lionattac Posted August 16, 2015 Posted August 16, 2015 Hoy desarme mi Fender mim std recién adquirida para cambiarle los mics, revisar la electrónica, cambiar la cuerdas y calibrar. Me encontré con estos mics y este puente Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Los mics viene con cables de tela y con la etiqueta que dice custom shop. El bloque del puente tiene la inscripción PW 29. Estos mics y este puente son los originales del modelo fender estrato std mim? Quote
Miguel Alonso Posted August 16, 2015 Posted August 16, 2015 Tienen toda la pinta de ser los Fat50 CS de Fender o los Texas special. Altos mics, porque los queres cambiar? No son mics standard de las Mexico, la electrónica tampoco. La compraste usada no? Te das cuenta que son esos porque el neck tiene un polo pintado de azul y el del puente rojo y el mic del medio el cable "hot" es amarillo mientras que en los otros sets son todos blancos. Los CS54 viene solo en rojo el puente y y los 69 todos los que vi son con base gris. El resto de los mics CS de fender son o noisless o llevan cables de nylon asi que no cuentan. Creo que ese bloque de tremolo gordote lo traen desde el 2006 las Mexico. Hace poco arme una strat con ese puente y la verdad que anda bastante bien (ademas de que sale menos de la mitad del americano) si no sos de palanquear exageradamente, para manos chicas esta bueno porque tiene un espaciado angosto de selletas. Quote
lionattac Posted August 16, 2015 Author Posted August 16, 2015 Que rápida la respuesta, gracias, la guitarra se la compre a un flaco que la trajo de EEUU, le quería cambiar los mics porque tengo unos Duncan SSL1 y Ssl5, cuando me entregó la guitarra me dijo que nunca le tocó nada. Por eso me sorprendí al abrirla y puse acá las fotos para confirmar si le cambiaron los mics o es otro modelo distinto al std Por ahora la voy a dejar así,, en el mastil y medio no siento tanto las diferencias sonoras con el ssl1, en el puente se nota que le falta un poco de pimienta,, estoy acostumbrado al ssl5 que es mas picanton Quote
Cecilio Tarrago Posted August 16, 2015 Posted August 16, 2015 @@lionattac, conoces el dicho ese que dice, "flaco, tenés mas culo que cabeza?" bueno, eso... Quote
Miguel Alonso Posted August 16, 2015 Posted August 16, 2015 El set 54 si no me equivoco el puente esta ligeramente sobrebobinado respecto a los otros pero son mics muy tranquis en si, el del puente tendra el output del SSL1, entre 5,5 y 6,5k. El SSL5 es un mic bastante guarro, anda en 12K y pico, tiene como el doble del SSL1 por eso cualquier mic vintage te va a parecer "falto de pimienta". Los Texas special son los tres mics ligeramente hot pero creo que estan por debajo de los 7K. Quote
lionattac Posted August 17, 2015 Author Posted August 17, 2015 El set 54 si no me equivoco el puente esta ligeramente sobrebobinado respecto a los otros pero son mics muy tranquis en si, el del puente tendra el output del SSL1, entre 5,5 y 6,5k. El SSL5 es un mic bastante guarro, anda en 12K y pico, tiene como el doble del SSL1 por eso cualquier mic vintage te va a parecer "falto de pimienta". Los Texas special son los tres mics ligeramente hot pero creo que estan por debajo de los 7K. Que clara la tenes loco, gracias Me vinieron de arribas mics por 3 o 4 lucas.... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] En próximo cambio de cuerdas los mido para ver si son los fat 50 o los Texas especial Por fin me sale una buena! Jaja Quote
luchocarpo Posted August 17, 2015 Posted August 17, 2015 Jajajaja, como la pegaste!!!disfrutala... Quote
Recommended Posts