Jump to content

Los Artistas indiscutibles

Recommended Posts

• Administrador

Todos tenemos gustos diferentes. Quizás a vos te encante un artista que a otro le parezca horrible, y viceversa.

Pero hay algunos artistas que son indiscutibles, que son tan grossos que podés decir "no me gusta" pero si decís "son malos" automáticamente sos tildado de sordo.

The Beatles, por ejemplo, pueden no gustarte y está bien que así sea. Pero si decís que son malos, merecés una quema pública colgado de las pestañas.

Entonces...qué artista creés que entra en esta categoría? Tratá de dejar el fanboy de lado...especialmente vos, @@Patricio73 :mrgreen:

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cualquier artista que haya llenado estadios, que sea famoso desde hace más de una década como mínimo, que tenga un instrumento musical con su nombre, y que haya tenido una popularidad sostenida aplica.

Michael Jackson, beatles, stones, guns, aerosmith, van halen, srv, en realidad la lista es interminable... por suerte ! que linda que es la musica :mrgreen:

Beatles, Queen, Charly, Fito, Spinetta, Pink Floyd

Justamente pensando en el rubro música argentina (no digo nacional porque soy uruguayo), he leído tanta disparate criticando a Fito. Te puede no gustar, pero sin dudas es uno de los mejores músicos y compositores argentinos, para mi por lo menos. Lo mismo pasa con Calamaro.

Siguiendo la línea del topic, Bob Dylan, Creedence, Dire Straits, Aerosmith, The Who, Michael Jackson, que se yo, son miles.

Beatles, Pink Floyd, Michael Jackson, Black Sabbath, Queen, BB King, Clapton, Robert Johnson, U2, Deep Purple, The Who, Rush, Creedence, Bob Marley, SRV, Hendrix, Spinetta, Charly García, Dylan... hay muchos. 

Hay muchos artistas... También hay cantantes, guitarristas, etc que son indiscutibles (a mi entender) aunque el tipo de música que hagan sea quizás, discutible. 

Edited by soynacho

A mi lo que me preocupa es que, por lo menos, en lo nacional hoy por hoy no hay indiscutibles salvo los próceres que bien ganado tienen su lugar, pero... que viene? como sigue la historia? Yo sigo viendo en vivo a mateos, fito, charly, virus, pero quien continua el legado? tengo la sensación que se terminan estos íconos y nos quedamos en pelotas.

Freddie Mercury, Brian May, John Deacon, Roger Taylor

John Bonham, John Paul Jones, Robert Plant, Jimmy Page

Alex Lifeson

Ian Paice, David Coverdale, Ritchie Blackmore, Ian Gillian, Roger Glover, Jon Lord, Glenn Hughes

David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright

Keith Moon, John Entwistle, Pete Townshend, Roger Daltrey

Bono, The Edge

Dimebag Darrell

EVH

Jimi Hendrix

Jeff Beck

Joe Satriani

Victor Wooten

Dennis Chambers

Sting, Andy Summers, Stewart Copeland

David Bowie

Astor Piazzolla

Pedro Aznar

L.A Spinetta

Angus Young

Aretha Franklin

Ella Fitzgerald

Nile Rodgers

Stevie Wonder

George Martin

Michael Jackson

Madonna

Sinatra

Bach

Vivaldi

Jobim

Pat Metheny

George Benson

John Coltrane

...

De un sacudón me acordé de todos esos.

Seguramente en un rato me acuerde de mas. geek

Como bandas indiscutibles:

Thin Lizzy (mi banda preferida)

Led Zeppelin

Deep Purple

Black Sabbath

Rainbow

The Beatles

Músicos indiscutibles (guitarristas):

Jimmy Page - Ritchie Blackmore  - Tony Iommi - Eddie Van Halen - Yngwie Malmsteen - Michael Schencker - Gary Moore - Steve Lukather

Edited by CLOVERSO