Jump to content
Sign in to follow this  
nahuel_hendrix

Amplificador nacional tipo Fender

Recommended Posts

Hola gente, una consultita por que acá en el foro siempre andan dando vueltas muchas opiniones sobre amplis nacionales y al ser de córdoba el conocimiento que tengo sobre los mismos no va más allá de esos comentarios y algun que otro audio, por esto mi consulta:

Ando en búsqueda de un combo estilo Fender, alguno que tire ese sonido clean valvular clásico y como obviamente no tengo 2 mil dolares para comprarme un twin reverb estoy en busca de algo nacional que emule o ande cerca de ese parámetro.

es por eso que necesito de su ayuda, los que hayan probado algo o sepan de algun ampli que la muevaaaa!

muchas gracias loco!

Edit Admin: Por favor no uses todo en mayúsculas, y poné bien descriptivos los títulos. Esto está claramente explicado en las Reglas...te sugiero que las leas.

Hola Nahuel todo bien?

Mira sino me equivoco la gente de Nash tiene dos modelos; uno llamado Jazzvete que es un monocanal de 50w, basado en un circuito fender; y otro llamdao clover de 70w de dos canales, el clean tipo fender y la disto es tipo JCM800. Calculo que deben andar en una luca y medias mas o menos.

Comunicate directamente con ellos que te van a saber decir mejor.

Un abrazo y suerte en la busqueda!

Hola Nahuel todo bien?

Mira sino me equivoco la gente de Nash tiene dos modelos; uno llamado Jazzvete que es un monocanal de 50w, basado en un circuito fender; y otro llamdao clover de 70w de dos canales, el clean tipo fender y la disto es tipo JCM800. Calculo que deben andar en una luca y medias mas o menos.

Comunicate directamente con ellos que te van a saber decir mejor.

Un abrazo y suerte en la busqueda!

Muchisimas gracias por la info, re interesante lo del clover.. voy a contactarme y a ver que onda,

saludos!

Off: al moderador que me haya corregido que me sepa disculpar! Son las 2 AM y mañana rindo un parcial de economía, tengo la mente en las nubes :( :$ perdon!