Soundeluxe Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Hace unas semanas un amigo violero me la mandó de USA. Ya no me quedan más tarjetas que cortar. Pero me divertí como loco y funcionan a la perfección. Los resultados Y con Cds viejos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Campetta Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 hola, como va??? q precio tiene, porque quiero tener una.... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Las púas? las estoy vendiendo a $45,- cada una...son Puás "Boutique". La máquina? ni idea. Me la regaló... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Promedio u$s14 en ebay US. Golazo de media cancha!!! Búsquenlo como guitar pick punch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Buenazo!!! que bien me vendría una de esas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Así que andás por la EOL!!! Jajajajaja! Muy buenas las púas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Ponete un negocio : "La Pua Madre" las mejores púas boutique ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Estas puas también se pierden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Es una porquería ese hacedor de púas, las púas hechas de tarjeta se ajan enseguida, suenan horrible son incómodas!! tortex a morir viejo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Jajaja a la mierda la jumbo mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 uh.. pense que era la nueva banda de Charly Garcia............................... @@Soundeluxe ... me imagino en tu casa los posavasos... los individuales... las tarjetas de credito.... las ojotas..... toooodo con un faltante de extraña pero reconocida forma....jaja esta buenisimo eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Yoko Ono y Artic Monkeys, ahora sirven para algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Así que andás por la EOL!!! Jajajajaja! Muy buenas las púas Por? Vos también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 Es una porquería ese hacedor de púas, las púas hechas de tarjeta se ajan enseguida, suenan horrible son incómodas!! tortex a morir viejo ! Tengo una bolsa de Tortex. Pero me divertí como loco cortando todo lo que había. Las espejadas son la más. Es el Modelo "Tony Montana" Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 En mi epoca haciamos eso a mano, con las tarjetas de sacoa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 (edited) Por? Vos también? Hice terapia varios años con Ricardo Seldes. Llegué a través de un amigo que está en la EOL, por eso me llamo la atención. Edited August 10, 2015 by dmenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 (edited) Es una porquería ese hacedor de púas, las púas hechas de tarjeta se ajan enseguida, suenan horrible son incómodas!! tortex a morir viejo ! Que comentario pincha globo!! jaja Deja que se divierta tranquilo... @@Lalo Landa a las puas se la llevan los duendes.... Bah.. eso es lo que me contó mi otro amigo guitarrista biggrin Edited August 10, 2015 by Mystic Man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted August 10, 2015 Author Share Posted August 10, 2015 (edited) Hice terapia varios años con Ricardo Seldes. Llegué a través de un amigo que está en la EOL, por eso me llamo la atención. Es un amigo y un groso. Montañas de púas!!!!! Edited August 10, 2015 by Soundeluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 @@Rebert Lo mismo pensaba. Aunque prefiero Ultex :D De última comprar los trazos de acrílico, y probar con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Hay un genio que lo está vendiendo en ml a 1200pe. Juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Subite un video jaja.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) Es una porquería ese hacedor de púas, las púas hechas de tarjeta se ajan enseguida, suenan horrible son incómodas!! tortex a morir viejo ! Yo uso una de estas y uso plastico tipo alto impacto. Justamente me gusta el sonido de hecho con las jazz3 o las apick toco mucho mas rapido, pero me suenan re duras. saludos Edited August 11, 2015 by edu.cook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Lo bueno de ser varones es que siempre encontramos con qué jugar. Lanzate a hacer picks personalizados para los del Musi y vendelos como "de los '90s sólo para entendidos". Éxito asegurado! Me ofrezco desinteresadamente para ser tu endorsee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Está muy bueno el aparatejo ese...lástima que no traen las 2 formas que yo uso que son una para tocar y otra para sacarme mocos enganchados, cera y rasquetear grasa de atrás de las orejas que si no le entraba de una... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Está muy bueno el aparatejo ese...lástima que no traen las 2 formas que yo uso que son una para tocar y otra para sacarme mocos enganchados, cera y rasquetear grasa de atrás de las orejas que si no le entraba de una... :mrgreen: no entiendo, te sacás los mocos con púas? alto nasoooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts