajuste de los armonicos de las cajas. Se sacan sonidos muy buenos con eso. Las salidas que tiene son: Las dos de viola en stereo, que se las puede configurar para sacarlas en mono, en stereo, y tambien para sacar de un lado lo que seria el grabador y por otra la viola. Tiene entrada y salida de microfono XLR. Una entrada para enchufar un grabador/Mp3, que sirve para grabar alguna frase media rapida, bajarle el tempo y sacarla tranquilo. Tiene una ranura para tarjetas Smartmedia, para agrandar la memoria de la parte del recorder (hasta 128 megas, que en calidad de cd serian 20 y pico de minutos). Midi in y out/thru, y una entrada para footswich que controla el grabador tambien. Creo que la pedalera sinceramente esta ideada para boludear en tu casa, jejeje.

Me gustó tu equipo, está muy bueno. Esa Squier Strato, de que año es ?.

Felicitaciones !

Gracias, el equipo es fachero, pero es igual al FM negro. Hoy por hoy, por esa plata me compraria otra cosa. Pero en ese momento no conocia el musiquiatra :roll: . La Squier la compre nueva hace año y medio mas o menos. Seria 2008 me parece.

Yo tuve esa pedalera men!, está muy buena y es muy completa, después me pasé a los pedales cuando busque un sonido mas viejito. Saludos y felictaciones por tus chiches.

Yo tuve esa pedalera men!, está muy buena y es muy completa, después me pasé a los pedales cuando busque un sonido mas viejito. Saludos y felictaciones por tus chiches.

Justamente a eso me referia cuando decia que si buscas hilar mas fino con el sonido, las pedaleras de este rango, suenan re bien, pero no tienen la calidad de un buen pedal. Aparte que no uso un solo tipo de delay, una sola distor, un solo tipo de chorus. Y esto la pedalera te lo resuelve mucho mas barato que tener 60000 pedales. Gracias por el elogio!

Que lindas violas que tenes Ale, muy bueno los chiches.

Gracias che!!