Jump to content

Gibson Laminada? (Ayuda)

martin shinoda

Recommended Posts

Que tal gente, mi nombre es Martín, tengo 30 y toco la viola de pebete.

Estoy en plan de comprarme una Gibson LP Studio, y me ofrecieron una, que como verán en la imagen
la madera tiene unas rayitas muy sospechosas en los laterales de la caja donde van los electrónicos.

Parece multilaminado,  pero también pueden ser las marcas que deja la sierra al momento de hacer el corte

Algún usuario de Gibson o conocedor en el tema que me de una mano y me diga que son,
desde ya le agradezco su atención, saludos!

post-13694-0-00253800-1439086180_thumb.jpg

Edited by martin shinoda

Puede pasar que en el proceso el router cnc tenga desafilada la herramienta, tambien puede haber otros factores como juego o holgura en guias de la maquina, holgura en rodamientos del husillo....mas que nada problemas relacionados a la parte mecanica del Router CNC y bueno, mal ahi en el control de calidad en dejar pasar eso. 

Tendrias que fijarte bien con una linterna el agujero que va para la izquierda justo en donde esta la flecha azul, si es laminada tiene que verse ahi tambien.

Edited by christavel

Puede pasar que en el proceso el router cnc tenga desafilada la herramienta, tambien puede haber otros factores como juego o holgura en guias de la maquina, holgura en rodamientos del husillo....mas que nada problemas relacionados a la parte mecanica del Router CNC y bueno, mal ahi en el control de calidad en dejar pasar eso. 

Tendrias que fijarte bien con una linterna el agujero que va para la izquierda justo en donde esta la flecha azul, si es laminada tiene que verse ahi tambien.

El problema, es que yo estoy en el interior y el tipo este en Bs As, no tengo forma de ver en persona la viola.

@@Ellenya esas no son canaletitas...eso es un tremendo laminado...

Mirá si ahora descubrimos que las Faded son en realidad laminadas??

surprised  surprised  surprised

Ariel, es la marca del router. Cuanto mas barata la viola menos tiempo en el CNC, las rutean rápido.

saludos.