Jo Goyeneche Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Hola amigos, necesito vuestra opinión, voy a comprar una interface de audio. cuento con una Macbook pro Core 2 duo, 4gb memoria ddr3 (especifico esto porque se que algunas placas externas necesitan cierto poder en la compu para funcionar bien) mi idea es grabar guitarras acústicas, voces, bajo, guitarras eléctricas, teclados, todo por separado, ahi no tendría ningún problema. pero me gustaría también poder grabar bateterías con 4 micrófonos, con 4 mics estaría perfecto, estuve viendo algunas cuyo precio está dentro de mis posiblidades: focusrite scarlett 18i8 (4 entradas con 4 preamp) m audio fast track ultra (4 entradas con 4 preamp) tascam us1800 (esta parece tener 8 entradas con 8 preamp) mi pregunta además de qué opiniones tienen sobre estas placas, sobre su respuesta, sobre cuáles tienen los mejores preamplificadores, latencia, ruidos, funcionamiento con pro tools (usaré seguramente el pro tools) o logic pro x, es cuál consideran que irá mejor para grabar baterías usando 4 canales, y la gran duda que tengo es si al enviar a la mac la mezcla estará cerrada o la podré trabajar en multipista en el pro tools. Bueno, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 (edited) http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91412-reviews-de-usuarios-de-interfaces-de-sonido/ Aho esta mi opinion sobre la que tengo yo y varias mas Edited August 15, 2015 by leoidaii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 De Tascam podes buscar la 4x4, es una que salio hace poco y viene con mejores componentes supuestamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Te fijaste la lexicon io42us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 presonus 44vsl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 De esas tres que nombraste yo iria por la Focusrite. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts