Traccion a Sangre Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 @@martin shinoda Mirá, esta SG fue mía y le saqué una foto hace mucho tiempo. Fijate que se ve algo similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Paco, entonces para vos NO es multilaminado? No, ni en pedo es laminado. Esto es laminado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Paco, entonces para vos NO es multilaminado? Es la marca de la fresa, del router. Fijate en la cavidad de los mics y vas a ver el maple o la caoba bien delimitado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 (edited) No es laminado, el laminado se ve clarito el pelo de la veta y contraveta. Son marcas de la fresa del CNC, tengo una para router de mano que uso el vastago como copiador que deja maso menos la misma peineta. Después pongo foto. EDIT: recien veo que paco contestó lo mismo. Edited August 9, 2015 by EBrunetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 uhhfff alto sogaca me pegue......ameo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Circuitos impresos....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixstringswizard Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Buenas tardes a todos, no se asusten, esas marcas que se ven son hechas por la fresa, da la impresión como de ser multilaminado pero es por la programación del router CNC, que baja un par de milímetros en cada pasada, pero al ser un proceso rápido, para optimizar tiempo y procesos no se preocupan de emparejar las marcas de la fresa en las orillas (a diferencia de los modelos de más alta gama donde cuidan mas eso detalles estéticos) para sacarte la duda fijate en los agujeros por donde pasan los cables o si tenes posibilidad de sacar el jack donde va el cable al amplificador, ahí vas a ver que es un agujero más limpio. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixstringswizard Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 disculpen, recien me doy cuenta que ya estaba solucionado el tema, respondi sin leer :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 9, 2015 Moderador Share Posted August 9, 2015 Otra que se me ocurre, y por la poca nitidez de la foto, que en realidad se trate de "canaletitas" que se forman cuando se hace la cavidad. Como esta Faded por ejemplo: El agujero de la derecha por donde sale el cable no parece mostrar madera laminada. Podrán ser surcos de herramienta los del borde del cajeado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 @@Rolo Leíste lo que pusieron antes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 9, 2015 Moderador Share Posted August 9, 2015 @@Rolo Leíste lo que pusieron antes? Perdon! Lo leí despues! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 9, 2015 Share Posted August 9, 2015 Ese es el trabajo de la herramienta, quedate tranquilo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 (edited) Lo del laminado coincido con lo que dicen, pero el circuito impreso me parece medio hincha pelotas. Si queres hacer modificaciones al circuito o cambiar un pote hay que sacar todo Edito. El circuito impreso era en la faded perdón. Igual no me piace Edited August 10, 2015 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts