Guest Posted September 26, 2009 Hola Muchachos, alguien probó o tiene algun comentario de estas violas James Trussat? Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
nico page 0 Posted September 26, 2009 nunca las escuche creo! pero me suenan muy EE.UU Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chulito 0 Posted September 26, 2009 Tan Buenisimasss!!!... las 3 ultimas son de metal?¿.. :o Quiero escuchar algunaaa!!.. Parecen re guerreras!! :twisted: :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites
diegojerez85 12 Posted September 26, 2009 No las conocia, habria que escucharlas pero la verdad es que no me gustan ni un poquito. Parecen el banco de un taller de pintura!! Tan como muy manchadas no? Sabes algo mas de estas violas? Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozo 1 Posted September 26, 2009 che, pero estan hechas m.... o son así? esa estética es para pocos paladares me parece. serán las guitarras de Rambo, que se yo.. :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chulito 0 Posted September 26, 2009 Son saladiisimas!!.. entren a la pagina y vean.. hay muchisimos modelos.. son guitarras custom, hechas a pedido!!.. tan muy buenas algunas!!... Bueno en realidad es cuestiòn de gustos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
yukk! 0 Posted September 26, 2009 Estan buenisimas!!! Y carisimas!!! Miren esta Paula: Igual 5000 verdes por esas violas, me pareca que se fue al carajo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
lord_marius 0 Posted September 26, 2009 no me gustaron, muy feas Quote Share this post Link to post Share on other sites
bude 0 Posted September 26, 2009 si tuviese la guita de sobra.. me la re compro.. pero Re. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Ale 243 Posted September 26, 2009 Vienen con una antitetanica para darse antes de tocarlas? :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Negro 4 Posted September 26, 2009 Para mi gusto la tercera contando desde arriba (la thinline), mata! Incluso me encantaria saber de donde saco ese pickguard! Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristian86dm 48 Posted September 26, 2009 a mi me gustan.. pero lo importante es que no te quede olor a oxido en las manos,entonces en vez de un ensayo da la sensacion que estuviste arreglando un barco...jajajajajaja hay darse la antitetanica.!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
TioCoco 0 Posted September 26, 2009 Ron woods usa una de estas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted September 26, 2009 No se como sonaran pero de pinta son medio medio eh... tan buenas... pero hasta ahi. Mas como algo para ver que algo para tocar. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
pmachao 1 Posted September 26, 2009 El tema con estas violas es que si son enteras de metal, aunque sean huecas, y las Telecaster ya de por si suenan bastante filosas me imagino que estas deben taladrarte la oreja! Al menos intuitivamente uno se imagina eso, ahora seguro que alguien sube un videito y suenan super gordas y me cagan mal. Tienen una onda a las Gigliotti pero menos "glam", esas son de madera pero con un top de latón o bronce, Bonamassa tocaba con una. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
maxwell 0 Posted September 26, 2009 El cantante (guitarra ritmica) de The kooks usa una tele de esas y para mi suena re copado. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
dariohead 1 Posted September 26, 2009 Esteticamente no me gustan demasiado, me recuerdan una cosa 'yanqui-war'. Por lo que leí en la bio me parece muy buena la propuesta en cuanto a materialidad me da que es un buen acierto experimental; y sí, hay muchos guitarristas conocidos que usan estas guitarras... pero al ser Custom el precio es muy elevado, no me sorprende que veamos a un Cerati con alguna viola de estas en algun momento. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tupac 6125 Posted September 26, 2009 Tengo amigos españoles que tienen algunas, y tanto ellos como otros amigos que las probaron afirman que son guitarras muy buenas y que, pese a lo que cualquiera pensaría, no suenan ni a lata ni afiladísimas. Otro amigo tiene una pseudo lp (atornillada, cuerpo de aliso) y está muy conforme con ella, más desde que le cambió los mics por otros que le preparó el mismo Trussart Es esta misma de la derecha, acompañada por una que hice yo, inspirada más en una Zemaitis que en una Trussart Si estás interesado en comprarte alguna, y querés, trato de ponerte en contacto con la gente que te digo para que te dé información e impresiones de primera mano :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
boosteado 0 Posted September 27, 2009 Probé una Steelcaster Trussart de un amigo, les garantizo que no suenan a filosas, ni a lata, ni muy brillantes, ni nada que se nos pueda ocurrir a simple vista… todo lo contrario!! El audio es muuuy calido, mucho sustain, buenos grabes, buenos medios, sin demasiados agudos. La sensación del mango es como el de una PRS McCarty Rose Wood, y tiene ese efecto “piano†porque afina a la perfección y los acordes suenan clarísimos, es muy cómoda. El modelo que probé tiene un simple en el puente y un doble en al mango, el pote de volumen es Push Pull, la madera del mango no tengo idea pero era completamente negra… no era evano… En EEUU rondan entre los u$s3.500 y u$s4.000… y un poco más también, todo depende del acabado y los accesorios que uno elija… Acá arrancan en u$s6.000, de ahí para arriba, y muy alto… medio complicado… De todos modos, es un violón!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
leodomper 12 Posted September 27, 2009 Encontre un videito de Chris Spedding tocando una tipo Les Paul. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted October 9, 2009 Terribles!!! Encantadoras!!!! Salvajes!!!! Rondan los 3500 verdes a 5000 (las les paul con Bigsby) http://www.jamestrussart.com/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Unicordio 5 Posted October 9, 2009 Pego acá nuevo tema igual creado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted October 9, 2009 No lo había visto Uni, perdón... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Unicordio 5 Posted October 9, 2009 Todo Ok. :D Te pegué también el de las Duesenberg. 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted October 9, 2009 Guaa las telecaster matan !! :o ES factible hacer una con el cuerpo de madera y pegarle o no se de que modo ponerla como "tapa" alguno de los materiales deplegables eso metalicos ?? :wink: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites