Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, vengo a plantear una duda que me tiene medio maquinando hace una semana, entre estos dos pedales de chorus: "Radial Viena Chorus" y "TC Electronic Corona Chorus"..

La cuestion de la calidad de los pedales queda fuera de discusion, son pedales excelentes, el tema es que no tengo posibilidades de probar ninguno y debo comprarlos por Internet.

¿Que recomiendan? y ¿Porque lo recomiendan ? ¿Que prestaciones tiene un pedal sobre otro ?

Mis gustos musicales son Pink Floyd, Soda Stereo, U2 y The Police, me encanta tirar ambientes con la viola. Tengo un VOX AC30 Y UNA PRS SE CUSTOM.

Desde ya muchas Gracias

Posted

A la mierda... yo ando buscando un chorus 2 en uno... para usar con un seteo tradicional y otro mas enroscado, y no me pareció tan caro el Radial tampoco, voy a pegarle una escuchada!!

Saludos!

Matias.

Posted

Gracias Ariel, Matias Arrignon, la verdad es que me prestaron el Radial para probarlo, con opcion a compra, lo voy a probar con mi PRS SE y mi VOX AC30 C2. Es humilde el setup, pero es a lo que he podido llegar con mucho esfuerzo,,, La idea es tirar colores, ambientes, tratar de llegar a sonidos profundos onda "Planeador" de Soda Stereo, ese tipo de cosas..

Vamos a ver que onda, despues les cuento que me parece !

Posted

El Vienna se hace un sámbuche con el TC Electronic.

La diferencia de audio es tan grossa que da risa.

Tuve ambos, tengo el Vienna y no lo cambio por nada.

Tan así?

Yo probé el Corona y me pareció majestuoso. Tan heavy es el Radial?

• 2 months later...