mariano77 Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 No es solo una cuestión estética ya es mas que sabido pero aca podes ver diferencias notorias en sonido. Espero les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Muy bueno!! Prefiero mil veces las cajas rectas, siempre me sonaron mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 La patada de una 4x12 recta es característica de géneros como el hard rock/metal, y como ningún otro estilo musical usa 4x12 se llega a la conclusión de que la 4x12 slant no sirve para nada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stgabriel Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Me gusto mas el sonido de la angulada, por lo menos en el vídeo. Cosa de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegolespaul89 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 amigos..ya se que no es el tema..Pero si alguien sabe la ecualización de ese plexi al principio..jeje.. me mata como suena!!así lo pruebo en el mio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 amigos..ya se que no es el tema..Pero si alguien sabe la ecualización de ese plexi al principio..jeje.. me mata como suena!!así lo pruebo en el mio!! Mas que la eq suena como suena porque es Original y ademas tiene atenuador, o sea debe estar al taco. Si te gustan los Plexis dedicale un buen rato a este flaco tiene videos de lo que se te ocurra y estan uno mejor que otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts