Jump to content

Guitarras y equipos Reverend, seguimos con lo retro...

chakarg

Recommended Posts

Después de ver con un amigo el topic Italia, Dipinto & Eastwood Guitars - paseo por los 50s me dijo que tenían la onda de mi Reverend Rocco...

BODY: patented High Resonance Body. 17-3/4" x 12-7/8" x 1-9/16".

Son placas de Phenolic con pequeñas cabidades que la hacen super liviana y de sonido ¨raro¨

MICS: two Reverend humbuckers tipo zebra con defasadores

NECK: bolt-on, maple, amber tinted satin finish.

ESCALA: 25-1/2".

FINGERBOARD rosewood, 12" radio

FRETS 22 medium jumbo.

NECK PROFILE medium oval.

NUT 1-21/32" (42 mm) width, graphite.

TUNERS Sperzel locking.

BRIDGE string-thru-body.

CONTROLES: custom volume & tone, Bass Contour, 3-way.

TERMINACION: Una placa de metal adelante y atrás llamada bugeye

NUMERO DE SERIE: #01590 (mas o menos año 2000)

dscf0001qhv.jpg

dscf0002cah.jpg

dscf0003r.jpg

BODY: patented High Resonance Body. 17-3/4" x 12-7/8" x 1-9/16".

Son placas de Phenolic con pequeñas cabidades que la hacen super liviana y de sonido ¨raro¨

MICS: two Reverend humbuckers tipo zebra con defasadores

NECK: bolt-on, maple, amber tinted satin finish.

ESCALA: 25-1/2".

FINGERBOARD rosewood, 12" radio

FRETS 22 medium jumbo.

NECK PROFILE medium oval.

NUT 1-21/32" (42 mm) width, graphite.

TUNERS Sperzel locking.

BRIDGE string-thru-body.

CONTROLES: custom volume & tone, Bass Contour, 3-way.

TERMINACION: Una placa de metal adelante y atrás llamada bugeye

NUMERO DE SERIE: #01590 (mas o menos año 2000)

Acá les dejo unas fotitos de la línea completa.

boltonf.jpg

retroy.jpg

rickvito.jpg

setneck.jpg

usachromeelite.jpg

helblondecombo.jpg

Creo que Juan tiene uno de estos.

hellhead410cabbrown.jpg

Videitos

Me gustan,tienen una onda Matt bellamy terribles,se consiguen aca? La Double Agent II me puede, me puede mucho :oops:

No se consiguen yo la compré usada en El coleccionista 600 verdes, las de ahora son chinas pero igual garpan

que lindo suena Chaka, la viola y el equipo hacen buena combineta en?

que buen tema ese Valentino de quien es?

Saludos

ozo

Se llevan de maravillas, en realidad la viola es medio Tele con dobles

El tema es de Ariel

Las había visto en TGP y me parecían una berretada... hasta que vi el vídeo de chaka hace unos meses.

Muy buena viola, gran tono.

Gracias Uni, pero no era que el tono estaba en los dedos del violero? :mrgreen:

Me gustan,tienen una onda Matt bellamy terribles,se consiguen aca? La Double Agent II me puede, me puede mucho :oops:

No se consiguen yo la compré usada en El coleccionista 600 verdes, las de ahora son chinas pero igual garpan

Uh que garron :( ,hace mucho que tenes la rocco?

Uh que garron :( ,hace mucho que tenes la rocco?

Me la compré en marzo y es la que uso todos los dias, la les paul y la fender estan bien guardaditas (igual salen cada tanto :mrgreen: )

• 1 month later...
Que grande Chaka, no sabia que tenias una Reverend, Yo tengo el cabezal Reverend Kingsnake, es de 60w una mezcla de Fender y Marshall, tiene la caracteristica de estar fabicado para ser muy liviano, totalmente valvular de 11kg.

Saludos,

Juan.

puede ser que lo hayas tenido en venta? me parecio ver hace mucho un reverend en el gasoducto

Permitanme discrepar...

Después de ver éstas violas, me voy derecho al topic: "A Que Violas Le Decis NO"

No se como sonaran, pero el look no me va... :?

Yo dejé unos videitos que no son una maravilla pero se dejan escuchar. Te cuento que por mi parte tampoco me vuelan la cabeza mal, es un diseño muy raro, pero las terminé queriendo. Necesitaba una viola barata para salir a tocar a lugares de poca confianza y no encontraba nada a buen precio y que suene modestamente, el tema es que cuando entré al negocio y la vi me enamoré, no se porque, sin ni siquiera tocarla y cuando la enchufé me voló la peluca, imaginate que tengo una Les Paul Premium Plus que es una de las mejores Les Paul que probé (es mas antes de comprar esa debo haber probados mas de 10) y una Strato Custom Shop con mics Jason Lolar que vuela, pero estoy saliendo a tocar con la Reverend. Todo entre comillas: suena mejor que una Epi o Fenders MIM y es más barata (unos 600 verdes).

Chaka

Permitanme discrepar...

Después de ver éstas violas, me voy derecho al topic: "A Que Violas Le Decis NO"

No se como sonaran, pero el look no me va... :?

Yo dejé unos videitos que no son una maravilla pero se dejan escuchar. Te cuento que por mi parte tampoco me vuelan la cabeza mal, es un diseño muy raro, pero las terminé queriendo. Necesitaba una viola barata para salir a tocar a lugares de poca confianza y no encontraba nada a buen precio y que suene modestamente, el tema es que cuando entré al negocio y la vi me enamoré, no se porque, sin ni siquiera tocarla y cuando la enchufé me voló la peluca, imaginate que tengo una Les Paul Premium Plus que es una de las mejores Les Paul que probé (es mas antes de comprar esa debo haber probados mas de 10) y una Strato Custom Shop con mics Jason Lolar que vuela, pero estoy saliendo a tocar con la Reverend. Todo entre comillas: suena mejor que una Epi o Fenders MIM y es más barata (unos 600 verdes).

Chaka

Ey ChaKa, eso es amor a primera vista!!!!!

Ok. me alegro que estés re conforme con la viola, y no dudo de que haya violas mejores (como las otras que tenes), pero me refería solo a la facha.... no me gustaron a primera vista. Pero si te sobra una y querés pasarla, la agarro :mrgreen: