Jump to content

Gibson Laminada? (Ayuda)

martin shinoda

Recommended Posts

No es laminado, el laminado se ve clarito el pelo de la veta y contraveta.

Son marcas de la fresa del CNC, tengo una para router de mano que uso el vastago como copiador que deja maso menos la misma peineta.

Después pongo foto.

EDIT: recien veo que paco contestó lo mismo.

Edited by EBrunetti

Buenas tardes a todos, no se asusten, esas marcas que se ven son hechas por la fresa, da la impresión como de ser multilaminado pero es por la programación del router CNC, que baja un par de milímetros en cada pasada, pero al ser un proceso rápido, para optimizar tiempo y procesos no se preocupan de emparejar las marcas de la fresa en las orillas (a diferencia de los modelos de más alta gama donde cuidan mas eso detalles estéticos) para sacarte la duda fijate en los agujeros por donde pasan los cables o si tenes posibilidad de sacar el jack donde va el cable al amplificador, ahí vas a ver que es un agujero más limpio.

Saludos.

• Moderador

Otra que se me ocurre, y por la poca nitidez de la foto, que en realidad se trate de "canaletitas" que se forman cuando se hace la cavidad. Como esta Faded por ejemplo:

Gibson_VM%20003.jpg

El agujero de la derecha por donde sale el cable no parece mostrar madera laminada. Podrán ser surcos de herramienta los del borde del cajeado?

Lo del laminado coincido con lo que dicen, pero el circuito impreso me parece medio hincha pelotas. Si queres hacer modificaciones al circuito o cambiar un pote hay que sacar todo

Edito. El circuito impreso era en la faded perdón. Igual no me piace

Edited by colorock