LeonardoLeon Posted August 13, 2015 Posted August 13, 2015 (edited) Bueno, estaba tocando arriba de esta pista, y por un momento dije, si comparto mi "estilo" de tocar con los amigos del musiquiatra? y enchufe el 57.Asi es como toco, quiero mejorar pero hace un par de años largos que estoy estancado, quizás por mi condición de autodidacta, no se. Ademas tengo un problema y es que no escucho música, no se porque, y a raíz de eso creo que no estoy influenciado por ningún guitarrista, solo por la música que escuchaba de adolescente y ya no escucho, La renga y Almafuerte.PD: Me quedo colgado el solo de "Pappo" porque borre los archivos de Cubase, esta pista la habia guardado asi en Mp3 :mrgreen: Saludos. Metodo de grabacion:Bateria: Alesis Dm10 -----> Alesis io4 (Placa de Sonido) Bajo: Washburn T24 ----> Vox VT100 (Linea) ----> Alesis io4 (Placa de Sonido)Guitarra: Epiphone SG G400 ------> Vox VT100 --------> Shure 57 (Microfono) -----> Alesis io4 (Placa de Sonido)Guitarra Video: LDT EC200QM (single coil) ------> Vox VT100 --------> Shure 57 (Microfono) -----> Alesis io4 (Placa de Sonido) Edited August 13, 2015 by leoidaii Quote
Tomas Di Leo Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 Te diria que practiques más con metronomo para corregir los problemas de tempo, que por momentos son muy notorios, todo el resto va bien Saludos Quote
LeonardoLeon Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 Te diria que practiques más con metronomo para corregir los problemas de tempo, que por momentos son muy notorios, todo el resto va bien Saludos Muchas gracias!!!! sisi eso se nota a la legua, cuando lo vi por primera vez saque esta conclusion y la archive bien: "cuando estas nervioso / apurado no podes grabar nada" porque es terribe como influye en el tempo, no podes dominarlo, la ansiedad te descontrola. Yo tenia cosas que hacer en vez de tocar la guitarrita jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Tomas Di Leo Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 Muchas gracias!!!! sisi eso se nota a la legua, cuando lo vi por primera vez saque esta conclusion y la archive bien: "cuando estas nervioso / apurado no podes grabar nada" porque es terribe como influye en el tempo, no podes dominarlo, la ansiedad te descontrola. Yo tenia cosas que hacer en vez de tocar la guitarrita jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tampoco para tanto che! jajaja, un poco de practica con el metronomo y sale, siempre hay algo mejorar, lindo tono la verdad, medio comprimido para mi gusto, pero sabiendo que son mics activos es algo particular de este audio. Abrazo Quote
LeonardoLeon Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 Tampoco para tanto che! jajaja, un poco de practica con el metronomo y sale, siempre hay algo mejorar, lindo tono la verdad, medio comprimido para mi gusto, pero sabiendo que son mics activos es algo particular de este audio. Abrazo Bueno gracias!! no son mics activos jaja. Debe influir el Vox Transistorizado y la posicion del Shure quizas, que lo coloque asi no mas sin chequear nada, fue todo muy improvisado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias por comentar!!! Quote
Tomas Di Leo Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 Bueno gracias!! no son mics activos jaja. Debe influir el Vox Transistorizado y la posicion del Shure quizas, que lo coloque asi no mas sin chequear nada, fue todo muy improvisado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias por comentar!!! Ah si? mirá vos, aca es cuando la vista mata el audio, vi la viola y pense que tenia mics activos, pero la compresion debe ser por otra cosa, un prejuicio menos para mi entonces. Quote
LeonardoLeon Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 Tenes mucho potencial! Hay cosas que estan muy bien y otras no, por lo pronto trata de bajar un cambio en la tocada, y que el toque sea menos nervioso! Bueno gracias por comentar!!! Si, la idea justamente era improvisar algo asi no mas. No habia nada premeditado y salio lo que salio jaja :) :) :) Quote
LeonardoLeon Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 Tenes mucho potencial! Hay cosas que estan muy bien y otras no, por lo pronto trata de bajar un cambio en la tocada, y que el toque sea menos nervioso! Bueno gracias por comentar!!! Si, la idea justamente era improvisar algo asi no mas. No habia nada premeditado y salio lo que salio jaja :) :) :) Quote
LeonardoLeon Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 @@Martin Olmos bueno muchas gracias!!!!! Quote
Recommended Posts