anibaldiazarmas Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Gershwin Joe pass Pappo Armstrong Bb king Ray charles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Además de los ya mencionados, voy a hacer especial énfasis en uno solo: Gustavo Cerati, que sigue siendo incríblemente resistido por una gran parte de los rockeros, sobre todo. Creo que, como ya dice el post original, mas allá de que te pueda gustar o no, es un artista indiscutido desde hace rato. Estoy seguro que vas a coincidir pero si un "rockero" lo resiste a Cerati tiene tanto de rockero como Delia ....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Pufff, sería una lista enorme creo. Voy con mis adicciones: Mastodon, Eruca Sativa, Foo Fighters, Symphony X, Soda, el Flaco, Beatles, Carajo, por nombras algunos. No importa cuanto los odies y cuan poco te gusten, pasan por otro lado de los gustos, musicalmente son indiscutibles y te lo voy a discutir a muerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 14, 2015 Moderador Share Posted August 14, 2015 Freddie Mercury, Brian May, John Deacon, Roger Taylor John Bonham, John Paul Jones, Robert Plant, Jimmy Page Alex Lifeson Ian Paice, David Coverdale, Ritchie Blackmore, Ian Gillian, Roger Glover, Jon Lord, Glenn Hughes David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright Keith Moon, John Entwistle, Pete Townshend, Roger Daltrey Bono, The Edge Dimebag Darrell EVH Jimi Hendrix Jeff Beck Joe Satriani Victor Wooten Dennis Chambers Sting, Andy Summers, Stewart Copeland David Bowie Astor Piazzolla Pedro Aznar L.A Spinetta Angus Young Aretha Franklin Ella Fitzgerald Nile Rodgers Stevie Wonder George Martin Michael Jackson Madonna Sinatra Bach Vivaldi Jobim Pat Metheny George Benson John Coltrane ... De un sacudón me acordé de todos esos. Seguramente en un rato me acuerde de mas. geek Jaja! Si! Esos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 A mi me preocupa que un violero diga que prefiere masticar vidrio antes que escuchar a Hendrix. Evidentemente el pop japones le carcomió el cerebro. Hendrix es indiscutible. Estoy casi seguro que Friedman nunca se sentó a escuchar un disco completo de Hendrix. Los que lo discuten siempre van por el lado de los conciertos "que tocaba solos de guitarra desafinados" o cosas así. Como si un músico se juzgara por "solos de guitarra"... hay que sentarse y escuchar un disco completo antes de discutir a alguien. Siempre me gusta ver este video (en el minuto 4:30 empiezan a desmenuzar los temas de Electic Ladyland). Indiscutible hasta para esta época: http://www.veoh.com/watch/v14228149mA8myAb8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Alex Lifeson Humildemente y sin ánimo de ofender, yo hubiera puesto Rush, Geddy Lee y Neil Peart para mi son indiscutibles también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Y el Chano? No fue un chiste, los enuncié de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Los que diga Mtv. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 scott walker el potro rodrigo ruben blades ibrahim ferrer brian eno nick cave tom waits st vincent smashing pumpkins stone temple pilots manal devendra banhart hank williams trex the clash neu! kraftwerk lynyard skinyard bruce springstean the verve my bloody valentine spacemen 3 spiritualized the brianjonestown massacre los fabulosos cadillacs los abuelos de la nada soda stereo dream theater arcade fire sigur ros the libertines the strokes eco and the bunnymen chris isaak cocorosie benjamin biolay serge gainsbourg edith piaf lana del rey the black keys jack white george clinton and the parleament funkadelic prince beck elton john cat stevens the velvet underground the doors Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Lali Espósito Violeta Laura "Panam" Franco Ignacio Copani Zambayonny Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Además de los ya mencionados, voy a hacer especial énfasis en uno solo: Gustavo Cerati, que sigue siendo incríblemente resistido por una gran parte de los rockeros, sobre todo. Creo que, como ya dice el post original, mas allá de que te pueda gustar o no, es un artista indiscutido desde hace rato. A esto agrego a Los redonditos... Yo no los escucho, ni a Cerati... Pero no puedo dejar de reconocer que están mas alla de gustos personales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Gustav Mahler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 luis salinas la sole vitale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 goku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Frank Zappa creo que es un artista que a muchísima gente no le gusta, pero es brillante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Monty. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleGómez89 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Beatles, Queen, Charly, Fito, Spinetta, Pink Floyd Coincido, pero me parece que Fito ya no, su pasado puede ser indiscutible pero lo que hace actualmente no lo veo como una genialidad. Creo que hay gente como Damon Albarn y Thom Yorke que ya podrian ser tomados en cuenta, pero me sale un poco el fanboy jaja Hendrix me parece indiscutibe, Bob Marley, Led Zeppelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ritchie Blackmore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleGómez89 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 @ podes hacer una encuesta como habias hecho con los pedales nacionales una vez? Con la posibilidad de que vayan agregando a los que consideren indiscutible y votando a los que ya estén. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonMalgani Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Chrismax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Crusis, Seru Giran, Alas, Tantor, Pappo's Blues, Los abuelos de la nada, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Para algunos el concepto de "Indiscutibles" es demasiado muuuuyyyy(como diria la vieja de mi"#$) permisivo. ¿Nile rodgers? bueeee!!! paren un poquito, con este concepto tambien seria indiscutible leo matioli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2015 Author Administrador Share Posted August 14, 2015 La mayorïa no entendió el punto. Y está poniendo a sus artistas favoritos...no a los indiscutibles, Un indiscutible es un artista que ha atravesado generaciones y ha influenciado a músicos de todo el mundo. No un grupo de metal sueco con tres discos y que lo conoce un grupo cerrado de fans. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Al Di Meola Michael Sigales Paco de Lucia y muchos mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts