lionattac Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Buenas, tengo unos $$$ y me aceptaron la permuta de mi estrato squier Indonesia x una fender estrato std mim 2012, entregaría la squier + 5000$ Suena lógica la operación? Que número de serie tendría que tener, para orientarme? Tengo unos mics Duncan SSL1 y Ssl5 para la mim, deberían ser mejores que los que trae la std mim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Sí, te conviene. Los numeros de serie para MIM 2012 son "MX12 + 5 o 6 numeros" aunque tambien puede ser MX11 + 5 o 6 numeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Probaste la MIM o sólo por fotos la viste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Probaste la MIM o sólo por fotos la viste?La vi por fotos, la voy a probar al momento de hacer la transacción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 mi strat mim tiene el serial "MZ" y 7 numeros.. fijate no todas las violas arrancan con "mx". el trato es muy favorable para vos, creo yo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) MX2 deberia ser el serial. M(mex) X (10). MZ son las de 2000 a 2009. Si, definitivamente son mejores los SD que los originales de la MIM 2012. Edited August 11, 2015 by Z!ggY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 Adjunto unas fotos de la viola en cuestion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Es 2011. Yo tengo una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 11, 2015 Author Share Posted August 11, 2015 @Z!ggY @@MeGustanLasPapasFritas @@seru @ Gracias! Tengo que tener en cuenta algo particular para este modelo? Pensaba concentrarme en que el mastil este derecho y no este toqueteado el tensor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 No deberia tener ningún problema. Fijate si funciona el tensor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Yo tuve una Jaguar Blacktop mod 2011, el serial empezaba con MX y tenía un mango muy similar al que subiste. La permuta es muy favorable para vos, dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 tocala desenchufada primero.. los mics que vienen de fabrica no son lo mejor del mundo, poniendole unos buenos mics cambia zarpado la guitarra porque el mueble es muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Igual dificilmente haya tantos mejores mics que la pareja SSL1 SSl5 eh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 Ya esta conmigo, no lo puedo creer, por fin me sale una bien... JajajaLa guitarra esta impecable, estuvo años guardada en su funda y se nota, los trastes igual a nuevos, me la entregaron con los papeles, llaves factura etc etc,,, la trajeron de eeuuME llama la atención el bloque del tremolo,, todavia no le saque la rapa trasera, pero parece ser ancho.El mastil también me llamó la atención, las mexicanas que toqué tenían un mastil tirando a plano, este tiene un radio tipo 60s, pero con trastes médiumCuando llegue a casa y me puse a tocar, se me pianto un lagrimon, no por la guitarra como cosa material, sino por los años que tenía pensando en que algún día iba a llegar a tener una fender y mi nivel me iba a permitir disfrutar del saltito de calidad.Los que tienen pibes, saben que siempre hay otras prioridades y en muchos casos nos cuesta ser "egoistas" y darnos un gustito.Está tan impecable que me cuesta abrirla para cambiarle los mics, y ponerle los SSL, cuando le pierda el respeto le voy a meter un dedo en la cola,, jajaja,,, por ahora me limito a acariciar el mastilLes dejo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giansk Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ya esta conmigo, no lo puedo creer, por fin me sale una bien... Jajaja La guitarra esta impecable, estuvo años guardada en su funda y se nota, los trastes igual a nuevos, me la entregaron con los papeles, llaves factura etc etc,,, la trajeron de eeuu ME llama la atención el bloque del tremolo,, todavia no le saque la rapa trasera, pero parece ser ancho. El mastil también me llamó la atención, las mexicanas que toqué tenían un mastil tirando a plano, este tiene un radio tipo 60s, pero con trastes médium Cuando llegue a casa y me puse a tocar, se me pianto un lagrimon, no por la guitarra como cosa material, sino por los años que tenía pensando en que algún día iba a llegar a tener una fender y mi nivel me iba a permitir disfrutar del saltito de calidad. Los que tienen pibes, saben que siempre hay otras prioridades y en muchos casos nos cuesta ser "egoistas" y darnos un gustito. Está tan impecable que me cuesta abrirla para cambiarle los mics, y ponerle los SSL, cuando le pierda el respeto le voy a meter un dedo en la cola,, jajaja,,, por ahora me limito a acariciar el mastil Les dejo una foto Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Koch Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Ya esta conmigo, no lo puedo creer, por fin me sale una bien... Jajaja La guitarra esta impecable, estuvo años guardada en su funda y se nota, los trastes igual a nuevos, me la entregaron con los papeles, llaves factura etc etc,,, la trajeron de eeuu ME llama la atención el bloque del tremolo,, todavia no le saque la rapa trasera, pero parece ser ancho. El mastil también me llamó la atención, las mexicanas que toqué tenían un mastil tirando a plano, este tiene un radio tipo 60s, pero con trastes médium Cuando llegue a casa y me puse a tocar, se me pianto un lagrimon, no por la guitarra como cosa material, sino por los años que tenía pensando en que algún día iba a llegar a tener una fender y mi nivel me iba a permitir disfrutar del saltito de calidad. Los que tienen pibes, saben que siempre hay otras prioridades y en muchos casos nos cuesta ser "egoistas" y darnos un gustito. Está tan impecable que me cuesta abrirla para cambiarle los mics, y ponerle los SSL, cuando le pierda el respeto le voy a meter un dedo en la cola,, jajaja,,, por ahora me limito a acariciar el mastil Les dejo una foto Felicitaciones querido!! Tremendo avión pegaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stonecoldcrazy777 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-574490193-fender-standard-stratocaster-hss-mim-mexico-07-08-permuto-_JM fijate si te va, mandame mensaje al 11 3336-0916 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-574490193-fender-standard-stratocaster-hss-mim-mexico-07-08-permuto-_JM fijate si te va, mandame mensaje al 11 3336-0916 Vi tu viola y te tire un tirito,jajaja, Estaba muy justo en filo y no podia proponer mas de lo que ofrecia!! @@Nacho Koch@@Giansk Gracias, estoy como loco!!! Este finde me voy a dedicar a calibrar a mi gusto. No tengo claro si hacer que el puente quede flotante o dejarlo como esta ahora, apoyado. Poder usar palanca es toda una novedad para mi!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 que buena sensacion cumplir un deseo guitarrero...felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts