juangermano Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Hoy me levanté y me sorprendí mientras pispeaba por instagram, subieron a Spotify un adelanto del nuevo disco! @@Marcos Ameri te etiqueto porque se que te interesa geek En fin, acá se los dejo. Disfruten! (Creo que van a tener que abrirlo, no se si lo van a poder escuchar desde aca) https://open.spotify.com/track/64d3Z0gneGZRXNTj4xnO0z Edited August 14, 2015 by juangermano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Gracias Juancito, lo ví en Face hoy pero como estoy en la oficina no puedo acceder a Spotify. Llego a casa y lo escucho. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 también se pude escuchar desde la página de tn, sin entrar a spotifyhttp://tn.com.ar/musica/escucha-esto/asi-suena-eruca-sativa-2015-escucha-nada-salvaje_610974 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 @@Marcos Ameri Genial. Dale rosca, es de los movidos de Eruca. @@m0404 Grosso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Norte Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 esta bueno che! se aleja un poco de lo que vienen haciendo pero nunca tanto! creo que ya tienen un estilo y se nota más allá del disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 esta bueno che! se aleja un poco de lo que vienen haciendo pero nunca tanto! creo que ya tienen un estilo y se nota más allá del disco Totalmente, y eso es lo que me encanta, que se alejen todo lo que quieran, su sonido va a seguir estando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ya esta en youtube también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Me gustó pero noté como que tiene demasiada información el tema, muy cargado de data y super comprimido tambien no se que les parece ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Norte Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 sisi, es un tema muy cargado, pero tambien es un poco su estilo, tienen temas de discos anteriores con varias partes, capaz que ahora mucho mas comprimido. por momentos me recuerda a dream theater salvando las grandes distancias no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 La verdad... gracias por etiquetarme, ¡es un temazo! por momentos me recuerda a dream theater salvando las grandes distancias no? Seeee, adhiero: algo de eso tiene. Cada vez mas progresivas estas wachas. Ya huellas digitales tenia cosas así. Creo que la presencia de Nico Sorín fue de influencia, sino vean las similitudes entre Octafonic y ese disco en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 Coincido con lo de Dream Theater, a morir! Y tambien con Marcos, ya en el disco anterior anduvieron metiendo unos arreglos super progres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Muy buen tema! La evolución de la banda es clara, se están arriesgando, y lo mejor, les está saliendo bien. Ojalá sigan con el éxito y las buenas canciones de rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Todos al Luna, por favor te pido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 https://www.facebook.com/erucasativa/videos/vb.36993700678/10153121706450679/?type=2&theater Hoy subieron este video al fb de Eruca y me di cuenta de una cosilla.......Nada Salvaje no es un single del disco nuevo, no es un adelanto. Es simplemente un tema, fueron a Romaphonic, lo grabaron, y lo lanzaron. Estoy confundido, todo me provoca demasiada intriga. El tema de "No pueden Callar la voz", que hayan sacado Nada Salvaje confirmando que es solo UN tema y nada mas, y todas las fotos flasheras con los símbolos y demás que adelantan el Luna. surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 https://www.facebook.com/erucasativa/videos/vb.36993700678/10153121706450679/?type=2&theater Hoy subieron este video al fb de Eruca y me di cuenta de una cosilla.......Nada Salvaje no es un single del disco nuevo, no es un adelanto. Es simplemente un tema, fueron a Romaphonic, lo grabaron, y lo lanzaron. Estoy confundido, todo me provoca demasiada intriga. El tema de "No pueden Callar la voz", que hayan sacado Nada Salvaje confirmando que es solo UN tema y nada mas, y todas las fotos flasheras con los símbolos y demás que adelantan el Luna. surprised Lo deben hacer para sumar un tema nuevo al repertorio, hace 3 años que no sacan alguno realmente nuevo (Huellas Digitales no cuenta, porque son reversiones de sus propios temas). Debe venir por ese lado la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Escuche el tema... Me encantan Brenda Martín y pedernera! Son dos animales... Aplaudo que por lo menos en este tema Lula no pudre todo el tiempo la voz... Espero que por lo menos en los próximos discos no lo haga.. Por que por lo menos a mi me saturo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Me parece que tiene más de Muse que de DT, por los sonidos electronicos sobre todo. Mejor la voz, más limpia, me gusta más, la otra es muy cansadora El tema en si.....maso, no deja mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 28, 2015 Author Share Posted August 28, 2015 Lo deben hacer para sumar un tema nuevo al repertorio, hace 3 años que no sacan alguno realmente nuevo (Huellas Digitales no cuenta, porque son reversiones de sus propios temas). Debe venir por ese lado la cosa. Probablemente, pero quiero disco nuevo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema_Rock Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 El miercoles dieron una conferencia de prensa, y dijeron que el disco esta planeado lanzarlo el año ke viene y ke va a hacer mucho mas experimental Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts