Jump to content
Sign in to follow this  
nachoo

BBE Mind Bender

Recommended Posts

En la busqueda de un chorus lo mas parecido posible al CE-1 8) me cruce con este pedal. Es un Chorus/Vibrato hecho con BBD (Bucket Brigade Delay). Alguien tuvo la oportunidad de probarlo?

Me iba a tirar a un voodoo lab analog chorus que tambien esta basado en el mitico boss pero me gusta la opcion de activar y desactivar el vibrato con otro switch. :)

585278.jpg

Guest sleepyone

Este pedal al igual que toda la linea BBE son de pacotilla, pretenden ser algo que ni a los talones le llegan, me mato de la risa todavia acordandome de la cara del pibe de Mango's (que es bastante buena onda debo decir) cuando pusimos un DM2 posta al lado del Two Timer (que supuestamente son dos DM2 juntos... :roll: ) despues de que el flaco se cansara de hablar maravillas del BBE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si pueden pruebenlos, no valen nada, menos esa guasada de guita que piden.

yo ando atras de un vb2 , carisimo e inconseguible, el lado vibrato pretende ser un clon de este pero no le tengo confianza a bbe

Guest sleepyone
yo ando atras de un vb2 , carisimo e inconseguible, el lado vibrato pretende ser un clon de este pero no le tengo confianza a bbe

haces barbaro :mrgreen:

Guest sleepyone

jajajajajaja

nah, el BBD es el integrado que genera el retardo de la señal, muchos chorus que emplean BBD suenan de la hostia (ver H2O y Analog Chorus, dos bestias :mrgreen: )

jajajajajaja

nah, el BBD es el integrado que genera el retardo de la señal, muchos chorus que emplean BBD suenan de la hostia (ver H2O y Analog Chorus, dos bestias :mrgreen: )

Si el bbd lo que genera es el retardo de la señal... entonces tengo uno en la cabeza generandome retardo mental.

JUA, JUA, JUANETE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

yo lo tengo, el chorus es una porqueria pero el vibrato es bueno, muy semejante, y digo semjante eh, al vb2 :)

que otro pedal parecido al vb2 existe

yo no entiendo porque un pedal tan buscado vb2, la gente de boss se niega a refabricarlos; hasta te los podrian vender caros y todo

Que opinan del sonic stomp del BBE es el maximizador version pedal

me sumo

ando en busca de un booster para el incio de la cadena, para levantar la senal de los singles coils y poder usar singles y hums en el mismo amp y cadena de efectos, este me servira? BBE%20Sonic%20Stomp%20Sonic%20Maximizer%20Pedal1.jpg

Guest

Yo el Mind Bender lo use un tiempo, y comparto que el Chorus esta bueno pero no es nada del otro mundo, pero el vibrato que tiene es genial. Pero lo vendo porque compre un Malekko solo vibrato que es excelente.-