juan lujan Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Casi dos páginas y nadie nombró a Johhny Cash???? surprised surprised surprised surprised No hay eft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Peter Gabriel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio30.rock Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 beatles hendrix deep purple led zeppelin black sabbath queen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerks Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Alanis Morissette sobre todo con su disco jagged little pill marcó una época con su forma de cantar y sus letras. De acá Tonolec tienen un estilo muy propio casi irrepetible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanchote Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Audioslave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
urielkapo Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Blackmore , Page . Keith Richards , Hendrix te pueden no gustar técnicamente pero crearon y aportaron mucho al rock para mi son indiscutibles . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliecastan Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 creo que nadie dijo estos... Robert Smith (The Cure) Morrissey Johnny Mar Wayne Coyne + Steve Drozd (The Flaming Lips) AC/DC Mollo + Arnedo Indio + Sky Sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Ya nombraron la mayoria de los que me imagino.. como beatles, que es mi banda preferida, y se que a muchos no le gustan.. pero que les digan malos pfff.... pero voy a nombrar a fito (que ya lo nombraron), pero hago incapie aca porque veo MUCHA gente que dice que es malisimo... y me parece que es un error, xxx, te puede no gustar su postura politica, su manera de ser, su desafinacion, o como saliva en vivo (no se porque tanto jajaja).. pero, si escuchas circo beat, tercer mundo, el amor despues del amor.. es IMPOSIBLE, decir que es un MAL musico/artista.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Coincido, pero me parece que Fito ya no, su pasado puede ser indiscutible pero lo que hace actualmente no lo veo como una genialidad. Y sí, pero un artista se juzga por su mejor obra! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegobluesman Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 allman brothers, con los músicos originales... los 2 violeros a mi entender son mucho mejores que varios , pero vaaaarios que han sido largamente publicitados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 (edited) ¿Los que se nombran acá pasan a ser indiscutibles automáticamente? porque he visto algunos que no sé que tienen de "Indiscutibles" (Habría que ver que los hace estar en esa categoría).En cualquier caso, si deducí bien la linea por la cual alguna banda o músico es indiscutible, yo nombro a Metallica. Edited August 17, 2015 by bleak_dream Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riquelme del rock Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 creo que todavia no los nombraron , por eso digo: iron maiden, son los beatles de heavy metal. y mas moderno, serj tankian(sistem of a down) se ah transformado en mi dios personal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_555 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Frank Zappa Mick Jagger Jonh Lennon Jimmi Hendrix Bob Marley Joe Satriani Ozzy Osbourne Ritchie Blackmore Gary Moore Eric Clapton B.B. King Buddy Guy Spinetta Cerati Michael Jackson Frank Sinatra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocochalado Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Cerati.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Pantera, Slayer, Death, Maiden, Black Sabbath.... diría ejemplos rockeros, jazzeros o bluseros para no quedar como el heavy salame, pero ya los dijeron todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Divididos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Hendrix es indiscutible. The Beatles, son unos grosos, pero no puedo terminar una canción que me aburre. Prefiero salir a andar en bici. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Pedro Cerioni Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Frank Zappa, Van Der Graaf & Peter Hammill, Alice Cooper, Magma, Crucis, Paul Kossoff, Dany Kirwan, Patrick Moraz, Gong, David Sylvian, Janis Joplin, Premiata Forneria Marconi, Robin Trower, Mina Mazzini, Roger Waters, Trevor Horn, Morrisey, Richie Kotzen, Le Orme, The Cure & Robert Smith, Grand Funk Railroad, Ben Sidran, Ozzy Osbourne.... Intenté no mencionar a mis bandas absolutamente favoritas, que de todas maneras fueron citadas ya muchas veces. Algunos de esta lista no me gustan mucho, pero seguramente los considero indiscutibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Para mi, algunos de los artistas mas influyentes. Chuck Berry Jerry Lee Lewis Elvis Presley The Beatles Rolling stones Pink Floyd Miles Davis Deep Purple Yes Bob Marley The Clash Sex Pistols Ramones Simon & Garfunkel Kraftwerk James Brown The Police Jaco Pastorius U2 Prince Aunque me maten, yo no despreciaría en su influencia en la música actual a todo el movimiento de música electrónica de Detroit, Chicago y Berlín de principios de los 80. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Te banco a muerte @@Mariano Macht con John Mayer!!! A muerte... Y thinking outside the box (?) y como hablamos de artistas y no solo de violeros... Agrego porque tengo guevos a Joaquin Sabina y a Silvio Rodriguez. Para mi son dos indiscutidos de la poesia, la canción y la musica contemporánea Latinoamericana. Che, pero Sabina es español. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Serú Girán, como banda y todos sus miembros por separado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Green Day son indiscutidos aunque acá se los ningunea bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 (edited) A ver, si entendí el planteo del topic... Tendría que mencionar a Van Halen NO me gusta para nada. NO me banco más de una canción por vez, y eso siendo muy generoso. Al menos a mí NO me influyó en nada como guitarrista ni como músico. Pero pienso que es indiscutible, no sólo por la cosa técnica y por ser un ícono de su época, sino por lo que representó para la evolución de la guitarra eléctrica, al ser el responsable de lo que acabaría siendo el concepto de superstrat. Edited August 28, 2015 by Eduu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 (edited) A mi me preocupa que un violero diga que prefiere masticar vidrio antes que escuchar a Hendrix. Evidentemente el pop japones le carcomió el cerebro. Hendrix es indiscutible. hijo de tigreeeeee . no podia creer q un violero diga eso .. me bajo mal un idolo del metal... un baldazo de realidad.. marty toca bien pero es medio pelotodo como la mayoria de nosotros.. jeje te quiero marty!! Edited August 28, 2015 by Peter Higgins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinochopelotaje Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Creo que nadie menciono a Carlos Santana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts