Jump to content

Eruca Sativa - "Nada Salvaje" Single del nuevo disco!

juangermano

Recommended Posts

Hoy me levanté y me sorprendí mientras pispeaba por instagram, subieron a Spotify un adelanto del nuevo disco!

@@Marcos Ameri te etiqueto porque se que te interesa  geek

En fin, acá se los dejo. Disfruten! 

(Creo que van a tener que abrirlo, no se si lo van a poder escuchar desde aca)

https://open.spotify.com/track/64d3Z0gneGZRXNTj4xnO0z

Edited by juangermano

La verdad... gracias por etiquetarme, ¡es un temazo!

por momentos me recuerda a dream theater salvando las grandes distancias no?

Seeee, adhiero: algo de eso tiene. Cada vez mas progresivas estas wachas. Ya huellas digitales tenia cosas así. Creo que la presencia de Nico Sorín fue de influencia, sino vean las similitudes entre Octafonic y ese disco en vivo.

• 2 weeks later...

https://www.facebook.com/erucasativa/videos/vb.36993700678/10153121706450679/?type=2&theater

Hoy subieron este video al fb de Eruca y me di cuenta de una cosilla.......Nada Salvaje no es un single del disco nuevo, no es un adelanto. Es simplemente un tema, fueron a Romaphonic, lo grabaron, y lo lanzaron.

Estoy confundido, todo me provoca demasiada intriga. El tema de "No pueden Callar la voz", que hayan sacado Nada Salvaje confirmando que es solo UN tema y nada mas, y todas las fotos flasheras con los símbolos y demás que adelantan el Luna.  surprised

https://www.facebook.com/erucasativa/videos/vb.36993700678/10153121706450679/?type=2&theater

Hoy subieron este video al fb de Eruca y me di cuenta de una cosilla.......Nada Salvaje no es un single del disco nuevo, no es un adelanto. Es simplemente un tema, fueron a Romaphonic, lo grabaron, y lo lanzaron.

Estoy confundido, todo me provoca demasiada intriga. El tema de "No pueden Callar la voz", que hayan sacado Nada Salvaje confirmando que es solo UN tema y nada mas, y todas las fotos flasheras con los símbolos y demás que adelantan el Luna.  surprised

Lo deben hacer para sumar un tema nuevo al repertorio, hace 3 años que no sacan alguno realmente nuevo (Huellas Digitales no cuenta, porque son reversiones de sus propios temas). Debe venir por ese lado la cosa.

Escuche el tema... Me encantan Brenda Martín y pedernera! Son dos animales...

Aplaudo que por lo menos en este tema Lula no pudre todo el tiempo la voz... Espero que por lo menos en los próximos discos no lo haga.. Por que por lo menos a mi me saturo...

Lo deben hacer para sumar un tema nuevo al repertorio, hace 3 años que no sacan alguno realmente nuevo (Huellas Digitales no cuenta, porque son reversiones de sus propios temas). Debe venir por ese lado la cosa.

Probablemente, pero quiero disco nuevo  :mrgreen: