Theostrat Posted August 19, 2015 Posted August 19, 2015 Hola que tal ya se hablo de pedales de disrorsion para ac 15, lo que estoy preguntando ahora es si alguien probo pedales de distorsion nacional como el ithaca, kamikaze, kid rock, etc con el ac 15 c1. Desde ya mil gracias! Quote
frontman65r Posted August 19, 2015 Posted August 19, 2015 Yo probe un kid rock en un ac15, suena a kid rock, no se bien que queres saber. Me gusto mucho Quote
Theostrat Posted August 19, 2015 Author Posted August 19, 2015 Yo probe un kid rock en un ac15, suena a kid rock, no se bien que queres saber. Me gusto mucho Hasta ahora el ampli me tomo muy bien los fuzzes y los od , pero no encuentro una distorsion que me cierre y queria saber si alguien habia probado con alguna nacional. Quote
frontman65r Posted August 19, 2015 Posted August 19, 2015 Bien, yo lo probe como te dije con un kid rock, me gusto mucho, también esta el british drive de mbs que se me ocurre puede andar bien. Quote
Recommended Posts