WhiteStrat Posted August 11, 2015 Posted August 11, 2015 Gente, vengo a plantear una duda que me tiene medio maquinando hace una semana, entre estos dos pedales de chorus: "Radial Viena Chorus" y "TC Electronic Corona Chorus".. La cuestion de la calidad de los pedales queda fuera de discusion, son pedales excelentes, el tema es que no tengo posibilidades de probar ninguno y debo comprarlos por Internet. ¿Que recomiendan? y ¿Porque lo recomiendan ? ¿Que prestaciones tiene un pedal sobre otro ? Mis gustos musicales son Pink Floyd, Soda Stereo, U2 y The Police, me encanta tirar ambientes con la viola. Tengo un VOX AC30 Y UNA PRS SE CUSTOM. Desde ya muchas Gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 11, 2015 Administrador Posted August 11, 2015 El Vienna se hace un sámbuche con el TC Electronic. La diferencia de audio es tan grossa que da risa. Tuve ambos, tengo el Vienna y no lo cambio por nada. Quote
Matias Arrignon Posted August 12, 2015 Posted August 12, 2015 A la mierda... yo ando buscando un chorus 2 en uno... para usar con un seteo tradicional y otro mas enroscado, y no me pareció tan caro el Radial tampoco, voy a pegarle una escuchada!! Saludos! Matias. Quote
WhiteStrat Posted August 14, 2015 Author Posted August 14, 2015 Gracias Ariel, Matias Arrignon, la verdad es que me prestaron el Radial para probarlo, con opcion a compra, lo voy a probar con mi PRS SE y mi VOX AC30 C2. Es humilde el setup, pero es a lo que he podido llegar con mucho esfuerzo,,, La idea es tirar colores, ambientes, tratar de llegar a sonidos profundos onda "Planeador" de Soda Stereo, ese tipo de cosas.. Vamos a ver que onda, despues les cuento que me parece ! Quote
agusrenguero Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 El Vienna se hace un sámbuche con el TC Electronic. La diferencia de audio es tan grossa que da risa. Tuve ambos, tengo el Vienna y no lo cambio por nada. Tan así? Yo probé el Corona y me pareció majestuoso. Tan heavy es el Radial? Quote
Strato_72 Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 @@Matias Arrignon Mati no has probado el fugu de dedalo, ese es doble también Saludos Quote
Matias Arrignon Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 @@Matias Arrignon Mati no has probado el fugu de dedalo, ese es doble también Saludos No lo probé aún, le tengo fé pero en las review no me dice nada... vamos a ver en persona que pasa! Quote
Strato_72 Posted November 5, 2015 Posted November 5, 2015 @@Matias Arrignon anda a probarlo y despues tirame data ;) Quote
Recommended Posts