Jump to content

Los Artistas indiscutibles

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todos los que nombraron  y muchisimos mas ....  agregaria a palo pandolfo ,jose larralde ,pichuco ,borjk ,miranda ,v8 ,hermetica ,violeta parra ,y todos los musicos desconocidos de cada rincon de la tierra que tocan su folclore y nadie los conoce .

Edited by Carlos Passat

Pero si es por eso, tambien Wagner, Beethoven e incluso Bach fueron criticados en su tiempo. De Beethoven también escuché gente que criticaba su forma de orquestar, diciendo que por ejemplo Mozart era "mejor orquestador". Que se yo, siempre va a haber algun boludo/a que tenga algo para decir.  De Chopin por ejemplo, las únicas obras con orquesta que conozco son los dos conciertos y son tremendas obras.

En fin, igual es una cuestión de opinines. Yo los mencioné porque para mi son indiscutibles. Y me quedan varios afuera

Para mi también! pero me parece que el objetivo del thread es buscar artistas que son indiscutibles para todo el mundo, no solo para nosotros. Traté de ser lo mas amplio posible.

Me sumo...en mi galería de indiscutidos le pelea el primer puesto a la Tota Malmsteen...

La grasa al poder...

Como te banco Luis Miguel...te banco a muerte...

Has comido caramelos increíbles...cantaste como ninguno...te la tomaste toda...te comiste todo...y en tu banda tocaba Kiko Cibrian.

liberen-a-luismi-700x476.jpg

Ahí lo tenés al dogor cuando la movía...y a Kiko el grande...toda la onda...

Yo me la banco...lo fuí a ver en 2005 con una señorita...la gastó el dogor, vestido de mariachi chaparro y con gato en la cabeza...

Un grande...

Pago lo que sea por ser el remplazo de Kiko en Cuando calienta el Sol...

https://www.youtube.com/watch?v=e2-H-86fRh0

Me sumo...en mi galería de indiscutidos le pelea el primer puesto a la Tota Malmsteen...

La grasa al poder...

Como te banco Luis Miguel...te banco a muerte...

Has comido caramelos increíbles...cantaste como ninguno...te la tomaste toda...te comiste todo...y en tu banda tocaba Kiko Cibrian.

liberen-a-luismi-700x476.jpg

Totalmente de acuerdo, ENORME en serio y Kiko uno de los mas grandes

Cualquier artista que haya llenado estadios, que sea famoso desde hace más de una década como mínimo, que tenga un instrumento musical con su nombre, y que haya tenido una popularidad sostenida aplica.

los jonas llenaron estadios y hay una gibson con su nombre, no se si llegaron a la decada. cuentan? 

:mrgreen:

Cerati  fue/es y sera el mejor musico nacional a mi gusto no hay uno que componga la mitad que el,salvo el flaco y como guitarrista tambien me parece muy interesante pero, eso ya es subjetivo, tecnicamente  hay violeros mucho mejores seguro pero ninguno destaca de algo en particular tanto como el recuerdo cuando tenia 12 años y no escuchaba mucho soda mi tio me dijo de ir a ver el reencuentro ya que pasabamos gratis a river por un conocido (yo todavia no tocaba la guitarra) y le dije "cerati me parece un musico de la puta madre pero no conozco mucho asi que paso" es hasta el dia de hoy que me arrepiento, pero a lo que voy es que si aprecias un poco la musica te das cuenta que soda/cerati siempre fueron/fue un/os distintos,despues hay cosas que son irrepetibles, queen, dire straits, pink floyd, larry carlton, y nose nose me viene mucho a la mente ahora pero esas son las cosas que para mi son indiscutibles, te puede no gustar cualquiera de los que nombre pero definitivamente tienen un toque especial