Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2015 Author Administrador Share Posted August 14, 2015 @@Lucho Pereira sos un grosso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donblasco Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Son varios. Pero por estar zarpados de grossitud elijo a Hendrix y L.A Spinetta. Y los Beatles!!!! Edited August 14, 2015 by donblasco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) todos los que nombraron y muchisimos mas .... agregaria a palo pandolfo ,jose larralde ,pichuco ,borjk ,miranda ,v8 ,hermetica ,violeta parra ,y todos los musicos desconocidos de cada rincon de la tierra que tocan su folclore y nadie los conoce . Edited August 14, 2015 by Carlos Passat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Pero si es por eso, tambien Wagner, Beethoven e incluso Bach fueron criticados en su tiempo. De Beethoven también escuché gente que criticaba su forma de orquestar, diciendo que por ejemplo Mozart era "mejor orquestador". Que se yo, siempre va a haber algun boludo/a que tenga algo para decir. De Chopin por ejemplo, las únicas obras con orquesta que conozco son los dos conciertos y son tremendas obras. En fin, igual es una cuestión de opinines. Yo los mencioné porque para mi son indiscutibles. Y me quedan varios afuera Para mi también! pero me parece que el objetivo del thread es buscar artistas que son indiscutibles para todo el mundo, no solo para nosotros. Traté de ser lo mas amplio posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 No puedo creer que haya gente que diga eso. Evidentemente sordos hay en todos los ámbitos Creeme que yo tampoco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 como voy a discutir a mis tios ...... estan "cerca del corazon " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Luis Miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Mas alla de los internacionales que nombraron, nacional pondria a Jorge Cafrune, Piazzola, Ginastera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Me gusta la lista de Gaz, pero te falto Slash :razz:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Y el carpo que? Indiscutible a morir Spinetta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Me sumo...en mi galería de indiscutidos le pelea el primer puesto a la Tota Malmsteen... La grasa al poder... Como te banco Luis Miguel...te banco a muerte... Has comido caramelos increíbles...cantaste como ninguno...te la tomaste toda...te comiste todo...y en tu banda tocaba Kiko Cibrian. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 NADIE VA A NOMBRAR A CHUCK!!!!¿¿¿??? IGNORANTES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ahí lo tenés al dogor cuando la movía...y a Kiko el grande...toda la onda... Yo me la banco...lo fuí a ver en 2005 con una señorita...la gastó el dogor, vestido de mariachi chaparro y con gato en la cabeza... Un grande... Pago lo que sea por ser el remplazo de Kiko en Cuando calienta el Sol... https://www.youtube.com/watch?v=e2-H-86fRh0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Acá tenés...indiscutido... La rompe...escuchá esa viola Pozzo... https://www.youtube.com/watch?v=a2kVHs8Gvrg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Me sumo...en mi galería de indiscutidos le pelea el primer puesto a la Tota Malmsteen... La grasa al poder... Como te banco Luis Miguel...te banco a muerte... Has comido caramelos increíbles...cantaste como ninguno...te la tomaste toda...te comiste todo...y en tu banda tocaba Kiko Cibrian. Totalmente de acuerdo, ENORME en serio y Kiko uno de los mas grandes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_ch Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Albert collins Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Rush Pat metheny Joe pass King crimson Rolling stones Beatles Ramones Queen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Me sorprende ver muy poco mencionado a los rolling stones.... Indiscutidos sin discusión biggrin AcDC Zepp Bob Marley lo lei varias veces y estoy totalmente de acuerdo Edited August 14, 2015 by Mystic Man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Me sorprende ver muy poco mencionado a los rolling stones.... Indiscutidos sin discusión biggrin AcDC Zepp Bob Marley lo lei varias veces y estoy totalmente de acuerdo Me falto zeppelin, termine de escribir el mensaje y enseguida se me vino esa banda. Toda la lista incluido zepp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 No me gusta su estilo pero para mí Prince es un groso. El loco es completo, multiinstrumentista, compositor, productor. Una vez lei en internet que en un disco de él toco todos los instrumentos y se ocupo de los arreglos. Un gran musico olvidado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Otro indiscutido...master of the universe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakomendo Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Cualquier artista que haya llenado estadios, que sea famoso desde hace más de una década como mínimo, que tenga un instrumento musical con su nombre, y que haya tenido una popularidad sostenida aplica. los jonas llenaron estadios y hay una gibson con su nombre, no se si llegaron a la decada. cuentan? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Slash (y obviamente Guns N' Roses) y muchos más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Cerati fue/es y sera el mejor musico nacional a mi gusto no hay uno que componga la mitad que el,salvo el flaco y como guitarrista tambien me parece muy interesante pero, eso ya es subjetivo, tecnicamente hay violeros mucho mejores seguro pero ninguno destaca de algo en particular tanto como el recuerdo cuando tenia 12 años y no escuchaba mucho soda mi tio me dijo de ir a ver el reencuentro ya que pasabamos gratis a river por un conocido (yo todavia no tocaba la guitarra) y le dije "cerati me parece un musico de la puta madre pero no conozco mucho asi que paso" es hasta el dia de hoy que me arrepiento, pero a lo que voy es que si aprecias un poco la musica te das cuenta que soda/cerati siempre fueron/fue un/os distintos,despues hay cosas que son irrepetibles, queen, dire straits, pink floyd, larry carlton, y nose nose me viene mucho a la mente ahora pero esas son las cosas que para mi son indiscutibles, te puede no gustar cualquiera de los que nombre pero definitivamente tienen un toque especial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Me la succionan todos los indiscutibles,que se vayan a la putísima madre que los parió,en fila o de la manito No les debo nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts