Jump to content

Test: Vintage Electric Nu Twin series 2009

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Hoy testeamos tres amplis VE de nueva serie 2009:

Nu Twin Standard (6550)
Nu Twin Superlead (6L6)
Nu Twin Superlead Reverb (EL34)

y para finalizar, probamos el Nu Twin Standard con válvulas 6L6.

Agradecemos a la gente de La Pucha Multimedia http://www.lapuchamultimedia.com.arpor la onda, el estudio grosso y el aguante a los altos volumenes. :mrgreen:

Parte 1 (Intro, descripción de los controles):

http://www.youtube.com/watch?v=mEtFNCqp9bE

Parte 2 (Construcción interior de un Nu Twin):

http://www.youtube.com/watch?v=dRzpF6ja2x4

Parte 3 (Nu Twin Superlead):

http://www.youtube.com/watch?v=MKv3Dmdt2As

Parte 4 (Nu Twin Superlead Reverb):

http://www.youtube.com/watch?v=YsdU5WqRRQs

Parte 5 (Nu Twin Standard con 6550):

http://www.youtube.com/watch?v=95Ng8Ru_nGg

Parte 6 (Nu Twin Standard con 6L6):

http://www.youtube.com/watch?v=fExbrvbC5QU

• Replies 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :o ariel una wasada la precentacio, mucho mas linda, y la camara tiene mas calidad y no estas vos haciendo todo (por lo que pude ver en 15 segundos) posta, re bueno el cambio, muy pro!!

waso waso, muuuuuy bueno che. felicitacions

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me pone re contento que se ponga tan groso el foro

Ariel te sarpaste mal con la review, la edicion de video muy pro y suenan tremendas, te felicito por el terrible laburo que te mandaste y te hago 2 preguntas:

- en todos los videos los cabezales iban a la 2x12 con v30 ?

- y que opinas acerca del ruido de los estos equipos , en los Superlead no se nota tanto , pero en el Nu Twin standard si, esta pregunta es mas alla, los equipos suenan fantasticos y son Argentinos y felicito a los chicos de VE , mejoraron muchisimo

saludos!!

Videos geniales :mrgreen:

para cuando un brit road eh? si si ya se, somos insaciables, ¿Y? :twisted: :twisted:

la verdad que muy bueno, mata el tono que sale.

Lo que importa es el jai gein papa. :mrgreen:

La verdad que este test es genial,muy bueno ,gracias.

Yo tengo mi Nu Twin 2008, me gustaria probar los nuevos face to face con mi viola a ver si me pongo en campaña y hago el cambiaso.

Felicitaciones a la gente de VE.

Gracias Ariel! (mañana no me levanta nadie! :mrgreen: )

Tremendos test! barbara la produccion! que lindo estar en este foro!

Ahora... Lástima que yo tengo un Nu Twin con 6550 que compré el año pasado... veo este y se nota que cambió mucho, sobre todo tambien en la estética... ese colorcito "negro mate" del chasis me encantó.

Pregunto: es muy grande el cambio en cuanto al sonido con los que hacian el año pasado? Ahora vi ese y me gaseó mal!

Y si al que tengo le quiero poner el interlock? se puede o es mucho bardo al pedo?

Saludos! Juanjo

La verdad que me pone muy contento ver como ha progresado el foro!

Me cuesta creer que todo esto solo lo hagan porque quieren y no por dinero, porque cuando uno ve una review de este tipo, una edicion y ni hablar de la excelente presentacion animada de "el musiquiatra" en el comienzo de los videos, es dificil creer que lo hagan solo por amor al GAS... :mrgreen:

La verdad muchachos que los felicito a todos y a cada uno de ustedes (lease Ariel, JFQ, el camarografo, filoquin, administradores, y todos los usuarios) por cada iniciativa y progreso que me muestran cada dia y hacen que cada dia me encante mucho mas del foro.

Para mi solo me queda por decirles... GRACIAS! y sigan progresando como siempre!

Un abrazo enorme gente...

PD: Un detalle... La musica de la intro de los videos me gustaba mas la anterior... :mrgreen:

Y bueno che, todas buenas no podian ser no? :lol:

Videos geniales :mrgreen:

para cuando un brit road eh? si si ya se, somos insaciables, ¿Y? :twisted: :twisted:

la verdad que muy bueno, mata el tono que sale.

Lo que importa es el jai gein papa. :mrgreen:

La verdad que este test es genial,muy bueno ,gracias.

Yo tengo mi Nu Twin 2008, me gustaria probar los nuevos face to face con mi viola a ver si me pongo en campaña y hago el cambiaso.

Felicitaciones a la gente de VE.

Pero no me digas que noo te llama esos equipitos (de puros golosos obviamente :mrgreen: ) :twisted: :twisted: :twisted:

Realmente muy buena la review de Ariel. Es muy grosso el laburo que hacen por el Foro!!!

Me hubiera encantado escuchar esos Cleans con una Strat, pero està bien que llevaras esa LP ya que estos equipos estàn màs orientados al HG.

Y la gente de VE se sigue superando, se nota la mejora en calidad. Igualmente me diò la impresiòn de escuchar bastante ruido, como que cdo no tocabas se escuchaba bastante soplido.

Excelente test y mis felicitaciones a todos.

hola,ariel la verdad te felicito por la presentacion de los vintage electric,muy bueno el sonido del video y la imagen tambien muy, la verdad que los felicito son unos re grooosoooos,me gusto el ñu twin standart con las valvulas 6550,qeria saber sin compromiso si podes explicarme que diferencia existre entre las 6l6 y las 6550 y cual es el problema que podes tener con los potenciotros chicos y con los trafos con las carcazas de plasticos, pero el equipo esta barbaro mis felicitaciones para la gente de vintage electric y para vos que sos un master.saludos y abrazos. :mrgreen:

Que lastima que estoy en el laburo y solo pude ver unos segundos, de todas maneras pinta muy bien el cambio en los test, realmente los felicito.

En cuanto a los VE cuando vea los videos completos comento, igual el "Jai Gein" como digieron por ahi, no es lo mio, aunque reconozco el buen laburo de los pibes de VE super profesional.

Muy bueno che!

El clean que más me gustó fue el del NT con 6550 :o yo me la jugaba que iba a ser el del SuperLead con 6L6.

Saludos!

+1... nunca lo imaginé...

Felicitaciones a Vintage! que alegria ver como se van superando!

Felicitaciones por las reviews, tambien es bueno ver la busqueda de la superación.

Acabo de desayunarme con estas reviews y unos mates, solo tengo sinceros elogios y una sensación eufórica de ir a prender mi amp, un (Brit Road) y rockear un rato, pero tengo que laburar! ..jaja.

La calidad de audio y video estan a nivel de cualquier sitio del primer mundo, esto es un quiebre positivo en El Musiquiatra, los VE no se quedan atrás, cada vez mas pro.

Ese Nu Twin con 6550 por Dior! Es para demoler edificios públicos. Ademas y no quiero parecer un obsecuente, la atención de la crew de Banfield (VE) es realmente tan buena como sus productos.

Felicitaciones Ariel y Vintage!

Me alegraron la mañana...