Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: SRF Electro Storm Distortion

Recommended Posts

Exelente test Ariel!! Y el pedal suena de maravillas. Cuando lo escuche me dio la impresion de que no es una distorsion que pone la viola al rojo vivo, pero tiene una patada para rythms. Se lo escucha muy bueno, y la terminacion tambien muy buena (aunque yo le pondria unas chicken head).

Mirá que bueno el SRF ... otro nacional más ... excelente terminación ...

Tienen subidos un par de videos en youtube.

Gracias Ariel.

Me gustó mucho,sobre todo en construccion (antes los hacian en caja de aluminio y no me gustaban nada) se lo ven muy solidos y prolijos.Muy buena la ubicacion de los jacks,la altura del footswitch y la distancia del led con respecto a los potes.A nivel sonido me dio la sensacion que suena muy redondito y ajustado,le da dos vueltas y media al Rat, habria que ver como se siente en los deditos ,pero va como piña!!!

Ale recien comentó que seria mejor con unas chicken,creo que esta perillas son las que van mas acordes al resto de la estetica en gral y no creo conveniente poner chicken cuando hay dos niveles de potes,o configuracion triangular de los mismos,se pueden tocar o te queda poco espacio para poder lograr una buena pinza con los dedos.-El tamaño de las letras de los controles esta muy balanceada,se lee claramente y no es para nada tosco el trazo de la linea.-

Felicitaciones,SRF!!!

Creo que merece un comentario aparte los excelentes productos que se estan desarrollando aca en el pais.Los pedales argentinos estan ganando mucha posicion a nivel mundial (el cambio ayuda,eh!) y los comentarios que recibimos todos los productores son mas que alentadores.

Y me gustó la animacion del principio de El Musiquiatra,también.Esta review se grabó con otra cámara a la cual nos tenian acostumbrados??se ve y escucha muy bien!!!.-

Saludos!

Estás tocando en el APS, no? Pregunto porque capaz que solamente estas apoyando el pedal arriba del cabezal pero tocando con otro equipo... :?:

Estás tocando en el APS, no? Pregunto porque capaz que solamente estas apoyando el pedal arriba del cabezal pero tocando con otro equipo... :?:

La verdad que para usar el APS sólo de mesita, es como un poco caro... :mrgreen:

Ariel:

Una pregunta... lo ves a este pedal para algo heavy? tocando en Drop C con una Les Paul... lo veo bien pero te pregunto porque lo escuchaste en vivo, que la cosa cambia bastante...

Saludos!!

Muy linda terminacion! se ve prolijo. El sonido me gusto, sobre todo los graves que tiene. Habra que probarlo con unos Humbuckers... Que bueno que sigan saliendo a la luz mas productos nacionales!

Saludos!

Ariel:

Una pregunta... lo ves a este pedal para algo heavy? tocando en Drop C con una Les Paul... lo veo bien pero te pregunto porque lo escuchaste en vivo, que la cosa cambia bastante...

Saludos!!

Para Heavy vuela...tiene una patada, unos graves y un gain increíble. :o

Ariel:

Saludos!!

Para Heavy vuela...tiene una patada, unos graves y un gain increíble. :o

Jajaja, listo! me parecía, pero con lo que decís me convences, hay alguna forma de ubicarlos? pagina, mail, algo?

Saludos!!

Va como loco ese pedal, otro mas en la familia nacional.

Abrazo,

Juan.

PD: ¿Dónde se consiguen las mesitas ratonas Arguie?, jajajaja.

Muy lindo pedal, muy bueno.

PD: ¿Dónde se consiguen las mesitas ratonas Arguie?, jajajaja.

Por la zona de Haedo, creo.

Las "Mesas Discutidoras" (chiste nerd...)

Por lo de Arguie... :oops:

Ufff!

Hola!

Soy el user que los fabrica. Me alegra mucho que les haya gustado el pedal!

Los videos de you tube no son la mejor manera de ver los pedales porque son videos con mas de 2 años. Pero el tremolo, el compresor y el fuzz siguen dentro de la misma onda. En la semana termino el blog y si quieren les paso el link.

En breves le enviare al señor moderador :D un overdrive como para completar el abanico saturado

Abrazo

Sebastian