Jump to content

Los Artistas indiscutibles

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nombraron la mayoria de los que me imagino.. como beatles, que es mi banda preferida, y se que a muchos no le gustan.. pero que les digan malos pfff....

pero voy a nombrar a fito (que ya lo nombraron), pero hago incapie aca porque veo MUCHA gente que dice que es malisimo... y me parece que es un error, xxx, te puede no gustar su postura politica, su manera de ser, su desafinacion, o como saliva en vivo (no se porque tanto jajaja).. pero, si escuchas circo beat, tercer mundo, el amor despues del amor.. es IMPOSIBLE, decir que es un MAL musico/artista....

¿Los que se nombran acá pasan a ser indiscutibles automáticamente? porque he visto algunos que no sé que tienen de "Indiscutibles" (Habría que ver que los hace estar en esa categoría).

En cualquier caso, si deducí bien la linea por la cual alguna banda o músico es indiscutible, yo nombro a Metallica.

Edited by bleak_dream

Frank Zappa, Van Der Graaf & Peter Hammill, Alice Cooper, Magma, Crucis, Paul Kossoff, Dany Kirwan, Patrick Moraz, Gong, David Sylvian, Janis Joplin, Premiata Forneria Marconi, Robin Trower, Mina Mazzini, Roger Waters, Trevor Horn, Morrisey, Richie Kotzen, Le Orme, The Cure & Robert Smith, Grand Funk Railroad, Ben Sidran, Ozzy Osbourne.... 

Intenté no mencionar a mis bandas absolutamente favoritas, que de todas maneras fueron citadas ya muchas veces.

Algunos de esta lista no me gustan mucho, pero seguramente los considero indiscutibles.

Para mi, algunos de los artistas mas influyentes. 

Chuck Berry

Jerry Lee Lewis

Elvis Presley

The Beatles

Rolling stones

Pink Floyd

Miles Davis

Deep Purple

Yes

Bob Marley

The Clash

Sex Pistols

Ramones

Simon & Garfunkel

Kraftwerk

James Brown

The Police

Jaco Pastorius

U2

Prince

Aunque me maten, yo no despreciaría en su influencia en la música actual a todo el movimiento de música electrónica de Detroit, Chicago y Berlín de principios de los 80.

Te banco a muerte @@Mariano Macht con John Mayer!!! A muerte...

Y thinking outside the box (?) y como hablamos de artistas y no solo de violeros... Agrego porque tengo guevos a Joaquin Sabina y a Silvio Rodriguez. Para mi son dos indiscutidos de la poesia, la canción y la musica contemporánea Latinoamericana.

Che, pero Sabina es español.

A ver, si entendí el planteo del topic...

Tendría que mencionar a Van Halen

NO me gusta para nada.

NO me banco más de una canción por vez, y eso siendo muy generoso.

Al menos a mí NO me influyó en nada como guitarrista ni como músico.

Pero pienso que es indiscutible, no sólo por la cosa técnica y por ser un ícono de su época, sino por lo que representó para la evolución de la guitarra eléctrica, al ser el responsable de lo que acabaría siendo el concepto de superstrat.

Edited by Eduu

A mi me preocupa que un violero diga que prefiere masticar vidrio antes que escuchar a Hendrix. Evidentemente el pop japones le carcomió el cerebro.

Hendrix es indiscutible.

hijo de tigreeeeee . no podia creer q un violero diga eso .. me bajo mal un idolo del metal... un baldazo de realidad.. marty toca bien pero es medio pelotodo como la mayoria de nosotros.. jeje

te quiero marty!!

Edited by Peter Higgins

• 2 months later...