Captain Blood Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 @@fxplayer ya te voy a subir una fotito en estos dias, me había olvidado hahaha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Hola a todo el club. Esta es mi Squier Standar. Se le han cambiando los potes, el cableado, microfonos (DS Ah-3 para el puente y DS Cool para el mango), pickguard y la cejilla de plástico ha sido reemplazada por una de bronce. Agradezco a PVG Guitars, cuyo taller se encuentra en Santiago del Estero, ciudad de La Banda. Sumamente recomendable. https://www.facebook.com/PVGguitars?fref=ts Aqui van algunas fotos que me ha mandado Pablo durante el proceso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Rama Posted October 17, 2015 Share Posted October 17, 2015 Me sumo a la monada presentando mi nueva tele deluxe 72 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 17, 2015 Share Posted October 17, 2015 Acá va la mía que dentrode poquito dejará de serlo, Una squier Vintage Modified 70 con un stack ds en el puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted October 17, 2015 Author Share Posted October 17, 2015 Que lindos bichitos loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Y la otra Squier que tuve fue una Strat Classic Vibe, un hibrido, armada a partir del cuerpo y electrónica de una 60s color Candy Apple Red y el mango de maple de una 50s. Sonaba, pero no era la mejor viola del mundo, era cómoda y muy fachera, pero le faltaba un poco al audio, y eso que los mics que traen son buenos. La terminé cambiando por una Melody Maker que a su vez cambie por una SE Singlecut y me quede re contento jaja. A esa CV sí no la extraño, a las demás, si jaja... Entre a este post de casualidad y me tente a decir que ese hibrido que contas todavia anda dando vueltas por ML jaja Se nota a la legua el cambiazo del mango! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 @@Pomelo Si, jaja... La compre y no me terminó de cerrar... Ahora me voy a fijar a ver si la encuentro, si no, pasame el link/numero de publicacion por privado... Cuando yo la vendi, la vendí como un hibrido armado, como la conseguí... Vi que la habian publicado como "original"... Saludos y gracias... #585209296 Se nota el cambiazo de mango porque es mas claro el maple como en las 50s celestes, y en 50s no venia en Candy Red Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Exacto @@Pomelo la busque anoche mientras estaba al pedo en el estudio y la encontré, vi las preguntas y le escribí... O es un chanta, o no sabia lo del mango. Tiene un "drama" que solucioné a medias, y tuve que regalarla por dos mangos por ese drama. Fijate que me empezó a bardear en las respuestas jaja... Cuando se quedó sin argumentos me empezo a bardear. Que problema tenia el mango? Hace un tiermpo atras casi la compro pero me di cuenta del cambiazo y sospechaba que capaz el cuerpo no era de la CV sino de otra y arrugue jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Subo unas fotos como prometi anteriormente, tarde pero seguro... parezco obsesionado con el mango jaja pero tiene una especie de flameado/ojo de pajaro en el maple bastante interesante, tambien se puede apreciar lo bien nutrida que quedo la trastera de rosewood al pasarle nuez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 @@Dany_0 hermosa! El mango realmente esta muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 @@Dany_0, terrible strato!. ¿Es una 70 vintage modified? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUV'NOR Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Acá va la mia: Squier Vintage modified Telecaster custom III Venia con un Wide range Fender (dudo que sean los mismos que le ponen a las Fender) en el mango y un Duncan designed en el puente. El duncan designed sonaba lindo, el WR no me gustó. Los cambié por un Ardizzi Wide Range y un DS Tele-V. El Ardizzi me gustó mucho mas que el Fender, el DS no se si es mejor sino distinto al Duncan designed, no tiene tanto brillo ni salida. Pero igual esta bueno. Aprovechando los 4 potes que trae y el coil tapping del DS, le mandé a hacer un circuito con 4 push-pull, para tener serie/paralelo/coil split en el Wide range, coil tap en el simple y la opción de poner ambos mics fuera de fase. Muy linda esa viola, la probé en Talca, y pensé lo mismo, que estaba todo bárbaro menos el Wide, me sonaba muy opaco, pero como la probe poco tiempo me quede con la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUV'NOR Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 @@Pomelo Si, jaja... La compre y no me terminó de cerrar... Ahora me voy a fijar a ver si la encuentro, si no, pasame el link/numero de publicacion por privado... Cuando yo la vendi, la vendí como un hibrido armado, como la conseguí... Vi que la habian publicado como "original"... Saludos y gracias... Sabes que la vi, y le pregunte al flaco por el color de los mic etc, y no me quiso contestar, no se si sera esa, pero me parecio raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 (edited) @@Dany_0 hermosa! El mango realmente esta muy bueno Si la verdad que me sorprendio! Squier esta sacando cosas muy buenas, las Jaguar/Mustang/Jazzmaster, esta para tener una de cada una por el precio de una Fender jaja. @@Dany_0, terrible strato!. ¿Es una 70 vintage modified? SI! es la que viene con los covertores de los pickups/selectora y perillas en negro tipo Blackmore, fueron cambiadas por un kit Fender aged white. Edited October 24, 2015 by Dany_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUV'NOR Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 (edited) Andaba con ganas de comprar una Strato Deluxe, pero lo que me tira para atrás es el acabado del mango, se ve lindo ,cómodo al tacto, pero todas las Deluxe que veo usadas, aunque sea algunos meses ya tienen manchas de mugre y humedad en la trastera de maple, ¿tan poco protegida esta la trastera?. Edited October 24, 2015 by GUV'NOR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted October 24, 2015 Author Share Posted October 24, 2015 Subo unas fotos como prometi anteriormente, tarde pero seguro... parezco obsesionado con el mango jaja pero tiene una especie de flameado/ojo de pajaro en el maple bastante interesante, tambien se puede apreciar lo bien nutrida que quedo la trastera de rosewood al pasarle nuez. @@Dany_0 contame como es el tema de la nuez, la moles y se la pasas con algun liquido aceite algo? Muy copado quedo ese mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 @@Dany_0 contame como es el tema de la nuez, la moles y se la pasas con algun liquido aceite algo? Muy copado quedo ese mango @@Sebastian Buseghin exactamente, lo hice con una nuez sola aunque podes usar dos o tres... agarra la nuez (o nueces) ya peladas en mitades o los pedazos que hayan quedado, despues envolvelas con un trapo no muy grueso, yo use una remera blanca vieja. Hice que los pedazos de nueces queden envueltos en varias capas de la remera (o sea como si enrollaras la remera/trapo). Despues le das varios martillazos con esos para ablandar carne aunque sirve un palo de amasar o cualquier cosa. Luego se lo aplique a la trastera varias veces (3 o 4) dejando secar 20 minutos aprox entre cada aplicacion. Absorve lentamente, no es que chupa el aceite a lo loco pero la lamina de rosewood tampoco es super gruesa asi que cumple la funcion de nutrirlo y dejarlo espectacular a la vista (ademas de mejorarle el tacto). Podes aprovechar y antes de eso enmascarar la trastera con cinta de papel dejando unicamente los trastes visibles (te podes ayudar cortando la cinta de los ultimos trastes con un cutter), le pasas virulana para pulirlos, luego retiras la cinta y aplicas el aceite de nuez. Yo ni los puli porque la viola esta nueva y estaban bastante brillantes y suaves al tacto y hacer bends con las cuerdas. Hace poquito se lo hice a una Epi Les Paul y quedo magnifica! al tacto y a la vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Subo unas fotos como prometi anteriormente, tarde pero seguro... parezco obsesionado con el mango jaja pero tiene una especie de flameado/ojo de pajaro en el maple bastante interesante, tambien se puede apreciar lo bien nutrida que quedo la trastera de rosewood al pasarle nuez. Hoy me llego exactamente la misma, cortesia de @Strato72 que me la vendio, impecable y todo en regla. Planeo ponerle un pickguard tortoise shell a la brevedad. @@Sebastian Buseghin exactamente, lo hice con una nuez sola aunque podes usar dos o tres... agarra la nuez (o nueces) ya peladas en mitades o los pedazos que hayan quedado, despues envolvelas con un trapo no muy grueso, yo use una remera blanca vieja. Hice que los pedazos de nueces queden envueltos en varias capas de la remera (o sea como si enrollaras la remera/trapo). Despues le das varios martillazos con esos para ablandar carne aunque sirve un palo de amasar o cualquier cosa. Luego se lo aplique a la trastera varias veces (3 o 4) dejando secar 20 minutos aprox entre cada aplicacion. Absorve lentamente, no es que chupa el aceite a lo loco pero la lamina de rosewood tampoco es super gruesa asi que cumple la funcion de nutrirlo y dejarlo espectacular a la vista (ademas de mejorarle el tacto). Podes aprovechar y antes de eso enmascarar la trastera con cinta de papel dejando unicamente los trastes visibles (te podes ayudar cortando la cinta de los ultimos trastes con un cutter), le pasas virulana para pulirlos, luego retiras la cinta y aplicas el aceite de nuez. Yo ni los puli porque la viola esta nueva y estaban bastante brillantes y suaves al tacto y hacer bends con las cuerdas. Hace poquito se lo hice a una Epi Les Paul y quedo magnifica! al tacto y a la vista. Che, respecto a esto, dos cosas: la mia tiene como veteado el diapason, no es que me disguste pero los prefiero bien oscuros, estoy en eso. Segundo: Yo hacia lo del aceite de nuez, hasta que mi luthier me recomendo que no lo haga mas, me dijo que junta mugre rapido y que al penetrar no se distribuye bien y humedece demas. Pero calculo que si se lo hace en su justa medida puede andar, yo lo hice varias veces y jamas un drama... igual me dejo pensando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUV'NOR Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 @@GUV'NOR Ah si, vi esa pregunta, eras vos entonces. Yo le empece a dejar "preguntas" dandole info sobre la viola y me empezo a rajar a puteadas, tanto me puteo que le suspendieron la publicacion, y me habia quedado una pregunta sin responder y me respondio puteandome más y diciendome que "culpa mia" le habían suspendido la publicación... Lo loco era que yo le hablaba con el mayor de los respetos y el me puteaba, pero la culpa es mia jajaja :mrgreen: Un personaje la verdad. Saludos che! Si, lei todo, bah, tus respuestas porque lo de el lo borraron todo, estuviste muy bien, además en tanto pase de manos alguien le cambio los mics o al menos las tapitas que vienen de color aged white. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Yo en la trastera de rosewood de la mia uso aceite de limon. Justo la semana pasada estaba aburrido así que la puse "a punto" (setup, limpieza, etc.), y es muy notable lo bien que queda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Si a ver, con el lino mejora, ojo, todo bien, pero me gustaria oscurecerlo...obvio al hidratarse un poquito se oscurece...pero a mi me gusta bien oscuro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted October 24, 2015 Author Share Posted October 24, 2015 (edited) Si a ver, con el lino mejora, ojo, todo bien, pero me gustaria oscurecerlo...obvio al hidratarse un poquito se oscurece...pero a mi me gusta bien oscuro... Imaginemos que es ébano, pero en una strato no da... ;) solo imaginemos :mrgreen: Edited October 24, 2015 by Sebastian Buseghin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 @@fxplayer acá esta mi tom delonge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted November 8, 2015 Author Share Posted November 8, 2015 @@fxplayer acá esta mi tom delonge Simpleza y hermosura a la vista. Me copan las violas solo con el control de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted November 8, 2015 Share Posted November 8, 2015 @@Sebastian Buseghin gracias man! La verdad que si, no hay nada que me guste más que la combinación de humbucker al puente y pote de volumen, todo lo demás esta de más para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts