Pablo655 Posted September 26, 2009 Posted September 26, 2009 Tengo armado un Fuzz Face, esperando la aparición de los transistores de germanio PNP, y hoy vi en ML que un flaco tiene 2sa101. Tendrían que funcionar, alguien los probo? alguien tiene data de algún lugar donde se pueda conseguir algún otro transistor (como para poder elegir de entre varios)? Gracias por la ayuda Quote
gefi Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Hola fijate en electronica liniers o dicomse(aca te van a cobrar carisimo) saludos Quote
Pablo655 Posted October 2, 2009 Author Posted October 2, 2009 Gracias por la data. Consegui un par de 2sb324, alguien los uso, tiene alguna idea de como suenan. Igual en unos dias esto lo podre contestar yo. Quote
kutzaray Posted October 4, 2009 Posted October 4, 2009 Gracias por la data. Consegui un par de 2sb324, alguien los uso, tiene alguna idea de como suenan. Igual en unos dias esto lo podre contestar yo. Yo tengo varios de del 324 pero no les pude encontrar la vuelta. Si lo haces andar avisame por favor! Gracias Quote
Pablo655 Posted October 5, 2009 Author Posted October 5, 2009 Los acabo de probar, y tampoco lo logre, según datasheet el patillaje es igual al del ac128, así que tendría que andar directamente, pero no anduvo. Si alguien lo hace andar o conoce algún reemplazo que se consiga, avise. Quote
Black Dog Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 Proba con 2N3906 o algun otro PNP de silicio... asi te sacas la duda que el circuito ande bien... no va a ser el mejor fuzz pero si todo esta bien va a sonar... saludos Quote
Pablo655 Posted October 16, 2009 Author Posted October 16, 2009 Gracias Black Dog, como dijiste probé el circuito con los 2N3906 y anda de 10, ahora los reemplace con los 2sb324 y van de 10, no se en que me estaba equivocando. Kutzaray, proba el circuito con PNP de silicio si anda ya sabes que son los Trasistores de Geramanio, probablemete estés pifiandole con las patas. Quote
kutzaray Posted October 16, 2009 Posted October 16, 2009 Gracias Black Dog, como dijiste probé el circuito con los 2N3906 y anda de 10, ahora los reemplace con los 2sb324 y van de 10, no se en que me estaba equivocando. Kutzaray, proba el circuito con PNP de silicio si anda ya sabes que son los Trasistores de Geramanio, probablemete estés pifiandole con las patas. VEmos a ver que pasa, por ahora no puedotocar un soldador en 10 dias, me voy a descansar unos dias al sur, necesito unas vacaciones... Cuando vuelvo lo pruebo. Gracias Quote
nachoo Posted May 1, 2011 Posted May 1, 2011 fijate en electronica liniers o dicomse(aca te van a cobrar carisimo) Sabes que modelo tienen en dicomse y en que precio andan? En ML esta pidiendo 10p por cada uno, me parece excesivo. Quote
gefi Posted May 3, 2011 Posted May 3, 2011 fijate en electronica liniers o dicomse(aca te van a cobrar carisimo) Sabes que modelo tienen en dicomse y en que precio andan? En ML esta pidiendo 10p por cada uno, me parece excesivo. Hola no me acuerdo, creo que en Dicomse habia 2sb52, peor por las dudas llama por telefono saludos Quote
nachoo Posted May 3, 2011 Posted May 3, 2011 no me acuerdo, creo que en Dicomse habia 2sb52, peor por las dudas llama por telefono Gracias gefi, los usaste en algún proyecto? Los ando buscando para un Tone Bender mkII y no quiero pagar 10p un transistor que quizá después no sirve para nada. :? Quote
gefi Posted May 4, 2011 Posted May 4, 2011 Hola los habia comprado para hacer un fuzz factory, pero no lo arme y se los regale a un amigo saludos Quote
nachoo Posted May 7, 2011 Posted May 7, 2011 Pase por dicomse pensando que era un local de venta al publico y me encontré con un garage, toque timbre un rato pero nadie salio, alguien sabe como comprarles? Quote
nachoo Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 Tengo 2SB175. Te sirven? Mucho muy! :D Te mando un mp. Quote
Recommended Posts