Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2015 Administrador Share Posted August 14, 2015 Todos tenemos gustos diferentes. Quizás a vos te encante un artista que a otro le parezca horrible, y viceversa. Pero hay algunos artistas que son indiscutibles, que son tan grossos que podés decir "no me gusta" pero si decís "son malos" automáticamente sos tildado de sordo. The Beatles, por ejemplo, pueden no gustarte y está bien que así sea. Pero si decís que son malos, merecés una quema pública colgado de las pestañas. Entonces...qué artista creés que entra en esta categoría? Tratá de dejar el fanboy de lado...especialmente vos, @@Patricio73 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Yes, Los Rolling, Queen, Kiss, Pink Floyd. Hay demasiados. De esos solo me gustan Yes y Floyd. Los demas los puedo escuchar pero no suelo hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) entendi mal la consigna jajaja Spinetta es indiscutible, pero a mi me causa lo mismo que las rimas de calamaro. Edited August 14, 2015 by zavulon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Beatles, Queen, Charly, Fito, Spinetta, Pink Floyd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Bandas o artistas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Gilmour no se puede discutir. Aunque toques death grind black metal. El chabón es crack y lo sabés. No por trayectoria, sino por lo que toca. Me acuerdo de leer en FB que bardeaban al foro porque acá se cuestionaba a Page. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2015 Author Administrador Share Posted August 14, 2015 @@juan lujan ambos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Extol, Tourniquet, August Burn Red, Stryper! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Spinetta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Cualquier artista que haya llenado estadios, que sea famoso desde hace más de una década como mínimo, que tenga un instrumento musical con su nombre, y que haya tenido una popularidad sostenida aplica. Michael Jackson, beatles, stones, guns, aerosmith, van halen, srv, en realidad la lista es interminable... por suerte ! que linda que es la musica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Beatles, Queen, Charly, Fito, Spinetta, Pink Floyd Justamente pensando en el rubro música argentina (no digo nacional porque soy uruguayo), he leído tanta disparate criticando a Fito. Te puede no gustar, pero sin dudas es uno de los mejores músicos y compositores argentinos, para mi por lo menos. Lo mismo pasa con Calamaro. Siguiendo la línea del topic, Bob Dylan, Creedence, Dire Straits, Aerosmith, The Who, Michael Jackson, que se yo, son miles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) A uno que no tenia ,mas alla de bandas miticas. Zucchero. Ductilidad impresionante , varios idiomas, teclado, guitarra, duetos varios, generos , etc Edited August 14, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Beatles, Pink Floyd, Michael Jackson, Black Sabbath, Queen, BB King, Clapton, Robert Johnson, U2, Deep Purple, The Who, Rush, Creedence, Bob Marley, SRV, Hendrix, Spinetta, Charly García, Dylan... hay muchos. Hay muchos artistas... También hay cantantes, guitarristas, etc que son indiscutibles (a mi entender) aunque el tipo de música que hagan sea quizás, discutible. Edited August 14, 2015 by soynacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, Cream (y Clapton solista incluido si se quiere), Hendrix (como banda, mas allá de lo que toque como guitarrista), The Who, Queen, Michael Jackson seguro se me ocurren otros después, pero bueno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 A mi lo que me preocupa es que, por lo menos, en lo nacional hoy por hoy no hay indiscutibles salvo los próceres que bien ganado tienen su lugar, pero... que viene? como sigue la historia? Yo sigo viendo en vivo a mateos, fito, charly, virus, pero quien continua el legado? tengo la sensación que se terminan estos íconos y nos quedamos en pelotas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Freddie Mercury, Brian May, John Deacon, Roger Taylor John Bonham, John Paul Jones, Robert Plant, Jimmy Page Alex Lifeson Ian Paice, David Coverdale, Ritchie Blackmore, Ian Gillian, Roger Glover, Jon Lord, Glenn Hughes David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright Keith Moon, John Entwistle, Pete Townshend, Roger Daltrey Bono, The Edge Dimebag Darrell EVH Jimi Hendrix Jeff Beck Joe Satriani Victor Wooten Dennis Chambers Sting, Andy Summers, Stewart Copeland David Bowie Astor Piazzolla Pedro Aznar L.A Spinetta Angus Young Aretha Franklin Ella Fitzgerald Nile Rodgers Stevie Wonder George Martin Michael Jackson Madonna Sinatra Bach Vivaldi Jobim Pat Metheny George Benson John Coltrane ... De un sacudón me acordé de todos esos. Seguramente en un rato me acuerde de mas. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Listo los que se me ocurren y no me gustan para nada: Frank Sinatra, Luis Miguel, Ricky Martin, Calle 13, Calamaro??? Para salir de los mas clásicos, decir a esta altura Queen o Pink Floyd es medio redundante (estos pueden gustarme o no) Pearl Jam, Nirvana, Foo Figthers, Primus, RHCP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 A mi me preocupa que un violero diga que prefiere masticar vidrio antes que escuchar a Hendrix. Evidentemente el pop japones le carcomió el cerebro. Hendrix es indiscutible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Como bandas indiscutibles: Thin Lizzy (mi banda preferida) Led Zeppelin Deep Purple Black Sabbath Rainbow The Beatles Músicos indiscutibles (guitarristas): Jimmy Page - Ritchie Blackmore - Tony Iommi - Eddie Van Halen - Yngwie Malmsteen - Michael Schencker - Gary Moore - Steve Lukather Edited August 14, 2015 by CLOVERSO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Justo se me colgó todo a la mierda, pero iba a decir: Joe Pass, Frank Sinatra, Elvis, Alan Parsons, Nile Rodgers y Chic, SRV, Rick Wakeman, Queen, Halford, Edmundo Rivero, Troilo. En fin, muchos. Edited August 14, 2015 by C++ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu N Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Casi dos páginas y nadie nombró a Johhny Cash???? surprised surprised surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Casi dos páginas y nadie nombró a Johhny Cash???? surprised surprised surprised surprised Y nombrelo señor. Es claramente indiscutible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 The Beatles, los detesto. Pero que grosos son! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts