Jump to content

El Club de la Squier

Reptilio

Recommended Posts

Acá va la mia:

Squier Vintage modified Telecaster custom III

DSC_0706_edit2.jpg

Venia con un Wide range Fender (dudo que sean los mismos que le ponen a las Fender) en el mango y un Duncan designed en el puente. El duncan designed sonaba lindo, el WR no me gustó.

Los cambié por un Ardizzi Wide Range y un DS Tele-V. El Ardizzi me gustó mucho mas que el Fender, el DS no se si es mejor sino distinto al Duncan designed, no tiene tanto brillo ni salida. Pero igual esta bueno.

Aprovechando los 4 potes que trae y el coil tapping del DS, le mandé a hacer un circuito con 4 push-pull, para tener serie/paralelo/coil split en el Wide range, coil tap en el simple y la opción de poner ambos mics fuera de fase.

Tuve una 72 tele custom Fender japonesa 25 aniversario. Estas violas son un caño !! Vì tu squier y recorde la mia de una. Gracias por la foto

Tuve una 72 tele custom Fender japonesa 25 aniversario. Estas violas son un caño !! Vì tu squier y recorde la mia de una. Gracias por la foto

No creo que esta esté al mismo nivel que la Fender, pero la verdad estoy muy conforme con la viola. Es cómoda, afina bien y despues de los upgrades quedó muy sonando bien. No le puedo pedir mas :)

Edited by darbl

@@Pomelo sisi las delonge venían hardtail (aunque delonge uso el mismo modelo con trémolo en una época)

Esta la armé yo con distintas partes, tiene el trémolo blockeado con madera, treble bleed, el seymour duncan invader y pickguard perlado como la de delonge

Una manteca papá!!! ideal para el estilo :P

• 4 months later...

perdonen que no postee foto...

el otro dia un amigo me mostro una squier telecaster 69 thinline... que decir...

me sorprendio para bien, segun dice que le dijo el anterior dueño vienen con electronica y mics fender ya de fabrica, el mango finito de maple una manteca, y lo mejor de todo que con un ocd y un marshalito se sono todo.

quede shockeado!!

• 1 month later...

Ponete una foto Marcos!

Gracias por la buena onda Seba. Luego de postear cai en la cuenta que paginas atrás duvi76 lo hizo y vos comentaste lo siguiente.

Aparentemente son las que vienen con el ampli squier. el combo sería viola y ampli.
Como te dije para mí están a nivel de una Bullet que son las más económicas o basicamente sería una bullet.
Edited by Marcos Ameri

• 5 months later...

yo tengo una squier koreana del 94, la compro mi viejo ese mismo ańo, yo todavia no habia nacido, nunca pude o supe identificar el modelo, pero es muy superior a las squier nuevas que he visto, en cuanto a maderas y construcción, mantiene la calibración joya, en mi casa hay bastante humedad y parece no afectarle, ni a la madera ni a las partes de metal, cosa que si me pasa con mi otra viola, una ibanez rg350 que cada dos por tres se oxida toda, tiene buen cuerpo y sustaine, lo unico malo son las clavijas, son de plastico y con los ańos se fueron falseando, algun dia se las cambiare, y el puente que lo tape con cinta porque la punta esta como filosa y me lastima la mano al tocar, otro detalle que no se si pasa solo con la.mia o con todas las stratos, es que el pote de volumen queda muy cerca de la mano al tocar, e involuntariamente uno va bajando el volumen con el rose del pote y la mano, los mics suenan bien, no son la gran cosa pero suenan bien, lo mejor de la viola es que es super comoda, el mastil es una manteca.

• 4 months later...
  • 4 months later...

Buenas, ya que hay un club de la Squier, vengo a hacer una pregunta a los conocedores.

Tengo un presupuesto acotado, podría seguir ahorrando unos cuantos meses para comprar una Classic Vibe usada, pero la verdad que no quiero.
Lo que quiero saber es que modelos "NO COMPRAR".
Estuve viendo un par de Reviews, y la bullet quedó fuera, ahora la verdad es que no noté gran diferencia de sonido entre Affinity y el resto de los modelos superiores.

Es así o estoy esparciendo ignorancia con mi teclado?
Podría salir ya a comprarme una affinity de ser así, pero quiero asegurarme de no cometer un error.

Hay diferencia significativa entre los modelos que siguen?
Lease Classic - Deluxe - Classic Vibe?
Vale la pena la diferencia que se está pagando por la calidad de cada viola?
Cual dirían que es la mejor en relación precio/calidad? 

Los volví locos, pero cualquier ayuda viene bien! 

Buenas, ya que hay un club de la Squier, vengo a hacer una pregunta a los conocedores.

Tengo un presupuesto acotado, podría seguir ahorrando unos cuantos meses para comprar una Classic Vibe usada, pero la verdad que no quiero.

Lo que quiero saber es que modelos "NO COMPRAR".

Estuve viendo un par de Reviews, y la bullet quedó fuera, ahora la verdad es que no noté gran diferencia de sonido entre Affinity y el resto de los modelos superiores.

Es así o estoy esparciendo ignorancia con mi teclado?

Podría salir ya a comprarme una affinity de ser así, pero quiero asegurarme de no cometer un error.

Hay diferencia significativa entre los modelos que siguen?

Lease Classic - Deluxe - Classic Vibe?

Vale la pena la diferencia que se está pagando por la calidad de cada viola?

Cual dirían que es la mejor en relación precio/calidad? 

Los volví locos, pero cualquier ayuda viene bien! 

@@MetMax

Como va? te recomiendo que hagas un tema nuevo con esta misma consulta, en este topic queda como "offtopic" y no creo que tenga mucha repercusión.

Una vez que te la hayas comprado podes venir a presentarla acá. :cool:

Saludos!