pollo48 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Sabes q tengo el tonebug chorus/flanger y hay veces q me suena muy chillon, por eso estaba con ganas de probar el boss bf2 o el electro harmonix, trantando de buscar un sonido un poco mas oscuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo84 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Que tal es el EH neo Mistress? esta bueno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Sabes q tengo el tonebug chorus/flanger y hay veces q me suena muy chillon, por eso estaba con ganas de probar el boss bf2 o el electro harmonix, trantando de buscar un sonido un poco mas oscuro Intuyo que el MXR debe ser más oscuro. Igual no se me había ocurrido que fuera chillón. Lo que sí tiene es que los sonidos de chorus que me gustan tienen seteos bastante distintos a los seteos de flanger que me gustan, así que nunca alcanza con mover solamente el switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totemtorvo Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Nacional, importado, barato, caro, standard, boutique, nuevo, usado, vintage, moderno...ofertame uno si tenes por privado, pero quiero un maldito Flanger! tengo una les paul studio, una strato american special, un blues junior, y un marshall DSL 15...un flanger que ande bien con eso. Tante Grazie! http://www.guitarrasentodo.com/sites/default/files/field/product/jf-07_classic_flanger.jpg Te recomiendo este Flanger Joyo. Lo compre por 700 pesos. Suena muy bien y gastas menos de $ 1000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Tengo el electric misstres, es grandote, lleva otro trafo, no es true bypass, pero cuando le mandas un delay con sonido analogico, por loop, te parte la cabeza... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VigSarg Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 MXR M-117R o el modelo EVH Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
7cactus Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Yo tengo el Ibanez airplane flanger y la rompe. Alucinante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DettRock Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 En la banda mi amigo tiene el deluxe mistress y yo el mxr :v . Nuestra situación es parecida y puedo decir que las prestaciones pueden variar un poco. Ahí el gusto de tener ambos. Vamos que hasta tienen timbre distintos. Tengo el Deluxe Electric Mistress. Pero hace un mes compré el MXR EVH. No deja de sorprenderme; es increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DettRock Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Sabes q tengo el tonebug chorus/flanger y hay veces q me suena muy chillon, por eso estaba con ganas de probar el boss bf2 o el electro harmonix, trantando de buscar un sonido un poco mas oscuro Debes probar el MXR antes del ehx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Si, también recomiendo probar primero el MXR. Es muchísimos más versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Hola, tengo el ibanez DFL, lo compre por los 90 y nunca se fue Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Yo hace poco tome en parte de pago un flanger Artec de la serie vintage y esta muy bueno, lo estoy probando antes de decidir si lo vendo o no, pero la verdad suena bien y trae un par de controles para que suene grueso, mas plano, o para que la onda afecte todo el rango de frecuencias o solo las mas agudas. Lo estuve perilleando y suena bien che, y no es caro.Los pocos Artec de esa serie que tuve/probe estan muy bien la verdad, no se porque no son mas populares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zacateca Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Hola, yo tuve el MXR Micro Flanger y la verdad es que suena muy bien pero tiene 2 contras para mi. La primera es que como ya se dijo, te sube el volumen, y cuanto más al palo ponés la perilla de regen, mas aumenta. Leyendo los foros aprendí que si la ubicás antes de la distor, casi desaparece este problema. La segunda contra es que teniendo solo 2 perillas el sonido que le podés sacar me pareció un poco limitado. A mi me gusta usar el flanger post distorsión, asi que terminé comprando afuera el Eleclady de Mooer. Este me resultó más versátil y también puede ser mucho más intenso que el Micro, pero es verdad que te baja un poco el volumen como los antiguos Electric Mistress. Si vas por este camino, al parecer hay un clon exacto del Mooer que es el Jet Convulsion de Donner que vale algo así como 30 dólares. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 EL flanger, ERA el Electric Mistress. Lo más cercano a ese flanger es el Hartman Analog Flanger, un "clon" al que le solucionaron algunas cositas que tenía el original: es 9v, tbp, no hay diferencias de volumen y es silencioso. Acá es difícil de conseguir. Como recomendación, aunque lo probé poco, te recomiendo el Vortex de TC Electronic. De por sí está bastante bueno y tiene incluso varios toneprint, entre ellos uno del Electric Mistress que arrima bastaaaante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Hola, yo tuve el MXR Micro Flanger y la verdad es que suena muy bien pero tiene 2 contras para mi. La primera es que como ya se dijo, te sube el volumen, y cuanto más al palo ponés la perilla de regen, mas aumenta. Leyendo los foros aprendí que si la ubicás antes de la distor, casi desaparece este problema. La segunda contra es que teniendo solo 2 perillas el sonido que le podés sacar me pareció un poco limitado. A mi me gusta usar el flanger post distorsión, asi que terminé comprando afuera el Eleclady de Mooer. Este me resultó más versátil y también puede ser mucho más intenso que el Micro, pero es verdad que te baja un poco el volumen como los antiguos Electric Mistress. Si vas por este camino, al parecer hay un clon exacto del Mooer que es el Jet Convulsion de Donner que vale algo así como 30 dólares. Es cierto: usar antes de la dist o input si manejás ganancia en el pre. Por el loop es casi imposible: creo que no hay flanger que suene bien o compensado por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Yo pegué el Boss BF3 y la verdad tiene mil opciones, todavía lo estoy probando pero estoy contento. Me jode uqe levante un poco la señal, pero después está divino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciopan Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Yo tengo un Yamaha FL-10II es ponja y para mi es excelente. me lo compré cuando no tenia la mas puta idea de nada y hoy como 15 años después lo sigo eligiendo. alguna vez he visto alguno en la famosa pagina de compraventas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Hola, yo tuve el MXR Micro Flanger y la verdad es que suena muy bien pero tiene 2 contras para mi. La primera es que como ya se dijo, te sube el volumen, y cuanto más al palo ponés la perilla de regen, mas aumenta. Leyendo los foros aprendí que si la ubicás antes de la distor, casi desaparece este problema. La segunda contra es que teniendo solo 2 perillas el sonido que le podés sacar me pareció un poco limitado. A mi me gusta usar el flanger post distorsión, asi que terminé comprando afuera el Eleclady de Mooer. Este me resultó más versátil y también puede ser mucho más intenso que el Micro, pero es verdad que te baja un poco el volumen como los antiguos Electric Mistress. Si vas por este camino, al parecer hay un clon exacto del Mooer que es el Jet Convulsion de Donner que vale algo así como 30 dólares. Que quilombo! uno baja el volumen, otro lo sube, estaría bueno saber si al ser analógicos se puede modificar el nivel de salida poniendo algún trimpot interno . Me doy cuenta que me encanta el Micro y el M117 de Mxr, pero cuesta 5k. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 (edited) Con todo respeto...Y para que querés un flanger? Es horrible, estas seguro? Edited February 12, 2017 by Frico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Con todo respeto...Y para que querés un flanger? Es horrible, estas seguro? ¿Es horrible? Mas respeto por mi Boss BF1. Gilmour tiene solos inolvidables usando un flanger, Van Halen, Rush, Queen... Genesis: https://www.youtube.com/watch?v=h9zj11gf9Qk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Yo tengo un Yamaha FL-10II es ponja y para mi es excelente. me lo compré cuando no tenia la mas puta idea de nada y hoy como 15 años después lo sigo eligiendo. alguna vez he visto alguno en la famosa pagina de compraventasYo tb lo tengo. Tremendo pedal muy orgánico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts