Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

El Blues Driver de Theweindigo

Recommended Posts

Mi amigazo Theweindigo tenía un deseo: Tener un Blues Driver modificado por Juan Assabbi. Como yo le debo como 5000 favores, decidí tratar de convencer a Juan Assabbi para que me modifique un Blues Driver con su Special Assabbi Secret Mod, y mandárselo a Theweindigo a Trelew.

Despues de semanas de lucha, sudor, promesas y botellas de vino, logré convencerlo a Juan. Todos sabemos que Juan no hace mods por encargo, no trabaja de eso y no le interesa hacerlo para terceros...así que va mi más grande agradecimiento por haberme ayudado a cumplir el sueño de Theweindigo. :D

Les dejo unas fotos del proceso metalúrgico y algo del electrónico (como verán, el martillo y el taladro reemplazan al osciloscopio y al generador de señal). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Santi..pronto te lo envío para allá! :D

sin1qc.jpg

septiembre09003.jpg

septiembre09004.jpg

septiembre09005.jpg

septiembre09006.jpg

septiembre09007.jpg

septiembre09008.jpg

septiembre09009.jpg

septiembre09010.jpg

Creo que la mod de Juan sobre el BD es una de las mejores que he visto en este foro.

Saludos para Juan!

Pd: Felicidades Theweindigo!

uhhhh, sí falto el casco; fijate que loco que cuando estaba desoldando un cable, al soltarse se me incrustó una pequeña gota de estaño en el antiparras.

También noto que necesito un pequeño taladro de banco, se me acalambra el meñique al usarlo como guía flotante, jajaja.

Quedo fetem!, fetem!

Abrazo,

Juan.

uhhhh, sí falto el casco; fijate que loco que cuando estaba desoldando un cable, al soltarse se me incrustó una pequeña gota de estaño en el antiparras.

También noto que necesito un pequeño taladro de banco, se me acalambra el meñique al usarlo como guía flotante, jajaja.

Quedo fetem!, fetem!

Abrazo,

Juan.

Juan tendrías que asociarte con alguna de las empresas de pedales que existen y que ellos realicen tus modificaciones a pedido.

No estaría mal creo, unos billetes al bolsillo mal no le vienen.

que lindo gesto Ariel bien solidario, a propósito, yo ando precisando un fulltone OCD, pero sin mod ni nada así como viene, digo ya que estas generoso :mrgreen:

Tenés razón Ozo, de paso le agradezco a Ariel que me devolvió un pisapapeles que dice algo así como Fuzz Head, Fuzz Pizza, Cebolla Fuzz o algo así.

Justo se me volaban unos papeles y me viene perfecto. Quizá mas adelante hago un pedalito ahí adentro.

Mortal es revista para no marcar la mesa, jajaja. :P

y sí mojarrita; tengo que sacar la morza de la mesa de trabajo porque mi hijita se pone a jugar y tengo miedo que se haga percha la mano; cada vez que la pongo de nuevo me da como cosa mandarla derecho a la madera; lo primero que manotié fue una revista de mi jermu llena modelos bien perras, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Que grande!! que bueno que le hayan cumplido el sueño a Santi, Juan sos un capo!! Ari tambien por la gauchada :wink:

.

Lo mas importante es que te cuides las manos con los laburos estos, queremos seguir escuchandote, cuidate esas manos talentosas :D

jaja

gracias juan, mi sentido de la ubicaciòn hizo que no te pida el favor

pero no logro que evitara extorsionarlo a ariel, muejejeje

a principio de diciembre paso por capital a ver a acdc, seguramente te voy a agredecer en persona y botella de algo en mano

abrazo

Juan acabo de leer y oir el topic donde tocaste el tema de Ray Charles, es sencillamente delicioso de escucharse!

Te felicito, que toque y que tono. Tenes algun disco grabado para comprartelo?

O algun myspace?

Otra que petete, sos un capo!...jaja

Salutes.

Guest Daniel A. Rodriguez

Santi: creí que estabas a gamba!!!, que buen gesto de Ariel y de Juan. Un abrazo

juan, una masa el pedal; lo probe poco porque mi hija se agarro salmonella y estuve cortando clavos yo; pero te digo que suena barbaro

cuando le subis la llavecita a la posicion on es como que los granos de la distorsion suenan mas compactos; ojo no mas comprimidos; sino mas compacta, como explicarlo?

que preferis juan?, cabernet? merlot?, algun blanco? champagne? tal vez whiskacho?

felicitaciones "degueindigo" y capo juan, y re offtopic, juan: cuando tocas? tengo ganas de escuchar unos jazzes en manos pro.

saludos

floren